de estilo  por cota-zero, tenica y construcción integrada, s.l.

Remodelación de casa ¡irreconocible!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La construcción de esta antigua casa, ya en desuso, se transformó en una construcción moderna después de un duro trabajo de remodelación de sus habitaciones. Los futuros residentes vieron en esta casa, casi en ruinas, el potencial que tenía si se remodelaba y decidieron hacer esta inversión ¿Cómo te sentirías si consiguieras en tu ciudad una casa así y la pudieras transformar en una hermosa y habitable vivienda? Toma de ejemplo este caso y viendo nuestras imágenes de homify, revisa cuidadosamente tu ciudad, verifica el estado de las viviendas que veas abandonadas, su situación legal y aprovecha esas oportunidades ¡ te alegrarás de haberlo hecho! Revisa las condiciones y decídete a la inversión de tu vida, en un antes y un después.

Antes: una ruina abandonada

Veremos cómo los arquitectos resolvieron este caos. Aparentemente está en ruinas esta casa, tenían que resolver qué hacer con el techo, verificar la estructura y sobre todo abrir una ventana para quitarle el aspecto lúgubre que tenía esta habitación. La transformación más seria es la del techo, sin contar que las paredes y el piso también tuvieron que trabajarlo mucho. Nos preguntamos si podrán en este caos sacarle provecho, eso lo veremos en las siguientes imágenes.

Después: ¡una sala moderna y acogedora!

Te presentamos la nueva versión de la sala. No es una habitación muy grande pero se transformó en un área amplia y luminosa. Con la luz natural y la utilización de colores claros, la sensación de amplitud se hace patente en esta sala. La madera en el piso y en los estantes de la pared combinan perfectamente con el resto de la decoración. Una modernísima transformación se ha logrado al combinar materiales y con el color blanco de fondo en todas las paredes la amplitud se hace patente.

Antes: la reconstrucción del antiguo balcón

Este espacio desaprovechado, con mucha luz natural pero sin ningún beneficio para la habitación pertenece a un balcón que no se integraba al resto de la habitación. Realmente un elemento que puede ser clave en un departamento relativamente pequeño y no estaba siendo aprovechado como se debe. Veremos cómo lo remodelaron en la próxima imagen.

Después: ¡un balcón conectado al interior!

Ahora en esa habitación tenemos el comedor y la sala. Combinando estas funciones con el antiguo balcón remodelado, el sofá hace de respaldo al área de comedor que está definido prácticamente por la lámpara ubicada sobre la mesa. La amplia puerta de vidrio separa el balcón, donde se han colocado plantas con flores, dando mayor atractivo a la decoración de la casa con la combinación de la pared recubierta con piedra, una verdadera trasnformación positiva para un área que estaba francamente deteriorada.
.

Antes: una cocina obscura y pasada de moda

Da dolor ver cómo era la cocina, un espacio triste, sin ningún interés. Se comenzó a remover y actualizar desde las baldosas del pisos hasta los gabinetes.  El color actualmente no favorece la iluminación natural que tiene la transformación debe ser total para lograr algo en esta habitación. Espera a ver la siguiente imagen para que veas cómo quedó. Parece que no fuera la misma habitación.

Después: ¡cocina luminosa y amplia!

Una cocina moderna donde se renovó todo completamente. El piso de baldosas color café oscuro sirve de base para unos gabinetes en color arena. Una decoración distinguida y elegante además de práctica, es esta nueva cocina. Con un toque minimalista se ha diseñado cada gabinete y encimeras, más el área de lavado. La ventana deja entrar la luz natural, a través de un vidrio esmerilado, que separa la cocina del área de lavado, se ha combinado a la perfección las dos funciones que están relacionadas, solo separandolas con la puerta de vidrio que además tamiza la luz.

Un baño moderno

Un baño, que no es precisamente de gran tamaño, se ha transformado en una habitación funcional y moderna. Bancos de madera elegantes, armarios y un espejo de pared a pared que amplia notablemente el espacio. Una remodelación singular, que puedes seguir investigando en otros artículos publicados en homify como este: Un departamento ordinario que fue transformado en uno extraordinario

¡Atrévete a buscar una casa para remodelar y nos cuentas tus ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!