Diseños de pérgolas que le dan vida a todos los espacio abiertos

Ad
Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Asadores Personalizados ¡Parrilla a la obra!, Oasis Pérgolas Oasis Pérgolas Balcones y terrazas minimalistas
Loading admin actions …

Una pérgola es un elemento de tipo estructural y arquitectónico que está compuesto con un corredor flanqueado por un determinado número de columnas, las cuales soportan el peso de unas vigas longitudinales que unen las columnas en cada uno de sus lados, y otras transversales que unen ambos lados y sostienen un enrejado abierto, donde a veces se colocan plantas trepadoras; aspecto que las hace más vistosas en exteriores.

Ante tanta belleza y funcionalidad, en homify hemos decidido crear este libro de ideas y mostrarte el trabajo de una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia. OASIS PÉRGOLAS  es una firma dedicada a darle vida a distintos espacios por medio de estructuras ligeras de acero, cristal y celosías de madera, esta firma mexicana está a punto de mostrarnos la magia que hace al momento de diseñar persianas.

Las pérgolas esconden valiosos beneficios

Una pérgola, generalmente, es una estructura de madera útil como protección del sol y la lluvia, además de que es capaz de brindar carácter decorativo a los espacios. La firma OASIS PÉRGOLAS conoce muy bien los beneficios de las pérgolas, ya que además estas estructuras son tan prácticas que incluso permiten que a través de ellas crezcan plantas o con su forma se separen ambientes.

Pérgolas hechas con una interesante variedad de materiales

Existen diversos materiales para diseñar una pérgola como un elemento adicional a la arquitectura de la casa, la más popular y preferida son las realizadas en madera, pero las hay de aluminio, acero, motorizadas y de fibras naturales. El equipo de profesionales de OASIS PÉRGOLAS sabe integrar a la perfección la estética y la funcionalidad, todoterrenos eso con los mejores tiempos de instalación. Además, combinan las distintas disciplinas de diseño para lograr su misión y así formar experiencias memorables en cualquier espacio.

la belleza de las persianas de madera

La madera es el material tradicional de una pérgola y aunque es muy antiguo, al mismo tiempo es contemporáneo y ofrece una gran variedad de ventajas. La madera combina con todos los estilos decorativos; desde los rústicos hasta los más modernos, además es un material resistente y duradero, si se hace la elección correcta de la especie de la madera, no requerirá mantenimientos mayores.

Variedad de precio en la construcción de pérgolas

Las firma OASIS PÉRGOLAS cuenta con una amplia experiencia en el diseño de pérgolas y sabe muy bien cómo manejar el precio en cada proyecto. Las pérgolas pueden llegar a ser estructuras económicas o elegantes y costosas; todo depende de los materiales con los que se realicen.

La firma OASIS PÉRGOLAS, con sus años de experiencia, sabe el potencial de las pérgolas, es decir, conoce bien que las pérgolas pueden utilizarse en el jardín o terraza para crear una zona de descanso en la que se puede compartir con la familia y los amigos bajo la protección de una luz tamizada y disfrutar del aire libre con tranquilidad y comodidad. 

Si estos 5 diseños de pérgolas te encantaron, te invitamos a que conozcas más acerca del cómo están diseñadas estas pérgolas para durar toda la vida y con mínimo o nulo mantenimiento.

Abajo te dejamos los datos de contacto de OASIS PÉRGOLAS.

hola@oasispergolas.mx

www.oasispergolas.mx

¿Cuál de estos diseños de pérgola fue tu favorito?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista