Casas de estilo moderno por Vettori Arquitetura

Fachadas modernas: 9 ideas familiares

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

En el libro de hoy, tenemos una compilación de casas, que cuentan con las características para considerarse ideales para vivir y disfrutarlas en familia. Ya sea en la ciudad, o medio de la  naturaleza, cada casa puede satisfacer las necesidades y gustos de cada quien. 

Los grandes volúmenes, las múltiples habitaciones, terrazas, jardines y hasta una zona diseñada para los pequeños del hogar, son algunos de los elementos arquitectónicos que se pueden implementar para diseñar la casa de nuestros sueños.

Acompáñanos a conocer estos proyectos, en los que podrás encontrar inspiración para tu hogar.

1. Con encanto y toque rústico

Esta casa aprovechar al máximo todos los rincones con los que cuenta y no tener espacios muertos. En el piso superior, se cuenta con una terraza creando un rincón acogedor que permite disfrutar de la vista y en el que se pueden recibir a las visitas. Encantadora y acogedora, esta casa también es un gran ejemplo para una vida familiar tranquila.

2. De dos pisos y líneas sencillas ¡simplemente perfecta!

La arquitectura de una casa debe estar pensada para cubrir las necesidades de cada familia, esto es, considerar el número de habitaciones que se requieren, contar con elementos de diseño que sean adecuados para los niños y personas mayores. Si se quiere darle a los niños una zona de juego extra, se puede recurrir a las zonas del jardín o en el ático de la casa, que se presenta como un espacio extra para ser aprovechado al máximo.

¿Te gustaron estas casas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

3. Pequeña, pero rodeada de un gran jardín

Esta casa se presenta como un oasis en el campo. Lo sobresaliente de este proyecto, es el excelente diseño de paisajismo con el que cuenta. Los caminos están perfectamente definidos a través de una larga pasarela que le añade estética y dinamismo a la zona exterior de la propiedad y nos conduce a los accesos de la casa.

Cuando estás en el proceso de diseñar tu casa, asegúrate de realizar caminos que sean seguros y potencien la belleza de tu hogar.

4. Una casita como salida de un cuento, ideal para ser feliz :)

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Traufansicht mit Garten und Terrasse

FingerHaus GmbH

Esta casa se traduce como una obra de arte en un valle gracias a su combinación del blanco de su fachada y del verde que la rodea. De grandes ventanales para el mejor aprovechamiento de la luz natural, esta casa está pensada para albergar a una familia completa. Provista de una zona de descanso en el jardín, la casa además cuenta con una barda para brindar mayor seguridad y protección.

5. Para las familias que aman la naturaleza y materiales naturales

En el diseño de esta predominan varios tonos de blanco y texturas aportadas por los materiales naturales de su construcción. Una caminata elevada de madera levanta a esta casa de una manera abstracta, protegida por barandales en el mismo material. La zona del jardín  se encuentra  revestida por una alfombra de grava, que mantiene un diálogo con la tonalidad de la casa, elevando la belleza del diseño.

6. De dos pisos, con balcones y garaje ¡fabulosa!

Este diseño podría representar el sueño ideal de nuestra casa, con un diseño moderno sensacional para albergar a una familia. La distribución en dos plantas, ofrece la posibilidad de contar con amplias habitaciones y balcones y terrazas que permiten disfrutar de las vistas al jardín y de las noches frescas de verano. La casa cuenta además con una alberca en donde se respira la elegancia y el refinamiento.

7. Una casa que se distinga de todas las del vecindario

Esta casa satisface los gustos hasta de los más exigentes. Su diseño y ubicación transmite la sensación de una vida tranquila y relajada para el disfrute de todos los integrantes de la familia.

La combinación de su gama tonal neutra, combinada con la madera y los pequeños caminos de piedra llenan de textura la zona de la fantástica terraza que cuenta con una alberca sensacional.

Amplia, elegante y de líneas sencillas que combinan detalles arquitectónicos tradicionales como el techo a dos aguas, proporciona el mejor nivel de vida posible.

¿Quieres conocer a fondo los rincones de esta casa? ¡Haz click aquí!

8. Sencilla y abierta al jardín

Esta casa está fue pensada para satisfacer las necesidades de los hijos de los propietarios. La zona de la planta baja está diseñada para que los niños cuenten con un área en el jardín exclusiva para ellos, por lo que en la planta alta, se proyectó una terraza para el disfrute de los padres. Como un palacio en el campo, esta casa se erige para abrirle las puertas a los amigos y familiares, transmitiendo calidez y total acogimiento.

9. Perfecta para la relajación y la vida en familia

Esta es una casa remodelada y con un diseño especial, aportado por la paleta de colores elegida para vestir alegremente la fachada y lograr una perfecta armonía con el medio natural circundante. La zona del jardín y el porche, están pensados para cubrir todas las necesidades y comodidades en el exterior de la propiedad. La hamaca perfecta para descansar y la alegría del color del ambiente, son perfectos para disfrutar del sol de una manera elegante, pero al mismo tiempo relajada.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!