Una casa sofisticada ¡y espectacular!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Si quieres ver qué está pasando en la construcción actualmente, visita las zonas nuevas, los fraccionamientos donde  se están construyendo nuevas casas. Allí encontrarás las tendencias actuales de la arquitectura en las viviendas suburbanas y podrás ver a través de los jardines cómo son esos diseños que te pueden interesar. En la búsqueda del hogar ideal, esa es una buena inspiración, pero solo lograrás ver el exterior, rara vez se te da la oportunidad de ver como son interiormente estas viviendas. La diferencia que tienes tú con otras personas, es que siempre revisas las publicaciones de homify. En esta tu revista siempre encuentras una oportunidad de ver las casas más bellas por fuera… y por dentro. 

Este proyecto que te estamos mostrando, es un verdadero placer para los que aman la arquitectura moderna. Una casa sofisticada, de hermosas fachadas y espectaculares detalles de decoración, creada por el taller de arquitectura  Meulen ARCHITECTS, de Johannesburg; es una casa que te detendrás a observarla por fuera y su interior también. ¡Te damos la bienvenida para este recorrido!

Una casa de gran dimensión

Una casa de grandes dimensiones. De dos pisos con el techo a dos aguas. Su diseño arquitectónico se compone de volúmenes, como objetos cúbicos semejante al lego, que se entrelazan entre si de forma irregular. Tiene áreas que generan coberturas que se pueden utilizar para abrirse a la terraza ya sea en la parte superior o inferior del patio cubierto.

La fachada hacia el patio

 Los colores que se destacan en esta casa son el café y el gris en distintos tonos, combinándose con grandes superficies acristaladas. Este diseño encaja perfectamente con la trama de la naturaleza que la rodea. Los materiales que han usado son la piedra natural, el concreto y el vidrio. Los barandales de cristal también componen una elegante solución a este diseño.

La sala

El estilo moderno es lo que encontramos al entrar en la casa. La iluminación y los materiales son los que dan la nota perfecta para este estilo. Los colores de los muebles en esta habitación, el gris y el amarillo, más los accesorios y la decoración futurista realmente son únicos, nada convencionales. Una combinación que puedes adaptar a tu casa, los detalles son fantásticos.

La cocina

La cocina, próxima a la terraza, donde se aprovecha el verano para estar la mayor parte del tiempo y hasta comer en ella. Esta habitación es muy clara con vista al jardín. Los muebles de la cocina prácticos, modernos y cómodos. Tiene una isla, en medio de la espaciosa cocina, de material resistente y durable. Las paredes son de madera que da un carácter  más acogedor.

Desde el segundo piso

¡Una verdadera casa de lujo! La vista desde el segundo piso nos permite disfrutar de los espacios que tiene la planta baja. 

La escalera

El diseño y los materiales elegidos para construir esta escalera, le da un éxito total a la decoración interior. La piedra natural de revestimiento, los escalones de madera y el barandal de vidrio hacen una combinación perfecta. Bajo esta escalera abrieron una especie de atrio para que se pueda integrar visualmente al jardín exterior a través del gran ventanal de vidrio.El jardín así se convierte en una decoración natural.

Integración y fusión

Bajo esta escalera abrieron una especie de atrio para que se pueda integrar visualmente al jardín exterior a través del gran ventanal de vidrio.El jardín así se convierte en una decoración natural.

Alberca

A continuación de la sala y el comedor se encuentra la alberca, equipada con sus modernos y confortables muebles de exterior en un blanco total. Una belleza de diseño integral desde los muebles de cuero gris, como el sofá, hasta el moderno comedor en blanco y no te pierdas del cuadro que adorna la pared de fondo toda una modernísima obra de arte.

La recámara

Todo un glamour en este estilo utilizado en la decoración de la recámara. Esta habitación con un extravagante interior, un espacio abierto que la conecta con el baño que está a continuación. El color negro entrelazado con el púrpura y el violeta, sobre fondos neutros crean un ambiente romántico. El uso de la madera natural y el concreto hace más intenso los contrastes. En el baño se colocó una bañera negra ovalada, los lavabos y toallas de color morado, con el toque final de flores hacen una decoración interior muy congruente.

La casa de noche

Como nota final te presentamos la casa de noche. La luz que ves en la fachada proviene del interior iluminado, la iluminación del jardín hace que en la noche parezca un palacio moderno. La casa de tus sueños, ¡toma ideas que puedas adaptar a tu nueva casa! Desde los árboles que conforman la entrada principal, hasta la iluminación que los hace ver espectaculares, un excelente diseño con una mejor iluminación.

¿Cuál fue la habitación de esta casa que más te impactó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!