Serena Ocra: un revestimiento ideal para exteriores

Antonia T Antonia T
Serena Ocra, ROSA GRES ROSA GRES Albercas de jardín
Loading admin actions …

En este libro te mostramos la novedosa línea de gres porcelánico de Rosa Gres. Nos referimos a Serena Ocra una colección novedosa y vanguardista ideal para utilizar en exteriores. De gran resistencia y larga vida útil, este material añade una nota natural y elegante a tu piscina, jardín, patio o terraza. Conoce las ventajas de este material en una piscina fabulosa.

Rosa Gres se especializa en piscinas de diseño con gres porcelánico. Este material es ideal para construir todo tipo de piscinas. La firma cuenta con oficinas en Barcelona. 

Proyecto integral

El suelo del exterior se extiende hacia la piscina, generando una continuidad espacial que engloba todo el conjunto. El proyecto propuso una ligera pendiente en la zona de playa de la piscina que sigue hacia el espejo de agua lo que genera un área de piscina baja: ideal para los niños o tomar el sol refrescándose.

Terraza cubierta

El proyecto tiene una terraza a cubierto que tiene un espacio de estar y comer que se abren hacia la vista. Una galería protege del sol a este espacio. El tono del suelo responde a la paleta de colores y materiales de los muros. Los detalles de color del mobiliario destacan por las tonalidades tenues de los elementos arquitectónicos.

Piscina infinity

La piscina está diseñada para producir la sensación de flotar sobre el valle. La gran plataforma que contiene la piscina y la zona de playa se acentúan con su tono arena sobre el verde de la base y el del fondo de montañas. El color turquesa del agua contrasta de una manera delicada, fundiéndose con el suelo.

Vistas imponentes

Las imponentes vistas, así como el diseño de la zona de asoleamiento invitan a estar en ella. Sus dimensiones, así como las características del material utilizado para recubrir el suelo la hacen ideal para colocar una tumbona, sillas o cualquier mobiliario para descansar y disfrutar el momento.

Sistema Prestige

El Sistema Prestige es un sistema constructivo ideado para la construcción de las piscinas desbordantes privadas. Se adapta a todos los diseños. Agiliza y mejora de forma notoria el acabado del borde y su funcionamiento. Las rejillas Flex y Compact de Rosa Gres son el complemento ideal de las piezas del borde Prestige.

Fuente+hidromasaje

Una fuente se coloca cerca del área de hidromasaje. Además de ser un elemento decorativo para el proyecto, también cumple la función de recirculación del agua. Su forma curva rompe totalmente con las líneas generales del proyecto, que son rectas y en ángulos de 90°. Gracias a esto, el elemento aparece como una escultura.

Más proyectos de Rosa Gres en: Un material muy versátil: Mistery White


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista