¡Terrazas y albercas diseñadas en San Luis Potosí! | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

¡Terrazas y albercas diseñadas en San Luis Potosí!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Casa de descanso Balcones y terrazas modernos de GRUPO VOLTA Moderno
Loading admin actions …

A todos nos gusta la idea de potenciar la belleza de nuestro hogar, especialmente aquellos lugares que son el punto para disfrutar de momentos agradables con la familia y los amigos, así como para poder entrar en contacto con nosotros mismos y relajarnos, como por ejemplo los jardines y terrazas. 

Un elemento que proporcionará grandes beneficios (físicos y también para el valor de la propiedad), es instalar una alberca y una terraza, aunque sean pequeñas. De hecho en el libro de hoy te mostraremos algunas terrazas y albercas hechas en San Luis Potosí por la firma GRUPO VOLTA, que te inspirarán a poner la tuya, y beneficiarte con todas sus bondades.

El lujo de una terraza y alberca como ésta

Terraza y alberca de Noche Balcones y terrazas modernos de GRUPO VOLTA Moderno
GRUPO VOLTA

Terraza y alberca de Noche

GRUPO VOLTA

Una casa con terraza y alberca es un privilegio, pues este ambiente se traduce en una extensión del interior del hogar, permitiendo estar en contacto con la naturaleza, conseguir otros espacios en los que se pueda convivir con la familia y con los amigos sin formalidades. En este primer diseño de alberca y terraza GRUPO VOLTA combinó la comodidad y la sofisticación; basta mirar la iluminación, el piso, los muebles, etcétera.

Terrazas y albercas que reflejan una personalidad

Detalle Terraza y Alberca Balcones y terrazas modernos de GRUPO VOLTA Moderno Madera maciza Multicolor
GRUPO VOLTA

Detalle Terraza y Alberca

GRUPO VOLTA

La firma mexicana GRUPO VOLTA, experta en el diseño de albercas y terraza, sabe muy bien que para que la terraza sea acogedora, confortable y logre satisfacer todas las necesidades, se debe añadir un toque personal, pues de esta manera, será realmente un espacio especial para sus dueños. En esta fotografía se puede ver un poco la alberca de la residencia, ¿notas como su forma y materiales combina al perfección con el estilo de toda la fachada?

¡Albercas bonitas y que aumentan el valor de la casa!

JN-01 de GRUPO VOLTA Moderno

Los arquitectos y diseñadores de GRUPO VOLTA saben muy bien que las albercas no sólo embellecen majestuosamente el aspecto del jardín o la terraza, también ayudan a incrementar el valor de tu propiedad. Hablemos de porcentajes: una terraza puede aumentar el valor de una casa alrededor de un 8%. Si a esto le sumamos que los profesionales de la firma sólo usan materiales de primera calidad, no hay duda que la alberca será una buena inversión.

Terrazas pequeñas y espectaculares yacen en San Luis Potosí

TERRAZA POSTERIOR de GRUPO VOLTA Moderno
GRUPO VOLTA

TERRAZA POSTERIOR

GRUPO VOLTA

En casas con terrazas pequeñas, el equipo de GRUPO VOLTA estudian bien las condiciones del espacio en cuanto a tamaño, la distribución y la orientación. Con este procedimiento, la firma logra crear terrazas cómodas y espectaculares en pocos metros cuadrados; mira esta bonita terraza para que lo compruebes.

La protección de sol es vital en una terraza; más si está en San Luis Potosí

Acceso a Jardín Jardines modernos de GRUPO VOLTA Moderno
GRUPO VOLTA

Acceso a Jardín

GRUPO VOLTA

El equipo de GRUPO VOLTA sabe que en los ambientes exteriores, se debe diseñar una zona de sombra para proteger del sol o de la lluvia. En los diseños modernos, se puede incorporar una pérgola. Las pérgolas son muy decorativas por si mismas, pero también resultan versátiles pues en ellas podemos incluir un jardín vertical, lo cual es muy aconsejable cuando se carece de metros cuadrados.

Al fondo en esta fotografía se puede apreciar la terraza libre de los intensos rayos solares; ya queremos estar ahí tomando algo rico.

Los diseños de terrazas pueden ser muy creativos

CAMPESTRE 752 Casas modernas de GRUPO VOLTA Moderno
GRUPO VOLTA

CAMPESTRE 752

GRUPO VOLTA

Las terrazas diseñadas por GRUPO VOLTA propician un ambiente relajado e informal para disfrutar en casa durante todo el año. Los días de calor, las vacaciones y comidas los fines de semana, serán disfrutados al máximo. Además, esta firma ama explorar las formas; mira el techo de esta terraza y entenderás lo que te decimos.

Si te gusta disfrutar de las áreas exteriores de tu casa, seguro este artículo te encantó:
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!