Casa bonita y perfecta para descansar

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Imagina estar en un cuento de hadas, en la frontera de un bosque con flores coloridas extendiéndose entre los pequeños arbustos donde se pueden ver pequeños y dulces frutos rojos.  La hierba cortada naturalmente por los pasos de los pequeños animales, se extiende a lo largo de este escenario, mostrando un pequeño camino de arena. Mientras sigues caminando, se escucha en las copas de los árboles el canto feliz de los pájaros, con el viento fresco que sopla en tu cara. 

Se siente la paz, la tranquilidad y se está en plena armonía con la naturaleza alrededor. Un claro muestra la silueta de una pequeña casa prefabricada en madera. La puerta está abierta. No tiene dueño, podrías entrar cuando quisieses, ya que el claro de los grandes árboles traen sombras muy agradables al lugar. No hay peligro de asaltantes. La fauna de la región está formada por pequeños animales. La flora es robusta. El lugar es acogedor. Este podría ser tu rincón perfecto.

Lo que parece ser el escenario de un cuento de hadas, resume muy bien la ubicación de este proyecto realizado por los arquitectos italianos de Casedi LegnoS . Ubicada en medio de un bosque lejano a los centros urbanos, este simpático chalet pre fabricado no tiene grandes lujos en su interior, pero tiene  el acogimiento perfecto para quien busca un descanso en medio de un lugar tranquilo. Su diseño nos recuerda los trazos de las casas que dibujamos en el kinder. Un rincón tranquilo y feliz para proporcionar la paz que ciertamente sentirás. 

Con tantas cualidades, no podíamos dejar de invitarte a seguir conociendo este lindo escenario donde reina la tranquilidad. Vayamos juntos a conocer la simplicidad y el encanto de este chalet, en donde tal vez en un futuro pueda hacer de este escenario la realidad de lo cotidiano.

Una fachada hermosa, para un lugar encantador

Los trazos simples que forman la linda estructura de madera es encantadamente especial. Dialogando perfectamente con el escenario alrededor, la pequeña casa aprovecha la presencia de los árboles en un clima perfecto para los momentos de total relajación. 

El techo de dos aguas, la pequeña terraza y las simpáticas y pequeñas ventanas espejadas para la estructura, muestran una composición sencilla, pero llena de dulzura. Las horas serían agradables y parte de lo cotidiano, rodeados por el canto de los pájaros, fuera o dentro del lugar.

Acogedora y distribución excelente

Entrando al lugar, percibimos la decoración sencilla del ambiente. El sofá en forma de “L”, es del tamaño ideas para acomodar a pocas personas en la sala que brinda a la decoración tejidos coloridos. La madera aporta el acogimiento perfecto a todo el espacio, siendo la protagonista de todo el lugar: paredes, pisos y techo, que hace de la presencia de este material algo perfecto para el ambiente.

Pequeña pero perfecta

Girando un poco, notamos del lado opuesto del sofá la presencia de la pequeña televisión sobre un rack de baja altura también en madera. A los lados la presencia de las tablas de espesura gruesa, dan la sensación de un piso rebajado en todo el espacio. La escalera en curva, sigue la misma línea del arco que demarca el espacio de la sala, creando una perfecta armonía en el ambiente.

El piso superior

Subiendo las escaleras, llegamos a un ático de ambiente alegre, en donde un pequeño y sencillo sofá brinda confort, pero es perfecto para el espacio. La barra funciona para comidas pequeñas, en donde ls sillas y otros pequeños utensilios pueden ser acomodados. La presencia de las ventanas ofrece una buena iluminación natural. A la derecha, notamos la presencia de un calentador que es perfecto para los días más fríos en medio del bosque.

¡Un escenario ideal!

La gran ventaja de vivir en medio del bosque es tener la certeza de que la belleza del escenario estará muy lejano del tráfico y del ruido de los coches, lo que hace presas a las personas del estrés cotidiano. El escenario es tranquilo y todo tuyo. Aprovechar las horas relajantes cobijado en un lugar como este, ciertamente hará la diferencia en tu rutina diaria. Seguro, simpático y perfecto para los retiros personales, el proyecto sería una excelente realización personal para cualquiera.

¿Te gustaría descansar unos días aquí? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Continúa disfrutando de la gran variedad de libros de ideas que homify tiene para ti.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!