Casas pequeñas con muchas ideas de diseño para brindar | homify

Casas pequeñas con muchas ideas de diseño para brindar

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Loading admin actions …

Los beneficios de las casas pequeñas son muchos, empezando por el momento de comprar el terreno y construir; además la cantidad de materiales a utilizar es menor y el tiempo de construcción será relativamente corto.

Por estas razones una pequeña casa resulta mucho más asequible, ya que su costo difiere en comparación de otras viviendas, resulta mucho más bajo.

El diseño de casas pequeñas es un desafío para muchos expertos, que con creatividad, pueden lograr el mismo confort y belleza que una vivienda de mayor metraje.

Hoy te presentamos 10 diseños de casas lindas, económicas y pequeñas ¡no te las pierdas!

1. Una casas pequeña que sólo recibe elogios

Las casas pequeñas no tienen por qué ser claustrofóbicas. La misión de los arquitectos en esta primera idea fue la de plasmar que con un juego de volúmenes es posible crear sensación de amplitud, tanto desde el exterior como del interior de una casa que admiramos por su buen manejo del espacio.

2. Hasta la casa más pequeñita esconde secretos

El primer vistazo a esta casa nos da la sensación de ser extremadamente pequeña, pero cuando la miramos mejor nos damos cuenta que no sólo posee un pequeño patio a la salida, con piso que mezcla césped y lajas de piedra, sino en la parte superior alberca una linda terraza, pero eso lo dejamos a tu imaginación.

3. Casa pequeña que tiene una buena entrada de luz

Como su entorno lo pide, esta casa pequeña aprovecha el paisaje que la rodea y con grandes ventanales le suma a su interior hermosas vistas. 

4. Una casa pequeña con un patio y terraza que son de admirar

Pérgola híbrida con cerramiento de aluminio Materia Viva S.A. de C.V. Casas rústicas
Materia Viva S.A. de C.V.

Pérgola híbrida con cerramiento de aluminio

Materia Viva S.A. de C.V.

Con forma de cuadrangular y madera simple, la pequeña terraza de esta casa nos muestra un diseño abierto y espacioso, pese a que el terreno no es muy amplio. Al patio se le sumó el detalle del macetón y las plantas que lo enmarcan y dan vida y color a esta encantadora casa.

5. Esta casa pequeña disfruta mucho la entrega de los rayos del sol

Las grandes ventanas con marcos de aluminio son el sello distintivo de esta pequeña casa, y las áreas sociales gozan de una gran vista gracias a este detalle del diseño.

6. Admiremos la fachada luminosa de esta pequeña casa

AVANT ARQ AVANT ARQ Casas modernas
AVANT ARQ

AVANT ARQ

AVANT ARQ

Si buscas casas modernas pequeñas esta es una gran inspiración arquitectónica. Con un exterior que combina blanco y madera permite obtener una fachada luminosa y hermosa que deja en segundo término la pequeñez del terreno.

7. Una casa pequeña pero muy divertida

Con un fachada naranja divertida y atrevida, este diseño de casa crece a lo alto y da como resultado una fachada simple y sorprendente.

8. La fachada puede ser imponente, aunque sea de una casa pequeñita

RESIDENCIA " LOMAS DEL VALLE" 3h arquitectos Casas modernas
3h arquitectos

RESIDENCIA LOMAS DEL VALLE

3h arquitectos

Un color vibrante y una casa pequeña pueden ser la mejor combinación, imposible ignorar este frente de potente y vibrante con detalles en blanco.

9. Madera, blanco y negro: buena combinación para casas pequeñas

Madera, blanco y negro son una de las combinaciones más buscadas, ya que aporta mucha personalidad y elegancia, al menos en este caso es el detalle que más nos encanta de esta pequeña casa.

10. Casa pequeña con mucho estilo y luminosidad

Esta casa pequeña posee un frente bellamente desenfadado que crea un ambiente supernatural con el jardín que la precede, pero lo que no podemos dejar de mencionar es la ventana que da un toque luminoso y de amplitud.

¡Trabajo de remodelación de sala en CDMX!
Arrow navigation 3b3136b1
¿Cuál de estas ideas fue tu favorita?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!