Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 ejemplos de remodelaciones que te inspirarán a renovar tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando te decides a remodelar en tu casa alguna habitación, al ver el resultado te das cuenta que realmente era necesario y te preguntas ¿porqué no lo habré hecho antes? Hay transformaciones en la casa que te dan nuevas ganas de vivirla, como cuando te mudaste por primera vez. El entusiasmo por compartir esas habitaciones, que parecen nuevas, te proporciona muchas satisfacciones y debes aprovechar el momento adecuado para hacerlas.

En este antes y después de una remodelación, te vamos a enseñar con estas imágenes la increíble remodelación de cinco habitaciones. Se estudió en cada una la iluminación, los colores a usar, la reorganización del espacio, detalles estos que alegraron la vida de la familia que vivía en ella. Acompáñanos en este recorrido para que juntos disfrutemos de estos cambios que también puedes hacerlo en tu propia casa.

1. Antes: una sala obscura y anticuada

 de estilo  por Better Home
Better Home

SALON PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

En esta sala se comenzó el proyecto de remodelación. El piso con tableros de madera en forma de espina de pescado y los colores de las paredes,  no resultaban realmente gratos para darle ambiente a esta habitación. Un lugar que había que sacarle provecho, ya que es la habitación de la casa que se usa para las reuniones de la familia y amigos

Después: ¡una sala moderna, cálida y luminosa!

Salas de estilo  por Better Home
Better Home

SALON PO METAMORFOZIE

Better Home

Aprovechando la iluminación natural de la sala y unificando el color de las paredes con un tono neutro se le dio claridad a esta habitación. El piso se remodeló con laminado que hace que se amplíe y le de belleza a la habitación. Es la forma del diseño del piso, en lineas paralelas, que permite visualmente que se vea más limpia y ordenada la sala. Los muebles cómodos y sencillos sobre la pared lateral, completa el diseño moderno de la habitación.

2. Antes: una sala de TV vieja y fea

 de estilo  por Better Home
Better Home

SALON PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Con mala iluminación, el piso con diseño de espina de pescado y un viejo sofá forrado en tela, esta habitación para la televisión no está nada favorecida. Tuvo que transformarse totalmente para recuperarla.

Después: ¡una sala de TV ideal!

Salas de estilo  por Better Home
Better Home

SALON PO METAMORFOZIE

Better Home

En la remodelación de esta sala de televisión se continuó con el piso laminado, el color de las paredes y la distribución de los muebles. La claridad que le da al cambiar de color las paredes, permiten una nueva imagen de la habitación. Los sillones en color verde le dan el toque de color que alegra el conjunto de esta sala remodelada. Como te puedes dar cuenta que en una remodelación no es necesario grandes inversiones en muebles ni en cambio de estructura, sino en saber adecuar la distribución de los elementos que conforman las habitaciones, con pequeños cambios en los materiales que tienen.

3. Antes: una cocina amontonada

 de estilo  por Better Home
Better Home

KUCHNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

La cocina antes era una abigarrada confusión de elementos, que la hacían realmente poco funcional. Era urgente una remodelación que permitiera movilizarse en ella fácilmente y hacerla más funcional.

Después: una cocina perfectamente distribuida

Cocinas de estilo  por Better Home
Better Home

KUCHNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Parece increíble que esta sea la misma cocina de antes. Creemos que quizás es la habitación que su transformación se ve más radical. La luz natural y el espacio ganado son dos importantísimos factores para que ese cambio sea tan perfecto. El piso se restauró con laminado color claro y las paredes blancas terminan de conformar esa gran remodelación.

4. Antes: una recámara feíta

 de estilo  por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Una recámara sombría, con ese color naranja apagado de las paredes, es todo un caso de urgente remodelación. El exceso de muebles, el tipo de piso, los colores de los accesorios, nada favorecía a esta recámara.

Después: ¡una recámara bonita!

Recámaras de estilo  por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Una recámara de revista, es esta que nos presentan en la imagen superior. Toda una novedad con pocos muebles, color claro y mucha iluminación natural. Las cortinas ayudan a esta imagen siendo de color claro  y trasformando el espacio en uno más acogedor. El cambio de las paredes de color naranja a estas en blanco fue radical. La cama aprovecha la entrada de luz. Ahora se ve más limpia y grande esta habitación ayudada por el cambio del piso.Todo un lujo con poco gasto.

5. Antes: el balcón convertido en bodega

 de estilo  por Better Home
Better Home

LOGGIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

En el balcón antes parecía que se guardara todo lo que no servía. Un exceso de elementos y el espacio pequeño. El gran ventanal daba idea que se podía hacer algo interesante en este espacio al  ser remodelado. Ya veremos que se pudo hacer con este balcón que nos llene de asombro.

Después: ¡un balcón para disfrutar!

Terrazas de estilo  por Better Home
Better Home

LOGGIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Las grandes ventanas, como habíamos comentado antes, eran un motivo de diseño que favorecía la remodelación. Lo que antes era un depósito de cosas inservibles, se ha transformado en un agradable espacio para disfrutarlo. Limpiarlo, pintarlo, abrir las ventanas y añadir los muebles fue suficiente para que la transformación del balcón fuera una realidad. Como decoración ese marco vacío en la pared del fondo y las macetas con plantas para lograr un acogedora habitación.

Al fin te decides a remodelar tus habitaciones. Puedes hacer poco a poco, una por una, cuéntanos tus experiencias.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!