Casas de estilo mediterraneo por WUNSCHHAUS

Fachadas de casas: 12 fotos inspiradoras

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Muchas veces no podemos dejar de sentir un poco de envidia al ver casas que surgen de un hermoso diseño arquitectónico convirtiéndose en el sueño de cualquiera. Los ambientes que ofrecen, los amplios jardines con diseños basados en diferentes estilos para satisfacer todos los gustos.

En el libro de hoy, te presentaremos casas familiares que pueden servirte de inspiración si estás pensando en construir o remodelar por completo tu casa, aquí encontrarás diseños de varias partes del mundo, en donde tal vez esté un diseño que se adapte a tus necesidades y llevar al cabo el diseño más hermoso para transformar tu hogar. 

Y si no estás pensando en comprar o remodelar, este artículo puede resultarte muy entretenido y enriquecedor, gracias a las imágenes que veremos a continuación. ¿Listo? ¡Toma nota!

1. De dos pisos y con balcones al exterior

Compuesta de dos pisos, la residencia se destaca por la simplicidad y sobriedad de las superficies. La segunda planta se caracteriza por amplias terrazas, espacios abiertos y barandales de metal, que buscan la integración de los espacios interiores con el exterior. El proyecto completo puedes verlo aquí: ¡Una casa moderna y llena de encantos!

2. Con curvas para llamar la atención

Esta casa familiar es la reminiscencia del las lujosas casas a través de Hollywood. Con elegantes interiores de estilo contemporáneo y exteriores modernos, esta opulenta casa sigue un tema curvilíneo que incorpora generosas cantidades de vidrio y acero. Esta casa está diseñada con líneas limpias y curvas a través de el exterior en una estética típica del arquitecto. Con palmeras, arbustos verdes desplazados, jardineras y un patio, esta casa combina un estilo contemporáneo con elementos naturales. Los elementos de acero en la entrada y el balcón dan a esta casa un aspecto elegante.

3. O discreta para tener más privacidad

Al estar tan próxima a la calle, esta casa transmite la fuerza y la seguridad de un castillo con una estructura aislada, de líneas duras, ventanas estratégicamente ubicadas y manteniendo una unidad tonal en la construcción, aunque incorpora diferentes materiales para superficies de diferentes texturas, convirtiéndola en una obra de arte urbana.

4. Moderna y con encanto

Este proyecto ha buscado un diseño de interiores especialmente cuidado, con un diseño moderno moderno que se extiende hasta el exterior de su paisaje. La elegancia, la comodidad y una alberca funcional en una atmósfera cálida, hacen que esta casa sea espectacular. 

Con un espacios llenos de luz natural y ambientes uniformes, logra un balance entre lo minimalista y lo moderno gracias a los elementos decorativos que la componen.

5. De piedra y al puro estilo mediterráneo

Un toque exquisito al crear ambientes clásicos limpios donde el paisaje y la piedra son los protagonistas. Una casa de piedra que se mimetiza con una piscina de estilo infinity-pool. ¿A poco no?

6. Inspiración rural

Esta casa ubicada en el sur de Viena, es de una extensión impresionante ¡5,288m2!. Los profesionales encargados de este proyecto, respetaron la arquitectura tradicional del lugar, combinando elementos modernos para una vida cómoda y contemporánea.. 

El diseño se caracteriza por los elementos arquitectónicos más importantes de la construcción como los techos curvos con tejas rojas que son comunes en todas las casas de la región desde siglos atrás. Las cubiertas inclinadas le dan una apariencia bella, con interiores de estilo rural, que garantizan ambientes cálidos y acogedores.

¿Te gustaría darle un toque campestre a tu casa? Te invitamos a visitar este libro de ideas.

7. Contemporánea y en varios niveles

Esta gran casa está construida en un terreno irregular y de tan solo 8 metros de ancho, por ello, se juega con las alturas para crear espacios interiores amplios. Un diseño de casa con patio fantástico y vista fenomenal, ideal para quienes han conseguido hacerse de un terreno en un cerro o lomita…

9. Ideal para casas pequeñas: fachada acristalada

Integrada con su entorno, esta casa es una belleza en madera. Con estructuras sobrepuestas en diferentes módulos, la casa se diseña en un esquema modular, en donde la elegancia y la estética la llevan a un nivel superior. 

Con una superficie de 120 m2, la vivienda ofrece unas vistas espectaculares gracias a los grandes planos acristalados que permiten el ingreso de la belleza del lugar, decorando excepcionalmente un interior cálido y acogedor.

8. Una fachada elegante y con clase

La fachada de esta hermosa casa es una mezcla agradable e impresionante de formas. Creado a avances y retrocesos volumétricos, se ha distribuido el programa de una manera moderna, llena de carácter y clase.

La entrada principal de la casa se caracteriza por una gran puerta de hierro forjado con arco, cuyo detallado está trabajado con diseños orgánicos, llenos de curvas y mucha belleza. ¡La mejor manera de impresionar a los visitantes y a todos lo que en esta casa viven! 

10. Ultramoderna

Una casa amplia y en tres niveles, donde la belleza no solo se centra en la arquitectura de la fachada, sino en el entorno que la abraza, Madera, acero y cristal los materiales principales de esta casa, moderna, elegante,fresca y contemporánea.

11. Minimalista, pero acogedora

La perfecta combinación de la simplicidad del estilo japonés combinado con el estilo europeo en esta casa de tendencia minimalista, llama la atención por su armonía en la mezcla de los diferentes materiales. En esta obra de arte se pueden ver elementos tradicionales y modernos.

A pesar de ser muy amplia considerando los estándares japoneses de construcción para una vivienda, esta casa ubicada está situada en el campo, lejos de la ciudad, en una zona residencial rodeada de árboles, con vistas panorámicas exuberantes de las montañas. La casa fue diseñada en base al lugar en el que se encuentra. 

Gracias a la fusión de lo tradicional y lo moderno, la casa es elegante, simple y con interiores cómodos y espaciosos.

12. Sencilla, ¡pero espectacular!

Para quienes les gusten las casas sencillas, pero con todas las comodidades y además, abiertas hacia el exterior, este es un diseño ideal. La primera planta acoge el área social, abierta al jardín y a las vistas, mientras que el segundo piso, está destinado para las zonas privadas con terraza exclusiva.

Si te gustaron estos diseños de casas, comparte con tu familia y amigos…

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!