Una casita encantadora

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Esta hermosa casa de campo fue diseñada por el despacho Biuro Projektowe y nos promete facilitar un estilo de vida encantador. Si tienes un perro labrador, te gusta cortar el pasto los domingos mientras disfrutas de las risas de tus hijos corriendo, esta casa fue creada para este estilo de vida.

Adaptada a las condiciones climáticas y con un presupuesto pequeño, las soluciones que implementaron los profesionales, le dan a la propiedad un aspecto lujoso, a pesar de la escasez del dinero. Con habitaciones amplias y cómodas, un diseño con soluciones elegantes como los grandes acristalamientos, nunca habían sido tan baratos.

Acompáñanos a conocer este proyecto en el que seguro encontrarás bases e ideas para transformar tu hogar.

La imagen que da vida a los sueños

La casa combina la comodidad y la elegancia de una forma muy relajada. La gama tonal de grises y tonos chocolate para el diseño de la fachada y de los interiores, la hace sobresalir en la moda de  las construcciones de estilo Art Nouveau. La casa nos transmite la sensación de vivir en los modernos departamentos londinenses o en una lujosa villa española.

El proyecto cubre las necesidades climáticas con techos amplios a dos aguas para las grandes nevadas, una barda para imprimirle el sello de un barrio típico europeo, un garaje y una elegante terraza con vistas al patio trasero. El proyecto se encuentra en terreno de 60,000 m2 en donde se pueden desarrollar casas individuales. 

Un detalle sobresaliente de la casa es que a pesar de contar con 215 m2, tiene capacidad para albergar 6 habitaciones, por lo que hay espacio suficiente para los tres hijos del matrimonio y para una oficina, recámara de invitados y desde luego la recámara principal.

El diseño de interiores

El interior de la casa es de estilo moderno, en una gama tonal de colores tierra, elegantes, precisos y sobrios. En esta imagen se rompe el concepto de la típica casa de campo, aunque no se pierde la calidez y el acogimiento en el ambiente.

La fantástica cocina

La cocina es elegante y brillante. El punto focal del espacio es su fabulosa isla central y la gran ventana que baña de luz el espacio, convirtiéndose en el sueño de cualquier ama de casa. La distribución y organización está perfectamente ejecutada pues existe un lugar hasta para los pequeños electrodomésticos.

El detalle de los hornos empotrados y el refrigerador en el elegante panel de madera, realzan la modernidad y el refinamiento del diseño de este espacio.

La planificación de la casa

Las zonas sociales están pensadas para una familia grande. La zona del comedor tiene capacidad para albergar hasta 8 personas. La superficie total de estos espacios es de 34 m2; junto a estos ambientes se encuentra la cocina de 11.5 m2.

Las recámaras ubicadas en el primer piso tienen una superficie de 20, 16 y 11 m2 respectivamente. Las que se encuentran ubicadas en el segundo piso son de 21, 18 y 17 m2. Las dimensiones de los baños van de los 5.6 a los 8.5 m2.

Esta casa también cuenta con un garaje para dos coches, una habitación separada para la caldera y un vestíbulo, el cual podemos apreciar en la imagen en donde la belleza y sutileza de su escalera, realmente nos da la sensación de vivir en una casa brillante y de ensueño, ¿no lo crees?

¿Ideas para tu recibidor? ¡Haz click aquí!

Te invitamos a que compartas con nosotros tus opiniones acerca de este proyecto dejando un comentario.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!