Departamento moderno y sensacional

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Totalmente de inspiración. Aprovechando las bondades del clima y la vista sobre el verde que se ve desde la terraza, un sitio emblemático de Caracas como el Cerro El Avila, el diseño de este departamento se adaptó totalmente al trópico. Un departamento muy hermoso en un penthouse de 440 metros cuadrados ubicado en Caracas, Venezuela.

Es un departamento, que el taller de arquitectura del Arq. Renny Molina ejecutó estupendamente y que estamos seguros  te va a gustar tanto como a nosotros en homify. Acompáñanos a visitarlo en este artículo de tu revista para que tomes ideas que te puedan servir en el proyecto de tu casa…

Mucho más de lo esperado

Terrazas de estilo  por Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Pent House 505

Arq Renny Molina

Una terraza  que tiene más de lo que nos imaginábamos. Un área social que está integrada por un jacuzzi, áreas para tomar el sol y un asador para aprovechar esas tardes con las visitas y la familia. La mesa para las comidas está en la parte del fondo de la terraza, con una vista privilegiada. Se ha usado distintos materiales en su construcción combinándolos perfectamente en un agradable conjunto. En la decoración y mobiliario no puede faltar las tumbonas para aprovechar el sol y la brisa de esta agradable terraza del penthouse. Solo sentarse a esperar el resultado de las carnitas saliendo calientes de este asador, con una chela en la mano ¿qué más se puede pedir?

Un área muy especial

Albercas de estilo moderno por Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Pent House 505

Arq Renny Molina

En esta terraza encontramos que es el área de más impacto, cuando conocemos el departamento. Es el espacio ideal para disfrutar del clima tropical, la belleza del Ávila al fondo del paisaje urbano y este jacuzzi de muy buenas proporciones, que además tiene un excelente acabado. Cuenta con dos singulares asientos dentro de él, como para sentarse a contemplar el paisaje. Los materiales usados son azulejos y piedra en el jacuzzi, madera, gravilla y muchas plantas en el área de las tumbonas. Un escalón corrido que sirve de asiento es uno de los detalles singulares, aparte de sus dimensiones.

El comedor exterior

Terrazas de estilo  por Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Pent House 505

Arq Renny Molina

En un rincón muy especial de la terraza encontramos este elegante comedor. Está ubicado en el exterior, protegido del exceso de sol por una pérgola y rodeado de corredores con cerramiento de vidrio. Este tipo de cerramiento nos permite admirar las cualidades del espacio interior, estando en la terraza. El comedor será el lugar ideal para disfrutarlo con la familia y amigos. La iluminación es un factor determinante en la decoración de esta habitación. Bien estudiada ayuda a resaltar los detalles que lo hacen más acogedor e interesante.

El diseño interior

La protagonista de esta habitación es la piedra. En distintos formatos con el color arena en diferentes tonos. Encontramos también que la madera aca cobra un segundo plano, solamente un papel secundario en la  decoración. La vemos en la franja superior de la habitación donde se encuentran colocadas las tres bellas lámparas de estilo minimalista. El sofá esquinero, de grandes proporciones, se abre hacia el resto de la sala, pudiéndose desde él abarcar toda la vista del resto de la habitación. El color blanco del sofá se suaviza con el color arena y café de los cojines, armonizando con el resto de la decoración.

El mobiliario

Se diseñó el mobiliario de forma integral, tomando en cuenta el espacio que iba a ocupar dentro de la habitación. Un mueble que tiene continuidad desde la sala de televisión hasta la cocina. La textura de la piedra muy fina, llamada gravilla que cubre los muros, es un detalle realmente especial en este departamento. Sencillez y elegancia en cada detalle.
.

Un área muy especial

El espacio apropiado para tomar el café de la mañana o la refrescante bebida en una calurosa tarde, es este bello rincón. Este espacio está integrado al área social de la vivienda, con sus originales sillas, rodeado de plantas y con la vista maravillosa de la ciudad. Es otra de las características de singular belleza de este departamento. Esta área, como las demás áreas sociales, forman un perímetro que rodea los distintas habitaciones del departamento asomándose al paisaje de Caracas.

¿Cuál fué lo que más de gustó de esa terraza? Comparte con nosotros tus ideas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!