Diseño interior en un departamento de la Colonia Roma | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño interior en un departamento de la Colonia Roma

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Departamento Roma Salones minimalistas de DOSA STUDIO Minimalista
Ad
Loading admin actions …

Cuando el propietario de un departamento batalla para conceptualizar ideas de diseños para las habitaciones, o tiene algunas ideas pero necesitan ser pulidas, entonces será una buena idea buscar asesoría profesional. Un diseñador o decorador calificado y con experiencia puede ofrecer una combinación de creatividad, conciencia estética, habilidades organizacionales y presupuestales para llevar a buen término el proyecto de un nuevo aspecto para la casa.

DOSA STUDIO es una empresa dedicada a solucionar todo lo referente a decoración y diseño de interiores, su equipo colaborativo se enfoca a desarrollar espacios que generen un impacto social positivo, en el contexto contemporáneo; por estas razones hoy hemos decidido mostrarte un proyecto suyo donde el diseño de interior hizo magia con un departamento en Ciudad de México, ¿lo conocemos?

Un proyecto centrado en la relación: arquitectura-usuario

Desde que comenzaron el proyecto, los arquitectos y diseñadores de DOSA STUDIO se esforzaron por ir creando un entorno dinámico “arquitectura-usuario” que generara un vínculo estrecho y colaborativo con enfoque participativo en el desarrollo del proyecto, es decir, que no sólo solucionara las problemáticas del cliente, sino que fuera un trabajo integral capaz de aportar cambios positivos a todo el departamento.


Un departamento que dejó atrás su sombrío interior

DOSA STUDIO es un laboratorio multidisciplinario de arquitectura que soluciona, experimenta y desarrolla proyectos a diferentes escalas de diseño, en esta ocasión el reto era volver a un departamento en un verdadero hogar, dejar atrás las áreas frías y despersonalizadas y dejar que el color y las texturas hicieran su magia.

Experiencias especial al interior del departamento

Después de un profundo análisis de las problemáticas que tenía el departamento, el equipo de DOSA STUDIO buscó crear experiencias espaciales únicas, que superen las expectativas del usuario.  Vaya que las características de cada habitación cambiaron, ahora se muestran luminosos y con un toque ecléctico muy pertinente para la zona donde está ubicado el departamento.

Los muebles no pudieron ser mejor elegidos

En todo diseño de interiores, los muebles son muy importantes y en este proyecto de DOSA STUDIO no fue la excepción; hasta el banco más diminuto del departamento tiene su importancia en la atmósfera del lugar. ¡A eso le llamamos un diseño de interiores totalizador y exitoso!

Un diseño interior hecho con gran maestría

Con esta fotografía del pasillo, ilustramos que el disco de interiores siempre debe seguir un concepto, no se trata sólo de llenar de mil adornos una casa y éste es el mejor ejemplo.

Finalmente, si te gustó el trabajo de DOSA STUDIO, te invitamos a que los contactes para que se hagan cargo de todo en tu depa. ¡No esperes más!

¿Te gustan los proyectos de diseño de interiores?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!