Elegancia Extrema: 15 Ideas De Piso Negro Muy Glamorosas

Antonia T Antonia T
Tapetes a la medida, Calvirugs Calvirugs Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Seda Amarillo
Loading admin actions …

Poco convencional y sofisticado, un piso negro es elegancia, comodidad. Ya sea en una versión mate o luminosa, los pisos cerámicos obscuros, van cobrando mayor popularidad. Sus ventajas son muchas: son duraderos y visualmente impresionantes. Además se consiguen en diferentes tipos de materiales: madera, concreto. En este libro reunimos ideas de pisos y loseta cerámica para todos los espacios de tu hogar. Te decimos cuáles son los mejores materiales para pisos. Y además sumamos pisos y azulejos para baño y cocina, en color negro, que se ven maravillosos. Acompáñanos de la mano de los mejores profesionales de homify, en este libro donde el color negro es dominante. ¡Comenzamos! 

1. Piso negro de madera

En un piso negro la madera es uno de los materiales favoritos. Por lo general, estos pisos se conforman por tablones o tablas de madera. Existen diferentes tipos de madera algunas de las más usadas en pisos son roble, cerezo, o arce.  

También hay opciones de pisos de madera preacabados cuyo precio es más asequible y llevan menos mantenimiento. 

2. Piso negro moderno

Una gran ventaja de un piso negro de madera es su versatilidad. Se adaptan a cualquier tipo de estilo. Otro beneficio es su resistencia y sencilla instalación. Además es un material fácil de limpiar. En espacios con iluminación natural, amplios y a doble altura se obtiene un gran resultado.

3. Piso negro en salas

Un piso negro de madera maciza o de ingeniería es perfecto para espacios de bajo tráfico, También se pueden emplear en la sala o en la cocina. Algunas personas lo usan en cocinas, pero para este espacio se aconseja que el material sea más resistente sobre todo a manchas y a la humedad.

4. Piso negro para espacios comerciales

El costo de piso negro de madera es variable y todo depende de su calidad, los hay desde $500.00 pesos el metro cuadrado. Se ve increíble con muebles de madera natural. Su vida útil es prolongada.

5. Pisos cerámicos en color negro

En pisos y paredes, la loseta cerámica se fabrica a base de arcilla y pizarra. Se consigue en diferentes formas, texturas y tamaños. Puede o no llevar patrones y es uno de los materiales más utilizados en la construcción. En la cocina son uno de los materiales más habituales.

6. Tipos de losetas cerámicas

Los pisos cerámicos pueden ser de cerámica esmaltada y porcelana. Las diferencias entre ellas se relaciona con el tipo de revestimiento que llevan y el grado de mantenimiento. Más o menos luminosas o brillantes se ve sensacional.

7. Losetas de cerámica en baños

Una loseta cerámica en color negro lleva poco mantenimiento, su vida útil es prolongada, resiste la humedad y los rayones. Se

adapta en espacios interiores o exteriores, puede ir paredes o pisos. Y resiste la humedad porque lo que es un aliado en baños.

8. Pisos cerámicos en cocinas

Los pisos cerámicos negros se pueden emplear en todos los espacios ya sea en interiores o exteriores. Se utilizan en áreas de mucho tráfico. Y también los vemos en paredes o e pequeños detalles. En este proyecto aportan un diseño fresco y muy original.

9. Loseta cerámica en dormitorios

La loseta cerámica es un material económico. Aunque todo depende de su calidad. Hay opciones desde $150.00 pesos el metro cuadrado y su instalación no es demasiado costosa. En dormitorios se recomienda complementar este material con alfombras o tapetes, pues es un material algo frío para andar descalzo.

10. Pisos negros de vinilo

Si de tendencias se trata el vinilo nunca pasa de moda. Flexible, resistente un piso negro de vinilo es una superficie extra suave y súper condotable. Se fabrica en plástico de PVC y pueden llevar textura símil madera o piedra.

El piso negro de vinilo resiste la humedad, el tráfico pesado y muy confortable. Se consigue con distintos patrones y su vida útil supera las dos décadas. El costo del metro cuadrado de este tipo de pisos se encuentra desde los $130.00 pesos el metro cuadrado.

Otra tendencia es el clan reto pulido que se pueden conseguir en distintos colores, siendo el color negro el gran favorito.




11. Piso negro laminado

Otra opción es el piso negro laminado. Este material es parecido a la madera de ingeniería pero su capa superior es de plástico. Es fácil de instalar, pues son sistemas de piso flotante. 

12. Azulejos para baños negros

El piso negro laminado no es tan costoso como la madera maciza. Se consigue desde los $200.00 pesos el metro cuadrado. A pesar de que se puede usar en todo tipo de estancias, sobre todo de gran tráfico, no se aconseja en zonas húmedas como baños porque es un poco resbaladizo. Se puede combinar con azulejos negros para un look total black.

13. Pisos y azulejos negros

Finalmente, si no sabes qué material de piso negro es el mejor para tu hogar, lo mejor es que antes de tomar una decisión tengas en cuenta algunos tips. Una de las claves es ser flexible. Analiza todas las opciones antes de tomar una decisión. 

14. Piso negro en baños

Si ya tienes tu material favorito, verifica las muestras. Llévate una muestra a tu hogar y pruébala en el espacio en el que irá. Quizás era la pieza que deseabas pero cuando la llevas a tu dormitorio notas que no hay demasiada luz y se ve demasiado obscuro. Teniendo una muestra, compruebas si vas por el camino correcto. 


15. Azulejos reciclados

Un piso negro y azulejos reciclados son lo mejor alternativa si quieres ser más amigable con el ambiente. Hay lugares donde puedes conseguir madera, cerámicas y otros materiales listos para ser reutilizados. ¡En este baño quedan fabulosos!

Más ideas en: M´ás de 10 Fascinantes Diseños de Veredas con Materiales Contemporáneos que te Encantarán


¿Te gusta un piso negro para tu casa? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista