Pérgolas híbridas hechas en la Ciudad de México

Ad
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Pérgolas Híbridas Oasis: Espacios exteriores para disfrutar todo el año, Oasis Pérgolas Oasis Pérgolas Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

Quienes disfrutan de la vida al aire libre deben saber lo lindo que es comer en jardines, patios o terrazas, con una eficiente proyección contra sol y lluvia. Si tú estás pensando en construir una zona de parrilla y/o descanso con una linda pérgola como protección, te damos algunas ideas que pueden venirte bien en este inicio de 2021 y que además traen consigo una propuesta muy novedosa.

Esa propuesta novedosa en pérgolas se trata de la arquitectura bioclimática que la firma Oasis ocupa en la creación de cada una de sus pérgolas. Esta empresa mexicana crear pérgolas que ofrecer una climatización y ventilación óptimas a partir de una gestión y regulación adecuada de la radiación solar, así como de la circulación natural del aire. Este tipo de arquitectura es una tendencia respaldada por una mayor concienciación medioambiental y un empleo más sostenible de los recursos, también en los espacios exteriores de las casas.

¡Conozcamos ya las denominadas pérgolas híbridas de Oasis!

La importancia de una pérgola 100% funcional

Una pérgola, grosso modo, es un elemento arquitectónico de estructura ligera diseñada para cubrir del sol y la lluvia a espacios ubicados al aire libre. En el mercado, la firma Oasis Pérgolas brinda diseños de pérgolas que vale la pena admirar.

La estructura de este tipo de pérgolas es de metal y se combina en el techo con una retícula de madera, compuesto por elementos verticales y horizontales que conforman un tipo de enrejado que proporciona sombra y refugio en espacios abiertos.

Pérgolas que revolucionan este tipo de protecciones

Las pérgolas diseñadas por los profesionales de Oasis Pérgolas vienen a revolucionar el diseño de las pérgolas, debido a su gran resistencia a la intemperie, durabilidad y menor mantenimiento, ideal para zonas urbanas, incluida la CDM

El diseño de cada una de estas pérgolas está pensado para satisfacer la necesidad de resistencia-durabilidad con elegancia-armonía, por esta razón se pueden colocar en fachadas, patios, jardines,

terrazas y albercas.

Cualidades de pérgolas como éstas

¿Cuáles son sus cualidades adicionales de las pérgolas hechas por la firma Oasis Pérgolas? Estas pérgolas modernas no sólo son hermosas, también tienen un diseño arquitectónico y escultórico que crea interés visual incluso en el jardín más ordinario. Si quieres crear espacios para la convivencia que además de integrarse perfectamente a los diferentes tipos de arquitectura de tus inmuebles, reflejen a la vista reflejan elegancia y sofisticación, ya sabes que tipo de pérgola considerar y con qué profesionales acudir.

Pérgolas que son tus aliadas en la reuniones familiares

Todas las pérgolas de Oasis se pueden convertir en el mejor lugar para almuerzos bajo la sombra. Si a menudo haces asados y te reúnes con los amigos en el jardín, con una pérgola así podrás pasar incluso los días más calurosos bajo su sombra en una mesa de comedor con sillas y tus seres queridos a tu lado.

Contar con una terraza en tu casa es un gran privilegio, por lo que debemos sacarle el mayor provecho a este tan codiciado espacio. El lugar debajo de las pérgolas se convierte en el punto de reunión con amigos y familiares, aunque también es un espacio íntimo para apartarnos de todo y buscar paz y relajación.

Si ahora quieres un pérgola así de funcional y sofisticada, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Oasis Pérgolas; no te arrepentirás.

¿Te gustaron estas pérgolas?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista