Casas de estilo moderno por 한글주택(주)

Moderna y perfecta: ¡esta casa la vas a querer!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Una residencia moderna,  para aquellos que les gusta la comodidad, con espacios acogedores de relajación, muchas soluciones tecnológicas pero que disfrutan también de recibir a las amistades. Los materiales y la decoración interior de esta casa seguro te va a gustar. El diseño arquitectónico está definido por volúmenes que marcan los espacios internos de la vivienda. 

Este proyecto lo realizó una empresa de arquitectura con sede en Corea del Sur, Arquitectos en 강남구 세곡동, enseñándonos cómo la relación entre la forma y el espacio puede generar conceptos innovadores y originales. Disfruta de las imágenes que te vamos a presentar ¡Grandes ideas que puedes anotar para el proyecto de tu casa! Una arquitectura moderna de espacios impresionantes con todo el confort, lujo y belleza de esta formidable casa que homify te trae para ti.

La volumetría de la fachada

Casas de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

풍경,그곳에 살어리 랏다

한글주택(주)

Una casa abierta al exterior, donde el paisaje forma parte de ella. De tonos discretos pero con un diseño muy original, nos invita a entrar para ver cómo fue que diseñaron el interior. Los volúmenes, en el piso superior de la fachada, no forman ángulo recto entre si, más bien parecen estar mirando cada uno un lugar en especial del paisaje. Un jardín con un diseño orgánico, con un sendero circular alrededor de la casa, que deja que la grama penetre entre cada pieza de él, integrándolo así al verde que la rodea. Algunos toques de vegetación le añaden al paisaje un motivo más de disfrute en esta casa.

Un interior de lujo

Salas de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

풍경,그곳에 살어리 랏다

한글주택(주)

El exterior con una fachada que impresiona se completa con esta vista del interior ¡TODO UN LUJO! Son detalles que sorprenden y emocionan. Un amplio espacio, muy moderno, con suelos pulidos y luces empotradas en un plafón en el techo. Varios ambientes en una gran habitación, separándose los usos y funciones, con la distribución de los muebles y la arquitectura de interior.La iluminación también toma parte en eso de la separación de funciones, diseñada para ejercer su importancia, dándole la calidad que requiere cada espacio de esta habitación.

Detalles contemporáneos

Salas de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

풍경,그곳에 살어리 랏다

한글주택(주)

Un elemento, que nos impacta favorablemente, es el diseño de la escalera que conduce al piso superior. Ese detalle de diseño es el que hace tan especial esta sala. Los listones de madera hacen una separación virtual, permitiendo la transparencia y permeabilidad visual a quien esté en la sala, colaborando con ello el mueble bajo que está adosado a la ventana de cristal. Desde esa habitación se puede disfrutar la vista del jardín posterior. La integración de los ambientes es evidente pudiendo desde la sala visualizar la cocina y el resto de la habitación.

Otra perspectiva de la misma habitación

Cocinas de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

풍경,그곳에 살어리 랏다

한글주택(주)

En la misma habitación pero observándola desde otra perspectiva, podemos disfrutar de la imagen del comedor. Un diseño homogéneo, que hace de la decoración un ambiente sereno y tranquilo. El elegante comedor para disfrutar de familia y reuniones con amigos, se integra con la cocina en un espacio abierto que lo comunica. La iluminación también forma parte importante de esta decoración, con los diversos accesorios imprimiéndole al conjunto un dinámico diseño de luces y formas.

La moderna cocina

Cocinas de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

풍경,그곳에 살어리 랏다

한글주택(주)

La cocina forma parte de este diseño interior que hace esta casa tan especial. Siguiendo las mismas consideraciones estéticas del resto de la casa, contrasta la madera oscura con los tonos crema en las encimera y el resto de la habitación. La iluminación y el diseño de las lámparas son un aporte al estilo de la cocina. Una habitación práctica pero elegante, con detalles modernos como algunas curvas, la campana en acero inoxidable o la estufa de vitrocerámica.

¿Qué les parece el paisaje?

Recámaras de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

풍경,그곳에 살어리 랏다

한글주택(주)

Los grandes ventanales, que abren al exterior, permite la integración visual del paisaje que rodea la casa. Un efecto relajante que trae este paisaje al que está disfrutando de esta habitación. La decoración interior ha traído algunos elementos del exterior para hacerlo partícipe de él.

Un espacio privado

Salas multimedia de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

풍경,그곳에 살어리 랏다

한글주택(주)

La privacidad impera en este espacio para la televisión. Una habitación cerrada, con la madera clara como material que domina el ambiente. Los muebles de cuero oscuro son el ideal para recostarse en ellos al final de la tarde, un ambiente cálido y perfecto para relajarse en esas horas de ocio.

La terraza perfecta

Pasillos y recibidores de estilo  por 한글주택(주)
한글주택(주)

풍경,그곳에 살어리 랏다

한글주택(주)

Las terrazas y balcones de esta casa, permiten disfrutar de las impresionantes vistas de este paisaje que la rodea. La integración de estas habitaciones con el exterior, permite que a través de ellas se pueda disfrutar de las áreas recreativas en el exterior. Esta terraza ubicada en la azotea, adaptada para diferentes usos, tiene la continuidad de piso que se ha utilizado en el resto de la casa. Una continuidad estética que le imparte unidad al diseño interior.

El baño principal

Baños de estilo  por 한글주택(주)
한글주택(주)

풍경,그곳에 살어리 랏다

한글주택(주)

Se mantiene en este baño la ventana que lo conecta con el exterior. Esta ventana ayuda a la iluminación y ventilación natural que es necesaria en esta habitación. Un baño moderno con los mismos materiales conque se ha diseñado la casa, madera y vidrio. Los colores claros y el contraste con los muebles oscuros son utilizados en cada ambiente de la vivienda.

La vista de noche

Casas de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

풍경,그곳에 살어리 랏다

한글주택(주)

La iluminación en la noche de esta hermosa residencia, es cálida y acogedora. La disposición de los volúmenes en la fachada, al iluminarse, transforma la arquitectura dándole mayor interés. La capacidad que tiene la iluminación de resaltar la arquitectura, es muestra evidente en este proyecto de una casa que invita a entrar y disfrutar de cada uno de sus espacios.

¿Qué te gustó más de esta casa? Esperamos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!