Casa moderna ¡y llena de encanto!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Un proyecto que refleja la vida cotidiana de sus inquilinos y el lado hermoso de la convivencia en familia, es el que te presentamos en esta ocasión. Una casita azul en las afueras de Estambul, Turquía, que nos muestra su modernidad y encanto. Una casa de dos plantas que tiene todo lo que se necesita para brindar confort y mucho más: un gran y bonito jardín la rodea, así como un área de juegos para niños. 

Un proyecto de una vivienda familiar a cargo del estudio de arquitectura turco Edmimarlik Interior Studio. ¡Vayamos a conocerlo!

¡Bienvenidos!

Estamos frente al acceso principal de la vivienda. Una fachada reluciente en color gris con grandes ventanales y una elegante puerta lacado en blanco que invita a visitarla. Un camino revestido de granito nos señala el camino. Por cierto, si te gustó esta puerta, puedes ver más ideas aquí: 10 puertas de entrada sensacionales.

La fachada en color gris no muestra mucho y es completamente distinta a lo que veremos en la parte posterior, hasta en el color. Veamos…

Fachada cautivadora

Antes de entrar, contemplemos la fachada posterior y nos damos cuenta que es ¡cautivadora! Es de color azul marino, un color poco inusual para una casa, pero esto es lo que llama la atención. Además, aún así con este elegante tono obscuro, deja ver sus detalles: el blanco de los marcos, el negro de los barandales y el rojo del tejado. Una combinación de colores excepcional. 

Una casa de dos plantas con grande ventanales y un enorme jardín que se convierte en el protagonista y el pulmón de la casa. El jardín en detalle, lo descubriremos más adelante…

Interiores modernos y espaciosos

Ahora si pasemos al interior y descubramos el encanto. Aquí podemos apreciar el estilo único, privado y personal de la casa. Prima el color neutro, pero sobre todo una mezcla de materiales y texturas. El negro del piso convive con una pared de piedra y un fantástico sillón de terciopelo verde. Una pieza de mobiliario que consigue dar un toque de calidez y confort al vestíbulo.

La primera planta abierta al jardín

Las estancias de la casa son compartidas y abiertas al patio trasero. Aquí vemos por ejemplo, la sala totalmente elegante, no solo por los colores neutros y detalles, sino por el gran sofá de color rojo que engalana la estancia y que, es sin lugar a dudas, el protagonista de la habitación. Un ejemplo de que esta casa ha sido diseñada para el confort familiar y para la convivencia familiar. 

Un comedor elegante y cálido

Seguimos avanzando por la planta baja para llegar al comedor. Una estancia compartida con la sala y con un gran ventanal que da hacia la calle. La decoración de esta estancia es elegante y cálida, gracias a los detalles del piso de madera y lámpara de cristal. El diseño de las cortinas, aportan privacidad, pero también crean una atmósfera acogedora. Una estancia familiar e íntima. 

¡Una escalera fabulosa!

La casa está comunicada con una escalera de diseño fantástico. La primera parte de la escalera, la que comunica la planta primera y segunda es de peldaños unidos, de concreto y revestidos en madera. Después está el pasillo de la segunda planta que distribuye todas las habitaciones. Aunque la casa es de dos plantas, hay una habitación sorpresa en la terraza, la cual veremos más adelante. Para tener acceso a ella, se debe subir la escalera de peldaños flotantes y barandal de cristal. 

Espacio para la creatividad

En la zona privada de la casa, la segunda planta, están las habitaciones para descansar, estudio para los adultos y hasta espacio para los pequeñines. En la fotografía vemos este rincóncito de color diseñado para desarrollar la creatividad de los niños, para que se sientan a gusto y hagan sus tareas de la escuela. Un espacio colorido. Si quieres ver más ideas de habitaciones infantiles, te invitamos a que eches un vistazo a: cenefas para habitaciones infantiles: ¡10 ideas únicas!

Zona de entretenimiento y salud

En el ático de esta casa, después de subir la moderna escalera con peldaños flotantes y barandal de cristal, nos encontramos con esta sopresa: un área de entretenimiento y cuidado del cuerpo. Una sala de estar, un futbolito en el área de juegos y un gimnasio. Una habitación genial para una familia activa!

¡Una fantástica terraza!

Dejamos el interior de la casa y salimos a descubrir el jardín, que tiene de todo. Una terraza y áre ade asador para las reuniones familiares. Además, una gran área verde con caminito empedrado flanqueado con flores y arbustos. Un área exterior totalmente sensacional y diseñada para disfrutar al máximo el aire libre y la familia. 

Una gran área de juegos

¡En un jardín tan grande no podía faltar espacio para los más pequeños de la casa! Al lado del lugar de encuentro de los adultos, se ha diseñado un área de juegos, un parque infantil, en el que hay muchas opciones para no aburrirse, desde un columpio ¡hasta una canasta para jugar básquetbol! ¡Sensacional!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!