de estilo  por The Lady Builder

Renovación de casa sucia a moderna

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En ocasiones, nos topamos con casas que han sido descuidadas y que han perdido el encanto que alguna vez las caracterizó.  Deterioradas y olvidadas, estas casas mucha veces tienen un gran potencial para modernizarse y darles un segundo aire.  El caso que veremos hoy no es la excepción, donde una casa que ya estaba entrando en un estado un poco decadente, fue rescatada por los expertos constructores de The Lady Builder, quienes con su vasta experiencia en remodelaciones y construcción de viviendas, pusieron toda su creatividad a trabajar en este gran proyecto, que sin duda alguna, te sorprenderá. ¡Ven y acompáñanos a conocer esta sorprendente antes y después en homify!

Antes: una recámara en ruinas

La recámara principal realmente se estaba cayendo a pedazos, con un hoyo en el techo, totalmente descuidada y abandonada.  Aquí podemos ver que se iba a necesitar un poco más que unas cuantas manos de pintura y limpieza para restaurar esta habitación.

Después: ¡el lugar ideal para descansar!

El dormitorio, al ser intervenido, se convirtió en un moderno, relajante, calmante y acogedor espacio que sin duda invita a pasar todo un domingo entero en cama, descansando del ajetreo de la semana.  La combinación de colores neutros, con acentos discretos, crea un ambiente que invita al descanso, el cual se ve acentuado por el cuidadoso diseño de iluminación, con lámparas que proporcionan una luz relajante que ayuda a desconectarse de la vida cotidiana y gozar de un merecido descanso.

Antes: una cocina que no inspiraba a cocinar

Al ver esta cocina, no inspira ni en lo mas mínimo el entrar a ella y preparar toda una cena.  Al contrario, el estado original de este espacio simplemente hacía que los residentes de la casa quisieran estar el menos tiempo posible ahí.  Con armarios anticuados, recubrimientos de azulejos en un color salmón poco favorable y un ambiente con mucho desorden en general, la cocina realmente necesitaba un cambio drástico.

Después: ¡una cocina moderna! Ahora está integrada al área social, ¡ideal para las reuniones!

¿Recuerdan el anexo que se añadió en la parte trasera? Aquí vemos que los expertos lo utilizaron para ampliar la cocina, unirla con el comedor y el resto del área social, creando un espacio totalmente abierto y comunicado, especial para promover la convivencia entre los miembros de la familia y seres queridos.  Ahora la cocina luce un hermoso y brillante color blanco, que, junto a una paleta de colores y texturas con combinaciones que no fallan (madera, gris y un acento mostaza en las cortinas) ayudan a matizar la abundante luz natural que le brinda un aire mucho más hogareño y acogedor al interior de la casa.

Antes: un baño anticuado y deteriorado

Así lucía el baño originalmente y fue la primer habitación en ser intervenida en todo el proyecto.  Con un excedente de humedad, moho en el techo y en las boquillas de los azulejos, este espacio requería de una atención inmediata.  Con una terrible ventilación, muebles anticuados y un estado general deplorable, había que realizar un cambio drástico. ¡Veamos el resultado final!

Antes de la renovación se llevó a cabo el  cuarto de baño estaba en una condición verdaderamente horrible. La humedad y el moho en el techo es el primero que notamos. La mala ventilación puede causar problemas como éste, pero por lo general no hasta tal punto!

El baño en sí parece que es necesario sustituir y los azulejos son viejos y sin duda no vale la pena aferrarse a.

Después: ¡un sorprendente cambio!

Simplemente sorprendente.  El baño luce totalmente espectacular, dejando en el olvido la imagen que vimos anteriormente.  Ahora el cuarto de baño cuenta con ventilación apropiada, gracias a una gran ventana que se encuentra en el techo, que a la vez funge de tragaluz, iluminando el espacio y dándole todo un carácter renovado.  El color gris en los azulejos dispuestos como ladrillos, junto con el negro del mueble del lavabo, crean un contraste con el predominante blanco, emitiendo una vibra relajante y acogedora.  El espejo que se encuentra a un lado de la bañera, crea un efecto de mayor amplitud dentro de este espacio y a la vez, le da un toque de distinción.  ¡Una remodelación realmente fascinante que nos ha encantado!

Para conocer otro libro de ideas de remodelaciones habitacionales, haz click aquí:

5 patios con albercas que fueron transformados ¡y quedaron irreconocibles!

Antes: una fachada posterior, muy normal y sin chiste

Al ver el estado original de la parte posterior de esta casa, nos encontramos con una fachada triste y monótona. Una puerta blanca que comunica el interior con el exterior, era el único atractivo con el que contaba.  El desorden en instalaciones aparentes y la decadencia de la cubierta del piso exterior, simplemente se sumaban a los puntos negativos con los que contaba esta casa ubicada en Londres, Inglaterra.

Después: ¡extensión y terraza nueva!

He aquí el resultado de la intervención en el patio.  Un excelente resultado, obra de los expertos constructores que pusieron todo su empeño en transformar esta casa.  Se extendió una parte de la planta baja para dar cabida a mayor espacio al interior, pero con una comunicación plena al patio trasero, gracias a la gran puerta corrediza de vidrio de tres hojas.  La plataforma de piedra hace la vez de terraza libre, donde se puede disfrutar del sol libremente en el desayunador para exteriores y de una excelente carne asada. La franja de césped le brinda una cara más alegre a este espacio, así como la estructura de almacenaje hecha de madera, que vemos al lado derecho de la imagen.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!