10 muebles de sala muy especiales

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Para una sala, los muebles son de vital importancia, de hecho, esta muy probablemente es la sección del hogar en la que mayor carga tanto visual como práctica es asignada a estos, ya que es el lugar donde uno asume, de entrada, que es donde se encontrarán estos en mayor cantidad y con el mayor estilo de toda la casa. Debido a eso, es básico tener unos grandes muebles con los que impresionar tanto a propios como extraños cada vez que decidan visitan el lugar. A continuación, 10 muebles de sala muy especiales.

1. Increíblemente cómodo

La Silla de Leonardo: Salas de estilo moderno por La Silla de Leonardo
La Silla de Leonardo

La Silla de Leonardo

La Silla de Leonardo

Comenzamos este libro de ideas con un increíblemente cómodo mueble, ideal para cualquier sala, pero que, sin duda alguna, explota su máximo potencial en ambientes familiares, donde generalmente se le da un uso bastante mayor a un mueble como este en una dosis diaria y se le suele, por consecuente, apreciar más, al punto de, inclusive, generarse un fuerte encariñamiento con él.

Lo que aquí tenemos es un muy bonito mueble con un color claro, dimensiones agradables y un acolchonamiento más que suficiente y preciso para brindar el confort necesario que se espera de cualquier mueble, especialmente de uno como este, que prácticamente parece que, desde la primera vista, nos invita a pasarla bien, disfrutar y, sencillamente, descansar sobre él.

2. Minimalista y espectacular

Un mueble de sala no necesariamente necesita ser enorme y colorido para impactar, al contrario, hay lugar para todos los estilos, aspectos y formas, y el minimalismo puede, curiosamente, brindarnos un espectacular mueble si es aplicado de la manera indicada. 

Lo que aquí tenemos es un tipo mueble cuya naturaleza siempre se ha caracterizado desde siempre por ser primordialmente funcional, pero que, en este caso, además presente un muy original atractivo al lugar, gracias a su forma que asemeja a la de un rayo, la cual provoca que los objetos a colocar sobre en mueble queden en peculiares diagonales dignas de admiración. Un toque de innovación en forma de mueble que, indudablemente, luce impresionante.

3. Originalidad y estilo

Pocas veces uno se topa con un mueble de sala que derroche tanta originalidad y tanto estilo a proporciones iguales como este, y es que, pese a que muchos se han dado la tarea de innovar y de crear cosas fuera de lo común en los últimos años, muy pocos han logrado crear un mueble que, aparte de único, posea un estilo propio así de intenso y que, además, funcione así de bien al momento de la práctica.

Si lo que se busca es un mueble especial y funcional, nada como esta combinación de madera con un poco de metal y de rojo como café y negro para engalanar cualquier sala.

4. Útil y bonito

set 1: Salas de estilo moderno por act.
act.

set 1

act.

Ahora tenemos a un mueble de sala que resulta, a proporciones iguales, bastante útil y bonito, además de compatible con prácticamente cualquier clase de entorno, el cual representa una auténtica obra maestra de parte de los siempre cumplidores profesionales en Act., los cuales, esta vez, nos traen todo una cátedra acerca del equilibrio entre utilidad y alto valor estético.

Lo que aquí tenemos es un mueble de madera con una tonalidad clara y preciosa por la mayor parte de su superficie, la cual se ve engalanada por una sección media en negro y por un diseño de líneas bastante rectas y de bordes discretos pero bastante agradables a la vista. Este mueble, además, presenta las proporciones adecuadas como para brindar un uso práctico totalmente cómodo y agradable de manera diaria, siendo, pues, un mueble bastante útil dentro de cualquier sala en la que se encuentre.

5. Sencillo y con encanto

Low Tech: Salas de estilo moderno por Lilk muebles

Aquí tenemos ahora a un mueble que demuestra que la sencillez no tiene por qué estar peleada con el estilo, sino que, contrario a lo que se podría pensar, ambos conceptos de hecho se complementan a la perfección. 

Pocas veces uno ve un mueble de estas proporciones ejecutado de una manera tan excelsa y con unos colores tan bonitos. Este es un ejemplo de que aun podemos sorprendernos gratamente con las cosas simples en cuanto a diseño de interiores se trata.

6. Práctico y bello

Mesa con cajón : Salas de estilo rural por Natureflow®
Natureflow®

Mesa con cajón

Natureflow®

Pasamos ahora con un mueble que resulta práctico y bello a proporciones iguales, gracias a un maravilloso manejo de las proporciones y las formas, así como a una tonalidad de madera bastante envidiable y a unas proporciones bastante atinadas. Si lo que se busca es un  mueble que engalane la sala de forma discreta pero hermosa a la vez, esta es una excelente opción.

7. Asombrosa funcionalidad

Cajonera de 6 gravetas: Salas de estilo rural por Natureflow®
Natureflow®

Cajonera de 6 gravetas

Natureflow®

hay veces que lo que uno desea en un mueble para su sala, más que cualquier otra cosa, es una gran funcionalidad, y eso es precisamente lo que nos brinda este ejemplo, ya que con una superficie con las dimensiones exactas y unos cajones bastante espaciosos, la practicidad está garantizada, mientras que, con un muy bonito diseño y una tonalidad bastante agradable, la estética también cumple su parte.

8. Clase y confort

Si lo que se quiere es un mueble que se encargue de derrochar clase y, a la vez, brindar una buena dosis de confort a la sala, esta es una maravillosa opción, y es que, con un diseño tan imponente y un color tan agradable a la vista y serio en el buen sentido a la vez, se tiene un excelente complemento a una superficie por demás cómoda y agradable, obteniendo así como resultado un mueble de primera categoría, listo para ser aprovechado al máximo.

9. Alocado pero siempre con estilo

La Silla de Leonardo: Salas de estilo moderno por La Silla de Leonardo
La Silla de Leonardo

La Silla de Leonardo

La Silla de Leonardo

Ahora tenemos un mueble bastante alocado pero con una enorme dosis de estilo, el cual resulta ideal para aquellos que buscan algo que destaque de sobremanera en cualquier lugar y que, además, pueda lucir por sí mismo.

Lo que aquí tenemos, aparte, es un mueble que, detrás de un diseño bastante peculiar y extravagante, nos ofrece una gran comodidad en un único y agradable sitio de descanso.

10. Espectacular y novedoso

Asiento Esfera: Salas de estilo moderno por Mediamadera
Mediamadera

Asiento Esfera

Mediamadera

Para terminar, te presentamos un espectacular y novedoso mueble para sala, el cual resulta tan único y original que, sin duda alguna, no dejará indiferente a ninguno.

Este es un mueble atrevido, con un diseño semi-circular ejecutado a base de hermosa madera de distintas tonalidades bastante similares entre sí, las cuales engalanan el aspecto de este espléndido lugar para sentarse, el cual, además de todo, resulta, de hecho, bastante cómodo a la hora de utilizarse de manera práctica ya en la vida diaria en la sala.

Te invitamos a continuar navegando por este, tu sitio, ya que aquí en homify tenemos una gran cantidad de útiles tips y miles de asombrosos ejemplos respecto a todo aquello relacionado con la arquitectura y el diseño de interiores, todos y cada uno con el incomparable estilo y la indudable calidad que siempre posee todo lo aquí publicado. De inicio, te recomendamos revisar otros libros de ideas con temas similares, tal y como este, que incluye 10 estilos con personalidad de muebles para el recibidor.

¿Cual de estos muebles de sala te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!