de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD

Paso a paso: cómo construir una pérgola con asador en el patio

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando veas el cambio total efectuado a este triste patio, te vas a quedar pensando ¿por qué no lo hago yo en mi casa? Un cambio que es asombroso y de un terreno baldío, que solo tenia grama y un sendero que no cumplía ningún cometido, paso a ser un espacio vivible, aprovechable,  para el disfrute de toda la familia.

Acompáñanos a este recorrido de la transformación evidente, del antes y después, en un área que los paisajistas estudiaron para que se diera un estilo contemporáneo, con poco mantenimiento. Los materiales y la distribución de las funciones a la medida de los propietarios. De terreno baldío, en la parte posterior de la casa, ha pasado a ser el espacio más importante para que transcurra la vida social de la familia. Las mejoras que se han hecho a la propiedad revaloriza esta de una forma asombrosa. ¡Acompáñanos en este recorrido!

Un patio desperdiciado

En Londres conseguir un espacio como este es casi un milagro. Sus proporciones, ni demasiado largo ni demasiado estrecho, fueron un buen motivo para que se lograra una remodelación adecuada y acorde a las necesidades de la familia. Como puedes ver, este terreno es deprimente así como está y había que transformarlo para que estuviera a la altura del resto de la vivienda. Con las proporciones ideales para un buen diseño paisajístico, se procedió a transformarlo en lo que verás a continuación.

Pérgola y área de asador

Una pérgola que te permite refugiarte del sol extremo del verano. Sombra acogedora para utilizar los bancos diseñados en madera. Si te decides a construir unos asientos como estos, puedes añadirles unos cojines con telas para exterior que los hará más cómodos. En este caso la pared de lindero la pintaron en color negro. Un poco de dramatismo en la decoración, dándole privacidad al jardín. Aprovecharon el área de asador que es un plus en este jardín.

Una moderna chimenea

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

A chilly night by the fire

IS AND REN STUDIOS LTD

La pared de negro con textura es un detalle excelente. Si revisamos las plantas y los maceteros cuadrados también en negro ¿qué se puede decir? excelente. En Londres el frío del invierno es fuerte y por eso colocaron un sitio para hacer sus fogatas, que calentaran las frías noches de invierno. Podemos pensar que esta familia no va a tener ningunas ganas de entrar a su casa, después de esta remodelación.

Piso y espacio para diversas áreas

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

Addition of a Loft Conversion, Rear Extension with bi folding doors and a contemporary garden

IS AND REN STUDIOS LTD

Se utilizó madera de cerezo que con su color combinaba perfectamente con el exterior del loft. La combinación de las baldosas pulidas, en tonos arena, con los pisos de madera es una buena elección.

El terreno baldío se convirtió en un jardín, donde se integraron asientos y toques de decoración sorprendentes. Una casa que quedó remodelada con un diseño exclusivo y contemporáneo.

Jardineras a la medida

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

Raised Flower Beds and Ever Greens

IS AND REN STUDIOS LTD

Una jardinera elevada es siempre motivo de una buena decoración. La jardinera recta, a lo largo de uno de los laterales del jardín toda pintado de blanco, es la solución perfecta para introducir alguna zona verde. Las plantas bajas y bien podadas y los arbustos altos, son un buen contraste que le da mayor interés al diseño.

En este lateral, el cercado de lindero, se ha suavizado al usar madera clara en lugar del negro. De esta forma se  refleja la luz en las plantas sembradas y da mayor calidez al diseño.

Para despedirnos, veamos como cambió ¡totalmente!

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

Before and After – Transformation of dull garden into a fresh contemporary space perfect for Alfresco Dining

IS AND REN STUDIOS LTD

¿Qué te parece el cambio? ¡Espectacular verdad! No queda ni rastro de lo que fue antes de la renovación. Una transformación total excelente. Ahora el patio tiene varias funciones y contiene varias áreas: espacio para relajación, para asar y áreas verdes…

¿Qué te gusta más de esta transformación? Cuéntanos tu experiencia.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!