Proyecto residencial con una total libertad creativa

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
House H , HC Arquitecto HC Arquitecto Salones modernos
Loading admin actions …

Hoy en homify te queremos mostrar un proyecto residencial que tiene todo para cautivar tu mirada.

Se trata de una casa de 1150 m² de construcción compuesta por cinco niveles distintos. El nombre del proyecto es House H y fue realizado por HC Arquitecto; un taller de diseño de arquitectura fundado hace más de 10 años que tiene como principal propuesta combinar la experiencia con la innovación, la teoría y la práctica.

La intervención de esta firma en el proyecto es una verdadera belleza visual, ya que es fácil mirar un trabajo libro y creativo con base en las peticiones del cliente.

Los resultado hablan por sí solos, ¡Vamos a verlos!

Trabajar con libertad deja grandes satisfacciones

La libertad que los clientes le dieron a los profesionales de HC Arquitecto permitió que la casa

House H derroche creatividad, tanto en los colores y formas como en la decoración e iluminación.

Con todo un piso de mármol nacional e importado, comenzamos el andar por la casa y nos encontramos con la sala de música, compuesta por un muro 3D con onix y detalles en madera tipo nogal americano. Los plafones con iluminación utilizados en el techo permiten que las fuentes de luz sean tanto directas como indirectas y ello sirve ara dar una atmósfera íntima pero uniforme.

La dicha de constar con una terraza y alberca

En esa fotografía se puede admirar la terraza con piso tipo madera plastificada y plafones con luz indirecta y directa. El exterior diseñado por HC Arquitecto continúa sorprendiendo con una alberca recubierta con mármol, piso en forma de elipse de cristal templado y laminado.

La cocina de House H es elegante y fabulosa

En el diseño de la cocina, el equipo HC Arquitecto conservaron el piso de mármol, así como el nogal americano y el cuarzo negro. Además de esto, cada decisión del diseño fue de la mano con el cliente para la correcta ubicación de los electrodomésticos.

Admira el diseño de la sala

La sala-lobby tiene un diseño fenomenal. Con una altura marcada con un muro 3 metros hecho de cemento, 2 sofisticados candelabros, plafones con iluminación indirecta y directa, piso de mármol y detalles de madera en nogal americano, esta sala-lobby refleja toda la creatividad y profesionalismo de HC Arquitecto.

La mejor área de eventos

House H es tambien posee un área de eventos que también se utiliza como antro y cine. La creatividad de los profesionales de HC Arquitecto se integra dentro de una altura de 8 m² con muro 3D hecho a mano y un candelabro de 5 metros de ancho.

En esta atmósfera, yace una escalera helicoidal de placa de acero con huellas en madera tipo nogal americano y muebles hechos a medida en madera tipo nogal americano.

Momento de admirar la cantina

En House H los profesionales de HC Arquitecto no pusieron límite a su creatividad y diseñaron también una cantina. Con piso de mármol y muebles de madera tipo nogal americano, esta zona permite gratas reuniones dentro de un ambiente con cubiertas de cuarzo negro que generan un ambiente inmejorable para la convivencia.

Un GYM no podia faltar

Los profesionales de HC Arquitecto instalaron también un gimnasio con piso de mármol, luz indirecta en muros y plafones, para generar una atmósfera óptima para hacer ejercicio sin que la casa pierda ni un momento su estilo.

Los trofeos del garaje que está hecho con piso de mármol tipo ajedrez, plafones con juego de luz indirecta directa y dirigida, son lo que adornan esta última parte de House H.

Con el garaje, terminamos el recorrido por este proyecto que es un grandioso ejemplo del diseño moderno y sofisticado. Si quieres conocer más trabajos de la firma HC Arquitecto te vistamos a visitar su perfil de homify.

¿Cuál es tu habitación preferida de House H'?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista