Espectacular construcción de una casa habitación en un club de golf | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Espectacular construcción de una casa habitación en un club de golf

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Proyecto y Construcción de Casa habitación en el Club de Golf El Tigre en Nuevo Vallarta Nayarit de Arechiga y Asociados Moderno
Ad
Loading admin actions …

En los campos de la arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. Si estás pensando construir o remodelar tu casa, te invitamos a disfrutar del proyecto que te mostramos a continuación.

El trabajo fue realizado por la firma ARECHIGA Y ASOCIADOS y consistió en la construcción de una casa habitación en el Club de Golf: El Tigre en Nuevo Vallarta Nayarit.

Seguro las imágenes ya te cautivaron, pero veamos más acerca del proceso.

Momento de diseñar para un campo de golf

Este proyecto inició con el lugar en donde se quería construir muy bien definido, por tal razón los arquitectos de ARECHIGA Y ASOCIADOS trabajaron el diseño de los render con las cualidades del sitio específico, es decir, ¡un campo de golf!

En este como en todos los demás proyectos de construcción, lo ideal es contratar a un arquitecto para diseñar la casa, es la mejor opción, pues con él se podrán platicar las características que se quieren dar en la construcción.


Planeación: la clave del proyecto

Bajo los requerimientos específicos de los clientes y las normas de construcción del club de golf,

el equipo de ARECHIGA Y ASOCIADOS

inició el proyecto y la obra. Todas las acciones planeadas se llevaron a cabo en tiempo y considerando el presupuesto estipulado, esto significa, que es posible crear un proyecto de calidad con alberca y terraza en tiempo y forma si desde un inicio hay una planeación específica.

Veamos los espacios intereses de la casa

En los espacios interiores, los profesionales de ARECHIGA Y ASOCIADOS decidieron usaron materiales de la región y alturas que permitieran controlar la temperatura de una manera mas eficiente. El resultado habla por si solo: una casa única con la esencia de Nayarit.

Una construcción que tomó en cuenta cada detalle

Existen múltiples y variadas técnicas para la construcción de casas, los cuales pueden mezclarse para obtener los resultados proyectados en un diseño previo, satisfaciendo todas y cada una de las necesidades de sus propietarios. Fue precisamente lo que hicieron los arquitectos de ARECHIGA Y ASOCIADOS, quienes construyeron la casa considerando, por ejemplo, la esencia de Nayarit en colores y materiales, así como el estilo rústico en las formas del techo y las entradas.

Todos tenemos el sueño de poder tener una casa propia y qué mejor si esta ha sido construida y diseñada a la medida de nuestras necesidades.  Con este proyecto de casa en el Club de Golf: El Tigre en Nuevo Vallarta Nayarit, la firma ARECHIGA Y ASOCIADOS nos enseñó que la construcción de casas es un proceso que involucra varias disciplinas para su realización, donde arquitectos, diseñadores de interiores, constructores y más, se unen en un esfuerzo común.

¿Cuáles son las cualidades que más te gustan de esta construcción?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!