Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: ¡A esta casita de 65m2, no le falta nada!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Ideas fabulosas para el diseño y decoración de tu hogar, las encuentras en homify, lo sabes. Principalmente en el Top 5, que es una recopilación de las mejores ideas de la semana. En esta ocasión, al parecer muchos estamos pensando en poner bonita nuestra fachada, ya que los temas favoritos fueron sobre renovar fachadas e impresionar a todos. Pero, el que se llevó las palmas de oro y fue un gran hit fue un libro de ideas sobre la mágica distribución de una casa pequeñita, sigue leyendo y descubrirás porqué…

Top #1: A esta casita de 65m2 ¡no le falta nada!

En el libro de hoy, conoceremos esta casa modesta por fuera pero con un gran diseño interior. Pequeña, de tan sólo 65m2, ha sido distribuida para lograr una sensación de mayor amplitud espacial y con espacios funcionales que permiten que sus habitantes puedan disfrutarla al máximo y con todo el confort gracias al trabajo de Ossigeno  Architettura. ¿Nos acompañas a conocer sus secretos?

A esta casita de 65m2 ¡no le falta nada!

Top #2: Fantásticas ideas para mejorar la fachada de tu casa

Casa Banak: Casas de estilo  por Grupo Arsciniest

Hemos preparado este nuevo libro de ideas que te guiará para observar los detalles que hacen falta mejorar de tu fachada o aquellos que ya son hermosos y sólo falta destacar un poco más. 
¿Los quieres conocer? Sigue leyendo para entérate de todo. 

7 fantásticas ideas para mejorar la fachada de tu casa

Top #3: Ideas de paredes de ladrillo para habitaciones diferentes

Comedor: Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Color rojizo y textura sin igual, de eso estará repleto este libro de ideas donde hay ladrillo al natural por todos lados, desde la recámara hasta el cuarto de baño, aquí las paredes están hechas por aquellas piezas de arcilla cocida con una figura de prisma rectangular muy característica, y que pese a su ya avanzada edad, sigue siendo tendencias en la arquitectura y la decoración. Así que, sigue leyendo y entérate de las maravillas que el ladrillo guarda en su pequeño tamaño:

9 ideas de paredes de ladrillo para habitaciones diferentes

Top #4: Fabulosas ideas para renovar la fachada de tu casa

En este libro de ideas trataremos que esa palabra tan terrorífica, cuando de pesos se trata, la podamos minimizar hasta que ese presupuesto tuyo sea asequible a tus posibilidades de inversión. Recuerda que una remodelación en la casa, así como las ampliaciones bien pensadas y diseñadas, o las oportunas reparaciones y mantenimiento, son indispensables para que tu casa se revalorice y no pierdas con los años esa inversión que tanto te costó llevar adelante en un principio. Piensa que estas informaciones que homify te da pueden ayudarte a que tu casa gane en belleza, funcionalidad y ¡VALOR COMERCIAL! Así que, no te pierdas este libro de ideas y toma nota: 

7 fabulosas ideas para renovar la fachada de tu casa

Top #5: 7 ideas con concreto para que tu casa se vea más bonita y moderna

Pasillos y recibidores de estilo  por D-Max Photography
D-Max Photography

Concrete Stairs

D-Max Photography

Si pensabas que el concreto es un material que únicamente pertenece al esqueleto de un proyecto y por eso no lo contemplabas en el embellecimiento,  con este libro de ideas te demostramos todo lo contrario y hasta te damos ideas para que le des la bienvenida a tu hogar. 

7 ideas con concreto para que tu casa se vea más bonita y moderna

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!