Fachada :  de estilo  por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Casa en Zapopan: ¡moderna y con interior precioso!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Hoy recorreremos los interiores de una residencia mexicana que se disfruta a plenitud y cuya comodidad se desborda en cada imagen. El diseño y decoración de los interiores estuvo a cargo de los expertos profesionales de Victoria Plasencia Interiorismo, quienes con su buen ojo y conocimiento para materializar las ideas de sus clientes en hermosos y agradables espacios, han logrado en esta casa crear una serie de ambientes acogedores, elegantes sin perder su sentido casero y desenfadado, y llenos de vida y comodidad.

El diseño y construcción fue obra de Arturo González, arquitecto, y las fotografías que disfrutaremos son de Jorge Silva.

Te invitamos a que nos acompañes a recorrer cada rincón de esta casa, seguramente ¡te encantará!

Fachada principal

Iniciamos con una vista de la fachada principal, la cual es muy discreta y prácticamente ciega, pues nos muestra muy poco de la belleza interior. En cambio, su diseño de planos que se interceptan, el discreto pórtico que oculta la entrada principal y el pequeño jardín, se levantan orgullosos junto al gran muro de piedra gris, y las luces dirigidas bajo los cielos y junto a las plantas le dan un leve toque de misterio a la casa, encantador y mágico.

Sala principal

En el área social encontramos la sala principal, de un estilo más sobrio aunque sin perder su carácter casual y confortable. Un gran sillón en forma de L en color gris sobre un tapete igualmente gris, centran la atención del visitante con su juego de cojines amarillos y resalta, atractivo, en medio del entorno blanco e iluminado.

No olvidemos el arte en las paredes, pues suelen ser un elemento de fusión que una colores, texturas y formas que se encuentran en el diseño general.

Aquí te damos 8 ideas fantásticas para incluir arte en casa.

Cocina y comedor

El área social de la casa contempla un espacio en donde cocinacomedor se integran en un mismo ambiente. La cocina, de corte moderno, es muy práctica gracias a la distribución en forma de L con una isla central, que sirve como barra desayunadora, picador y alacena. En un diseño lineal se organizaron los gabinetes altos, en color blanco y textura luminosa y brillante con delgadas manijas de acero inoxidable. La parte de abajo de las alacenas se revistió con un acabado que simula madera clara, rompiendo con la monocromía pero sin alterar el corte puro y diáfano del lugar.

En el comedor se decantaron por un juego de muebles en color gris, sencillo y por lo mismo, moderno y elegante, práctico y que combina perfectamente con el entorno blanco y las paredes pintadas de un sutil color también gris.

Estancia familiar

Siguiendo con las áreas más acogedoras de la casa, tenemos esta sala familiar, en donde lo casual no le quita el lugar a lo elegante. Una moderna mesa de centro es claramente la protagonista de la escena, con su delicada textura de tronco natural junto a piezas planas de granito gris, sostenidas sobre un diseño de herrería sencillo y moderno. Un sofá, una silla de madera patinada y un ottoman de cuero capitoneado junto a un sofá de diseño lineal y muy moderno crean un ambiente de estilo totalmente ecléctico en donde cada elemento, cada detalle y cada parte del conjunto se fusiona con el resto armoniosamente.

Recámara principal

El dormitorio principal es un espacio elegante y cómodo. El color gris de nuevo hace de las suyas y, junto con el blanco, crea ambientes elegantes y confortables. Los toques de madera en el piso y los muebles aumentan esta sensación de confort y elegancia, pues el hermoso color caoba tiene la característica de lucir elegante en cualquier lugar.

La ropa de cama y los textiles siguen el juego de colores, mientras que dos elegantes lámparas de gran tamaño coronan la hora del sueño con gran esplendor.

La sorpresa del lugar

Esta es la razón por la que el cuarto de juegos y bar lucía misterioso y subterráneo: cuenta con una cava de vinos, y el diseño del entorno se hizo especialmente para crear la atmósfera ideal, ¡qué maravilla! Con un rincón así en la habitación, la barra, confortables sillones y buena música, ¡bienvenidas las tardes de relax!

Un área de bar exquisita

Finalizamos nuestro recorrido en el interior con la zona más relax de la casa: el cuarto de juegos y bar. Como podemos ver, su estilo le da cierto aire de misterio, como si de una cava subterránea se tratara, y pronto sabremos por qué. La habitación cuenta con área de bar con barra, una mesa para el juego, una sala de estar y una televisión para disfrutar de conciertos o de juegos deportivos mientras se disfruta de deliciosas bebidas refrescantes.

El ladrillo rojo de los muros incrementa la sensación de rusticidad, así como el piso de porcelanato con acabado tipo madera patinada. La barra consiste en una sección de tronco cuyo perímetro se muestra naturalmente irregular, cubriendo una modernísima alacena negra y lustrosa. Un detalle importante y vistoso es la iluminación: lámparas colgantes de marcado estilo industrial cierran el cuadro de rusticidad, elegancia y buen gusto.

Aquí tienes algunas ideas para tener un minibar en casa ¡sensacional!

No olvides que homify tiene las mejores ideas y tips para hacer de tu casa un lugar hermoso y confortable.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!