Diseño completo de una cocina en Mexicali

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Cocina Altaria modelo Apolo, Toren Cocinas Toren Cocinas Cocinas equipadas
Loading admin actions …

La cocina es un espacio familiar donde se pretende pasar el tiempo cocinando, horneando o simplemente preparando algún bocadillo rápido. Existen varios aspectos determinante cuando se desea diseñar una cocina para que ésta cubra la máxima productividad posible. A continuación tocaremos varios temas que deben considerarse (sí o sí) a la hora de diseñar y construir una cocina.

Lo mejor es que esos temas tan importantes al momento de diseñar una cocina los vamos a ver aplicados en un exitoso proyecto. El trabajo que veremos fue hecho por la firma mexicana TOREN, una empresa experta en el diseño completo de cocinas.

¿Comenzamos?

El propósito al diseñar una cocina

El primer propósito de una cocina es que el diseño sea funcional, sin embargo, en el diseño de interiores de estas habitaciones también se busca la estética de la cocina. Los profesionales de TOREN hicieron un trabajo fenomenal en la Cocina Altara porque el diseño precisamente cumple en cuanto a funcionalidad y estética. ¡Luce fenomenal!

Atención con los muebles de cocina

El modelo Apolo es el que reina en el mobiliario de la Cocina Altara; esta elección la hizo el equipo de TOREN porque los muebles combinan el blanco con la madera oscura en su superficie y con ello generan una atmósfera sofisticada en la cocina. Además cada muebles estuvo hecho con la medidas precisas para combinarse entre sí como una cocina integral.

Cocina hermosa y cómoda de recorrer

Los diseñadores de TOREN saben que una cocina es un espacio que necesita de una buena circulación, ya que es común el encontrarse cortando algunos ingredientes y luego moviendo los platos hacia el fregadero, por ello planificaron pasillos de la dimensión adecuada que además le dieron mayor apertura al diseño y erradicaron toda posibilidad de acumulación.

Eficacia en la zona de limpieza

La zona de limpieza, es decir, donde está el fregadero y escurridor de vajilla es una de las áreas más importantes de cualquier cocina, por ello los profesionales de TOREN se esforzaron por acondicionar el área con la máximas comodidades. Hay una superficie amplia y lisa; la barra se encuentra a un lado (por si de pronto se necesita más espacios) y el grifo permite jugar con la cantidad de agua y la modalidad de expulsión.

No cabe duda que una cocina normal se transforma en una cocina maravillosa cuando es trabajada por los profesionales adecuados.

¿Qué fue lo que más te gustó de esta cocina?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista