Hermosos y funcionales muebles de madera para tu casa | homify

Hermosos y funcionales muebles de madera para tu casa

Cheily Gonzalez Cheily Gonzalez
ARMARIO Y ESTANTERIA EN PEDREGAL DE SCHOENSTATT, QUERETARO La Central Cocinas Integrales S.A de C.V Estudios y despachos eclécticos
Loading admin actions …

Los muebles de madera, piezas fundamentales cuando de decorar tu hogar se trata. Pueden ser utilizados en cualquier lugar! No habrá espacio de tu casa donde no resulte funcional añadir una de estas piezas: comedores, cocinas, baños, recámaras, terrazas o vestidores…

Aportan sensación de confort, se pueden combinar con numerosos materiales, atreviéndonos a decir que no existe un color en la paleta que no logre lucir fantástico al momento de decorar.

En éste artículo traemos ideas de muebles de madera sensacionales para decorar diferentes ambientes con estilo, elegancia y bienestar.

¡Una excepcional mesa de comedor!

Un hermoso comedor de parota, una pieza natural de gran tamaño y corte único vertical, extraordinariamente bella debido a sus colores dorados, rojizos y marrones, un particular brillo y su marcada y atractiva veta, soportado en una base de madera o variedad de herrería es un mueble que tomará protagonismo y brindará elegancia y estilo sin igual.

Resplandeciente mesa de centro…

Hotel Mesón de Santa Rosa Tectónico Salones coloniales
Tectónico

Hotel Mesón de Santa Rosa

Tectónico

Continuando con la idea de la parota; no solo los cortes verticales de este gran árbol son alucinantes. Observa esta preciosa mesa de centro realizada con un tablón de una sola pieza extraída de un corte horizontal. Cabe destacar que ninguna será exactamente igual a cualquier otra, lo que hace de estos muebles partes únicas, cada una con belleza singular.

Para dar calidez a la recámara

Hotel AB Axle Recámaras pequeñas Concreto Acabado en madera
Axle

Hotel AB

Axle

Moderno, vintage, clásico o colonial: una simple pero elegante cabecera de madera puede ser lo único que necesites para que tu recámara luzca estupenda. Iluminación colgante, cuadros simétricos, cojines que armonicen y un pequeño buró harán de tu dormitorio un lugar de donde no desearás escapar.

Reciclar, siempre reciclar

Dándole una segunda oportunidad a la madera gracias al reciclaje..! Observa como un hermoso barril de madera fue transformado de manera intachable en la base de un lavamanos. Una pieza impecable que más de uno querremos tener en nuestro hogar. El estilo rústico en una de las formas más acertadas!!!!

Madera y granito de la mano…

La madera es un elemento con tantas virtudes a la hora de decorar que puede combinar casi con cualquier otro material. Una hermosa cocina fabricada con topes de mármol en tonos oscuros haciendo juego con un trío de bancos altos al estilo industrial, fabricados de madera natural con base de hierro en la misma paleta del granito y una iluminación generosa para avivar el lugar.

Un baño natural…

Vivaró, lapacho, cedro, iroco, teca o algarrobo son maderas tropicales que soportan de manera perfecta el vapor y la humedad. Muy utilizadas para recubrir paredes y pisos de los baños. Su mantenimiento se puede realizar con productos especiales. Una buena recomendación es que consultes con expertos sobre la impermeabilización de éstas piezas para garantizar su larga y bonita duración.

Una terraza para alucinar…

A quién podría no resultarle llamativa una terraza vestida con muebles de madera natural. En primer lugar una hermosísima estructura de madera, techo con caída de agua y muebles de centro y para el descanso 100% de madera. Cojines blancos con franjas en color terroso serán suficientes para hacer de éste un perfecto lugar para el descanso, para compartir una soleada tarde o una noche a la luz de la luna.


El rincón de los recuerdos…

ARMARIO Y ESTANTERIA EN PEDREGAL DE SCHOENSTATT, QUERETARO La Central Cocinas Integrales S.A de C.V Estudios y despachos eclécticos
La Central Cocinas Integrales S.A de C.V

ARMARIO Y ESTANTERIA EN PEDREGAL DE SCHOENSTATT, QUERETARO

La Central Cocinas Integrales S.A de C.V

Si tu gusto asciende por guardar recuerdos de tus viajes, un armario de madera distribuido con espacios irregulares es todo lo que necesitas. Puedes aplicar colores pasteles para que adquiera personalidad y se distinga del resto de los muebles de tu hogar. Será sin duda tu lugar especial y con solo mirarlo tu mente viajará muy lejos.

Para amantes de los libros…

Estudio, Casa 10 x 10 CONCEPTO JORU Estudios y despachosescandinavos Beige
CONCEPTO JORU

Estudio, Casa 10 x 10

CONCEPTO JORU

Un mueble que no puede faltar: el librero o biblioteca. Fabricados generalmente de pino es un elemento esencial para la decoración de tus espacios. Pueden elaborarse de distintos tamaños, de acuerdo al espacio y presupuesto que para él se destine. Si juegas con la altura puede ser el lugar donde además de libros puedas acomodar muchísimas cosas más como artículos de pintura, decoración con plantas, guardar cosas pequeñas en cestos de madera, entre otros.

Muebles multifuncionales para las recámaras…

Recámara infantil basada en Harry Potter MARIANGEL COGHLAN Dormitorios infantiles modernos
MARIANGEL COGHLAN

Recámara infantil basada en Harry Potter

MARIANGEL COGHLAN

Hoy día los diseñadores han expandido las ideas cuando de muebles para habitaciones se trata. Estos muebles otorgan gran practicidad y aprovechan el espacio mínimo para cumplir el rol de al menos dos muebles. Un solo mueble puede incluir además de la cama un escritorio, librero, zapatero, cajones para guardar la ropa, repisas para colocar diversos objetos y lo mejor de todo es que son muy decorativos y lucen geniales en cada lugar.

Arquitectura mexicana: características y ejemplos
Arrow navigation 3b3136b1
¿Quieres que tus muebles de madera sean perfectos y acordes a cada rincón de tu hogar?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!