¡Diseños de comedores y barras hechos en San Luis Potosí! | homify

¡Diseños de comedores y barras hechos en San Luis Potosí!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Casa de descanso Comedores modernos de GRUPO VOLTA Moderno
Loading admin actions …

Los comedor e incluso las barras de cocina, además de ser un espacio para crear los más ricos platillos para compartir en el corazón de la familia, son estancias donde pasamos más tiempo juntos todos los miembros del núcleo familiar y es por eso que este espacio siempre debe ofrecer elementos de comodidad e integración para pasar gratos momentos.

En los últimos años se ha vuelto muy popular la instalación de barras de desayuno en las cocinas y cerca de los comedores, ya que además de facilitarte un área para comer en él, también es un excelente lugar para trabajar.

Te aparece si conocemos algunos diseños de barras y comedores hechos por talento mexicano, concretamente por una firma experta en diseño de estos muebles: GRUPO VOLTA.

Un comedor lindo y de calidad

No es fácil decidir de manera instantánea cuál es el estilo de comedor ideal para una casa, por eso el equipo de GRUPO VOLTA diseña pensando concretamente en la personalidad el cliente y el estilo de toda la casa. En este modelo lograron que el comedor se integrara de manera sofisticada y sobria al espacio al tiempo que crea una atmósfera cálida. 

Comedores que aman la sofisticación

Vista de Comedor a Bar Comedores modernos de GRUPO VOLTA Moderno
GRUPO VOLTA

Vista de Comedor a Bar

GRUPO VOLTA

En general, las mesas de comedor son los elementos que ocupan mayor sitio en la habitación, así que entre más fabulosos luzcan, toda la zona tendrá más personalidad. En este segundo diseño de la firma GRUPO VOLTA nos enamora la sofisticación de la majestuosa mesa de madera y las sillas a contraste que le dan un toque más vanguardista.

La barra que toda cocina necesita

Cocina Cocinas modernas de GRUPO VOLTA Moderno Granito

Una de las cosas más importantes que toma en cuenta GRUPO VOLTA cuando diseña una barra es la situación de la zona donde estará instalada. Puede ocurrir que sea un ambiente individual, separado del resto de las habitaciones, o que lo use también como parte del comedor o sala de estar. 

Una barra o comedor que dotan de personalidad a cualquier lugar

BARRA BAR Bodegas modernas de GRUPO VOLTA Moderno Concreto
GRUPO VOLTA

BARRA BAR

GRUPO VOLTA

En función de los gustos de cada cliente, el equipo de GRUPO VOLTA puede dar a una barra o comedor una apariencia relajante, de armonía total, o imprimirle un temperamento llamativo o seductor. Por ejemplo, en un entorno suave, de estilo clásico o moderno, puede colocar muebles para comedor que complementen el estilo arquitectónico, y colocar una o dos piezas vistosas.

Diseños de muebles que toda casa necesita

COCINA de GRUPO VOLTA Moderno Madera Acabado en madera

Con estos diseños de comedores y barras es fácil comprobar que GRUPO VOLTA es una firma especializada en proyectos residenciales de lujo. Además, es una firma en la que puedes confiar porque siempre diseñan de acuerdo a cada uno de sus clientes.

Si quedaste con ganas de seguir explorando el trabajo de estos profesionales, visita su trabajo que muestran aquí en homify.

¿Te gustaron los diseños de comedores y barras tanto como a nosotros?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!