Ideas para pasar momentos cómodos y relajantes en la sala | homify

Ideas para pasar momentos cómodos y relajantes en la sala

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Living Chic MRamos
Loading admin actions …

La sala es el primer lugar al que entramos en nuestro hogar, por lo tanto, es la encargada de recibirnos cálidamente para recordarnos que no hay nada como estar en casa.  La sala es también el lugar en el que nosotros abrimos la puerta de nuestra morada a nuestros amigos y los hacemos sentir en casa. 

Quien entra en esta habitación, se lleva la primera impresión del reflejo de nuestra personalidad y nuestros gustos y es por esta razón es importante que nuestras ideas estén bien plasmadas en en su atmósfera. Para ello, hoy en homify te presentamos 11 ideas que pueden inspirarte para que la decoración de tu sala sea todo un éxito.

¡Vamos allá!

1. Una sala que tiene lo que te gusta te hará sentir bien

Vista frontal MRamos
MRamos

Vista frontal

MRamos

El espacio debe de ser como una fotografía de tus gustos. El estilo de los muebles que escojas, refleja el estilo de vida que llevas y el momento en que te encuentras en tu vida. Sí la sala refleja tu personalidad, ya te sentirás cómodo ahí.

2. Hablemos de los colores

Una sala nunca cansará la vista si cuenta con la combinación cromática adecuada. No importan los colores elegidos, siempre y cuando combinen entre ellos, con tu personalidad con el estilo de la casa entera.

3. Acogimiento estilo vintage

Sala de estar para músico MRamos Salones eclécticos Cobre/Bronce/Latón Turquesa
MRamos

Sala de estar para músico

MRamos

Dentro de los elementos de decoración que puedes incluir en tu sala están los objetos antiguos, desde mesitas laterales, consolas y escritorios hasta objetos de colección que puedas poner como adorno sobre un mueble, un estante o una mesa; este tipo de decoración vintage resulta muy acogedora.

4. Veamos el material de los sillones

Existe una variedad de tapizados inmensa, sin embargo, no es un secreto que las telas suaves y rellenos esponjosos hacer queso queramos pararnos de ahí durante horas. ¡Hola comodidad!

5. Luz y calor por la ventana

Otro factor importante para que la sala se vuelve la habitación de la que no querrás salir, es que cuente con una buena entrada de luz natural, porque eso te permitirá hacer más actividades que sólo descansar.

6. Comodidad que conecta habitaciones

La sala puede estar abierta y convivir con tras áreas de la casas, eso la hará una habitación muy cómoda pero también muy práctica.

7. La madera luce muy bien en las salas

Bilbaoo Residencial Lo Interior Salas multimedia eclécticas
Lo Interior

Bilbaoo Residencial

Lo Interior

Si quieres que tu sala resulte muy acogedora, también puedes explorar el uso de madera en los muebles.

8. La sala permite jugar con los colores

Como es de esperarse, los tonos neutros son la mejor opción para utilizarse como colores de base. Estos tonos pueden combinarse con un sinnúmero de colores de acento una y otra vez hasta crear una sala que te encante tanto como par pasar largas horas ahí.

9. ¿Qué tal una mecedora?

Si incluyes un mueble especial en tu sala, éste le dará mayor confort. ¿Imaginas pasar tu tarde con el leve y grato balanceo de una mecedora?

10. Los Colors también reducen a estar

Una sala colorida (equilibrada) invita a pasar mayor momento en ella; pareciera que genera emociones positivas; y de esas nadie quiere huir.

11. Suavidad en los pies

Residencia Toronjos Olivia Aldrete Haas Salones modernos
Olivia Aldrete Haas

Residencia Toronjos

Olivia Aldrete Haas

Cerremos con una idea para la sala donde se incluye una alfombra afelpada. Con este accesorio en el sueño, toda sala irradiará calor.

15 casas de un piso pequeñas y sencillas que te van a inspirar
Arrow navigation 3b3136b1
¿Cómo es tu sala?, ¿que la hace especial y acogedora?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!