Casa moderna y rústica a la vez

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En la actualidad podemos combinar estilos, en la decoración interior de una casa y con ello lograr un resultado coherente y ¡FANTÁSTICO! Solo hay que atreverse y ser guiado por los expertos en la materia. Si eres fiel a los consejos de homify puedes encontrar ejemplos, como el que te vamos a mostrar en este artículo, un proyecto que sale del Taller ARCHITETTI BAGGIO, una experiencia diferente combinando estilos. No hay límites a la hora de decorar tu casa. 

En este libro de ideas te mostraremos como se ha combinado el estilo rústico y lo moderno para tener un hermoso resultado. Las habitaciones se han definido a partir de los materiales aportando gran confort, con aire contemporáneo y elegante. Acompáñanos en este recorrido y verás el resultado de una casa sensacional de estilo rústico y moderno.

Vista exterior

Este es un paisaje rural que rodeando la casa le imprime un carácter especial. La estructura es de una sencillez elegante acorde con el entorno. Sus techos a dos aguas con tejas y madera combinan perfectamente con el ambiente donde está ubicada. Con su chimenea y sus volúmenes, a simple vista nos da la impresión de una casa amplia y tradicional, necesitamos con curiosidad ver el interior para investigar como la decoraron.

El interior

 Al entrar en la casa y ver la sala, la sorpresa es que del aspecto rústico del exterior nos encontramos con unos muebles y decoración con franco estilo contemporáneo muy elegante. Los elementos geométricos, los colores blanco y negro son los que predominan. La estructura de madera y la pared de piedra del fondo le dan ese carácter rústico, que le aporta calidez, a un espacio francamente acogedor. El detalle de la lámpara de techo es por lo demás un aporte indiscutible y elegante.

El comedor

Cocinas de estilo clásico por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

sala da pranzo e cucina

studio arch sara baggio

El espacio abierto lo ocupan la sala y el comedor formando una unidad visual muy interesante. Continúa el color blanco en la mesa y sillas. El detalle de la pared de fondo en gris es sutil y elegante. Como vemos  la lámpara moderna y con un diseño muy curioso,  define un espacio de la casa próximo al comedor, donde las tres lámparas del mismo color pero con diseño más sencillo, forman la iluminación sobre la mesa.

La escalera

La escalera sigue con el mismo trabajo de diseño. El color blanco en el barandal  y paredes se combina con la madera de roble que cubre los escalones. Sigue la continuidad en la decoración con este elemento de paso como es la escalera.

La recámara

Recámaras de estilo clásico por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

camera matrimoniale

studio arch sara baggio

La recámara no se queda atrás en esta comunión de estilos, rural y moderno. Solo tienes que ver la estructura de madera a la vista, el piso del mismo material de color más claro, con su carácter rústico. Las paredes contrastan con el blanco que sigue como en toda la casa aportando claridad. Nos encontramos con unas lámparas que con su diseño están dando el toque de modernidad. Una verdadera fusión de lo natural con lo moderno, que vuelve a estar muy actual en la decoración.

El baño

Baños de estilo  por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

bagno della famiglia

studio arch sara baggio

Un baño que es un lujo de sencillez. Con su color blanco también combinado con la madera en el piso. Las piezas sanitarias en blanco, con diseños novedosos, te hacen estar de acuerdo que una habitación como esta no ha renunciado a tener un espacio de calidad bien diseñado. Un estilo minimalista en esta decoración.

El sotano

Este sótano es la joya de la casa, que se descubre al final del recorrido por su interior. El estilo rústico esta en las paredes de cemento, los ladrillos y la piedra. La original mesa, formada por un barril de madera con sus sillas, es toda una sorpresa. Como para pasar un buen rato disfrutando de los vinos ¿Qué más quieres para una casa?

El asador

Terrazas de estilo  por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

portico, caminetto, barbeque

studio arch sara baggio

En estos meses cálidos de verano lo ideal es un asador, que puedas utilizar en sombra,  pero con el disfrute del exterior. Un sitio perfecto para compartir con la familia y amigos. Una barbacoa y unas chelas serían el complemento ideal para esta terraza de exterior. En ella se conserva el estilo rústico que tiene el resto de la casa.

La fusión de estilos ¿ la consideras oportuna o es moda pasajera?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!