Diseño de un fabuloso lugar para comer en la CDMX | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño de un fabuloso lugar para comer en la CDMX

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Tapas Guria - Perisur Gastronomía de estilo clásico de Onno Arquitectos Clásico
Ad
Loading admin actions …

Hoy en homify te queremos presentar un trabajo comercial digno de admirar. El diseño de este proyecto nace de la idea de tener un lugar agradable para comer, dentro del caos de una plaza tan visitada como es Perisur.

ONNO Arquitectos es la empresa encargada del magnífico trabajo que verás desplegado abajo. Esta firma de arquitectura esta conformada por profesionales jóvenes, con ideas frescas y renovadas que como equipo concentran más de 6 años de experiencia en el rubro.

¿Vemos a detalle el proyecto?

Empecemos por conocer las características técnicas del proyecto

Para que dimensiones muy bien el trabajo y todas las decisiones tomadas por la firma ONNO Arquitectos, es importante que conozcas las características técnicas del proyecto:

  • Dimensiones totales: 160 m² (área)
  • Lugar: México
  • Comercio: Tapas Guria

Miremos a detalles los material elegidos para el proyecto

Todos los materiales elegidos por ONNO Arquitectos para el local, responden al sitio con piedras y maderas, como las grandes casas del Pedregal. Si mirarlos la barra principal, sus condiciones se plantean para que el comensal siempre este en contacto con el funcionamiento de la isla y pueda ver el proceso que lleva el preparado de los alimentos.

La magia de una adecuado análisis del lugar, los actores y la función del local

Los arquitectos y diseñadores de ONNO Arquitectos creen en el análisis profundo de los diversos actores que componen un proyecto arquitectónico; esto los ha llevado a fusionar cada uno

de ellos para buscar el mejor resultado, más aún en proyectos comerciales donde los actores no sólo son los clientes sino quienes trabajan y dirigen el negocio.

Un local diseñado para hacer sentir de maravilla a los clientes

La experiencia en obra que tiene la firma ONNO Arquitectos la ha llevado a participar en proyectos públicos y gubernamentales, pro eso sabe muy bien que hacer sentir bien a quien ocupará diario ese lugar es lo más importante.

Si te gustó este proyecto quizá quieras conocer más del trabajo de esta firma aquí en homify.

¿Cuál es tu parte favorita de este negocio?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!