¡Interiorismo del departamento para una mujer ejecutiva en CDMX! | homify

¡Interiorismo del departamento para una mujer ejecutiva en CDMX!

Ad
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Departamento Napoles Unio Studio
Loading admin actions …

En homify nos encanta mostrarte proyectos de interiorismo porque consideramos que son una buena manera de brindarte inspiración para la decoración de tu casa. En este artículo el protagonista será el departamento de una mujer ejecutiva que se encuentra en la Ciudad de México.

El proyecto es conocido como Departamento Nápoles dado a su ubicación concreta en la ciudad. Toda la transformación de interiorismo la realizó el taller creativo y creador llamado UNIO STUDIO.

La experiencia del equipo que compone a esta firma mexicana les permitió construir un interiorismo en el departamento que refleja: equilibrio, balance, fusión y objetividad.

¿Conocemos el trabajo?

El interiorismo de este departamento debía ser perfecto par una mujer independiente

El trabajo que los diseñadores y decoradores de UNIO STUDIO en este departamento, estuvo enfocado en ambientar y darle vida al espacio; esto lo lograron aprovechando el mobiliario que ya existía, aunque agregaron algunas piezas de arte apreciadas por el clienta para crear un ambiente más sofisticado.

En esta primera fotografía puedes apreciar las habitaciones comunes, algunos muebles fueron adquiridos antes, sin embargo, con el trabajo de interiorismo todo el departamento parece creado por primera vez.



El espíritu de la firma se refleja en el proyecto

Los profesionales de UNIO STUDIO supieron plasmar su espíritu joven e innovador en esta propuesta de interiorismo. La solución de los espacios que componen el departamento emanó desde lo más utópico y poético y llegó a lo más funcional y tangible.

El resultado se refleja a la perfección en la sala de estar: un espacio con tonos neutros y fríos que genera un ambiente moderno y sofisticado.


Cada espacio tiene personalidad

Hemos llegado a la fotografía de la recámara donde se puede apreciar como el carácter, el concepto y la idea fue concretada por el trabajo de

UNIO STUDIO. Tómate el tiempo admirar las texturas, colores y formas; todo en conjunto ha permitido conseguir que cada espacio tenga una personalidad propia.

Con este proyecto terminado, la mujer emprendedora y dueña de este departamento vive diario una experiencia sensorial inolvidable.


Aquí la cama vista de frente

Algunos de los muebles de la recámara (como en otras habitaciones) fueron comprados antes de que el proyecto de interiorismo comenzara, sin embargo, toda su apariencia cambió cuando la ropa de cama y los colores de las paredes sufrieron una agradable transformación.

La magia de un trabajo excelente en el diseño de interiores

UNIO STUDIO es la unión de talentos e ideas de sus fundadores: Michelle Rangel y Uri Méndez. Desde sus inicio, este estudio se enfoca por crea un enlace con cada cliente, es una interrelación de disciplinas dedicadas al diseño y este proyecto de interiorismo no fue la excepción.

Este trabajo nos gusta porque fue hecho especialmente para una mujer ejecutiva e independiente cuya personalidad está en cada rincón del departamento. Si quieres conocer más trabajos así, visita el perfil de UNIO STUDIO aquí en homify.

10 diseños de casas modernas de un piso
Arrow navigation 3b3136b1
¿Cuál es tu parte favorita en este departamento?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!