Los 5 de la Semana

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Otro bonito domingo que nos permite relajarnos, compartir con la familia o los amigos o simplemente para estar con nosotros mismos, la relación más importante. Y ¿porqué no empezar este buen domingo con algunas ideas para inspirarnos?

Esta semana nos ha sorprendido la buena recepción que han tenido nuestros libros de ideas dedicados a proyectos particulares de nuestros profesionales Mexicanos. ¡Viva México! por su excelencia, su trabajo y la belleza de sus creaciones.

Y en homify nos encanta ensalzar a los nuestros por lo que si no pudiste apreciar en la semana su trabajo, aqui te traemos los 5 libros de Ideas más leídos de Arquitectos Mexicanos.

Top #1

CASA BRIONES: Hogar de estilo  por RP Arquitectos
RP Arquitectos

CASA BRIONES

RP Arquitectos

Esta pieza es, como la definen sus creadores ’una escultura habitable’, con un toque innegable de nostalgia al hacernos recordar las naves alienígenas del juego de la década de 1970 Space Invaders: una interpretación libre de las naves que aparecen en La Guerra de los Mundos de H.G. Wells. 

Una pieza fantástica de arquitectura de los profesionales de RP Arquitectos que combina imaginación, funcionalidad y un gusto por los pixeles es homify 360°: Casa Briones | Arquitectura Contemporánea a Pixeles.

Top #2

Este libro de ideas refleja nuestro pensamiento en el trabajo. Aunque disfrutemos mucho lo que hacemos, es imposible no pensar en algún momento del día ’quiero vacaciones’ y cuando pensamos en ellas, la gran mayoría siempre nos iremos en la imaginación al Mar Caribe o al hermoso Océano Pacífico donde se experimenta el placer de comer delicioso, descansar, beber una cerveza y perder la vista en el horizonte de vistas espectaculares.

Por eso estas 4 Piscinas hacia el infinito de Arquitectos Mexicanos nos darán en que pensar para nuestros próximos dias libres.

Top #3

Mon-Côté:  de estilo  por volta
volta

Mon-Côté

volta

Para los amantes del Té, las tisanas y las infusiones hay un espacio que combina una gran idea con un gran diseño en Guadalajara. Combinando diversos estilos este diseño es un paseo hacia el país de las maravillas tan deleitable como los helados y paletas que de las infusiones hacen.

Por ello homify 360°: Mon-Côté | Diseño de ensueño para una heladería de los profesionales de Estudio Volta nos mostrará que cuando se deja libre a la creatividad la belleza es el resultado más singular.

Top #4

Casa blanca: Terrazas de estilo  por BNKR Arquitectura

Mies Van Der Rohe decía que ’en los destalles se encuentra Dios’ y los profesionales de BNKR Arquitectura han descubierto la magia que yace en las contradicciones y antagonismos de la existencia. Ambas realizaciones son llevadas a la Arquitectura de tal suerte que logran crear espacios complejos que semejan una sencillez y ligereza singular.

Por ello homify 360°: Alviento Apartments un diseño de contradicciones es la mejor forma de definir el trabajo detrás del inmueble.

Top #5

Ok, no todos los libros de ideas más leídos de la semana que se llevaron nuestra atención estuvieron dedicados a obras de Arquitectos Mexicanos, pero gran parte si y por eso seguimos diciendo ¡Viva México!

Pero este último libro de ideas es un ben complemento, sobre todo cuando muchos de nuestros lectores buscan ideas para el interior del hogar, y uno de los espacios importantes es ese donde nos reunimos a compartir y departir algo tan sagrado como la comida. Por ello hay que estar al pendiente de La nueva tendencia: Comedores Contemporáneos, cuando queramos hacer un buen cambio.

¿Cuál fue tu libro favorito? ¿De qué te gustaría saber más? Comparte tus comentarios con nosotros en nuestro foro-debate
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!