Diseño y construcción de un estudio de cambio de imagen en CDMX

Ad
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Estudio de cambio de imágen, Estudio Raya Estudio Raya Spa modernos
Loading admin actions …

Este estudio de cambio de imagen construido y diseñado por ESTUDIO RAYA no es el típico salón de belleza. Éste espacio además de ofrecer servicios de peinado, maquillaje, manicure, pedicure y zona para microblading, ofrece un exquisito diseño creado por un equipo de profesionales expertos que realizó desde la selección del color de las paredes, la construcción, renovación y distribución del mobiliario hasta selección y compra de los elementos decorativos.

Te invitamos a conocer más de éste proyecto creado por profesionales expertos en el estudio de diseño y ambientación de interiores, cuyo objetivo principal es de crear espacios donde los dueños y clientes vivan en armonía, de acuerdo a su estilo, gustos, necesidades y presupuesto. Estamos seguros de que su increíble trabajo te sorprenderá.

¡Acompáñanos!

Un estudio que ama consentir a sus clientes

El estudio de cambio de imagen creado por ESTUDIO RAYA abrió sus puertas en la Ciudad de México con el objetivo de brindarle a sus clientes un espacio en el que se sientan mimadas y bien atendidas. El estilo del estudio fusiona las formas con los tonos y materiales modernos. La paleta de colores en la decoración ayuda a que todos los que se encuentran en el estudio de cambio de imagen se relajen mientras disfrutan de los servicios ofrecidos.

Una sala de espera que transmite mucha pasividad

En esta fotografía se puede apreciar la sala de espera exterior. La sofisticación caracteriza a esa área que ofrece una moderna y cómoda atmosfera para esperar. Sin lugar a dudas, es el espacio perfecto para descansar mientras se bebe algo rico, ¿no te parece?

¡Zona especial de maquillaje y peinado!

Uno de los servicios más importantes que se ofrece en el lugar es maquillaje y peinado, por eso tiene una zona especial para ello. Las instalaciones creadas por ESTUDIO RAYA son punto y aparte, el espacio es amplio y está acondicionado con el mejor equipamiento para que los clientes disfruten al máximo su estancia en el estudio de cambio de imagen.

Lugar especial para el microblading

El objetivo de esta zona diseñada también por ESTUDIO RAYA fue el de brindar a las clientas una zona de microblading única en la que se sientan completamente a gusto y seguras al tiempo que esperanzadas por conocer su nueva imagen.

Un estudio de imagen que vale la pena admirar

Te decimos adiós con una vista de la zona de manicure y pedicure y te invitamos a conocer el lugar como cliente. Además, si te interesa sumarte a esta tendencia y te encuentras en la búsqueda de un equipo de expertos que le dé un aire fresco y renovado a tu estudio, no dudes en contactar a ESTUDIO RAYA, su amplia experiencia en el mercado es lo que necesitas para catapultar a tu negocio.

¿Te gustó el diseño de este estudio?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista