16 Ideas Sensacionales para Aplicar el Color Blanco en tu Sala de Baño Obteniendo Resultados Increíbles..! | homify

16 Ideas Sensacionales para Aplicar el Color Blanco en tu Sala de Baño Obteniendo Resultados Increíbles..!

Cheily Gonzalez Cheily Gonzalez
ALBUM II: Más ejemplos de trabajos realizados Listed Foto Baños modernos
Loading admin actions …

El modo de vivir de las sociedades con el pasar de los años ha evolucionado de manera bastante acelerada y con ellos los avances tecnológicos, modas, estilos y por ende ha transformado el diseño y decoración de interiores en una prioridad para quienes desean construir o renovar los espacios.

Antes hablar de un baño nos llevaba a una simple sala con los accesorios básicos para llevar a cabo necesidades fisiológicas y de aseo personal, pero hoy día va mucho más allá. Cada detalle cuenta, desde el tamaño de la sala de baño, hasta el color y los muebles que formaran parte de ella. Es por ello que traemos un artículo para ti que te encantará, donde el protagonista es el baño de color blanco, con todo lo que involucra para hacer de este espacio un lugar fenomenal.

Baños blancos convertidos en tendencia…

Fotografía Inmobiliaria Listed Foto Baños modernos
Listed Foto

Fotografía Inmobiliaria

Listed Foto

La decoración de baños en color blanco se convirtió en tendencia hace mucho tiempo y se mantiene firme en el ámbito del diseño y decoración y esto se debe a que son la manera más sencilla de acertar a la hora de decorar o elegir el color del baño, ya que, además de hacerlos más luminosos y visualmente más grandes, también adquieren un aura atemporal, que podemos aprovechar con el paso de los años para ir renovando accesorios.

¿Que transmite el color blanco en los baños?

Baño Planta Alta RTstudio Baños minimalistas
RTstudio

Baño Planta Alta

RTstudio

El color blanco está asociado a la pureza. Aporta paz, simplicidad y sensación de confort. Es el clásico por excelencia para tu baño, pero es imprescindible si quieres maximizar la sensación de limpieza y luminosidad. Cuando entras a un baño de color blanco lo primero que disfrutas es la sensación de limpieza que transmiten. Mantenerlos impecable será suficiente para que luzca genial.

Haciendo lucir amplios los pequeños espacios…

Una de las características por naturaleza del color blanco es la percepción de que espacios pequeños luzcan mucho más amplios de lo que realmente son y esto se debe a que refleja más la luz. En pocos metros cuadrados puedes hacer magia si haces buen uso del color blanco. Combinando paredes, techos o accesorios puedes lograrlo, solo debes cuidar el hecho de que no se vuelva aburrido.

Uso de muebles blancos…

Muebles de Baño AREMI COCINAS Baños modernos Blanco
AREMI COCINAS

Muebles de Baño

AREMI COCINAS

El uso de muebles de baño blancos es muy común para lograr una atmósfera limpia y apacible y aseguran el orden y funcionalidad. Transmiten una imagen de buen gusto y sofisticación. Puedes optar por los realizados con acabados en laca, barniz, melamina, polilaminados ó laminado de alta presión.

Hay una gran variedad de opciones para amueblar el baño, desde módulos prefabricados que integran al lavabo cajones, hasta gabinetes, clósets y cajoneras que permitirán guardar objetos, y productos de uso personal

Diseño galardonado de griferías…

Joaquin Clausel Bitácora Baños modernos
Bitácora

Joaquin Clausel

Bitácora

Existe una gran variedad de estilos y modelos, las llaves de baño abarcan desde las líneas más clásicas hasta las más vanguardistas. Las llaves de monomando, monoblock o batería y aquellas diseñadas para lavabo, bidet, ducha o bañera pueden incorporar temporizadores o activación mediante infrarrojos, ofreciendo calidad, sustentabilidad e innovación. 

De imagen intachable…

CANCEL DE BAÑO CORREDIZO Técnica y edificación Baños minimalistas Vidrio Transparente
Técnica y edificación

CANCEL DE BAÑO CORREDIZO

Técnica y edificación

Una combinación que resulta acertada es crear contraste con algún mueble, pieza o accesorio. Incluir un tope de mármol o granito oscuro para el lavabo en un baño blanco llamara la atención y aportará elegancia y distinción. Complementar con mamparas de vidrio templado y buena iluminación será un ganar ganar desde cualquier perspectiva.

Combinación con otros colores…

REMODELACION DE BAÑO SPACE SOLUTION Baños modernos
SPACE SOLUTION

REMODELACION DE BAÑO

SPACE SOLUTION

Marcar la diferencia con el uso de algún color intercalado en el azulejo dará a tu baño definición. El azul es una excelente opción ya que es un color que da las sensaciones físicas y sensoriales, de la voluntad de contrición y ascetismo. Produce la más profunda tranquilidad quietud, protección y generosidad.

Paredes blancas con muebles de madera…

Cooper Soul STUDIO COCOONS Baños modernos
STUDIO COCOONS

Cooper Soul

STUDIO COCOONS

Si bien hablamos de que el blanco es un acierto también debemos mencionar que una de las mejores maneras de hacerlo lucir es incluir muebles de madera. La madera con tratamientos especiales tendrá larga duración y su mantenimiento es tan básico que no te será difícil hacer que brille en todo momento. Barras de baño o muebles auxiliares dará un toque original y ligero.

Simples y elegantes conjuntos de wc y lavamanos…

Baño Departamento Grupo Siobles Baños modernos
Grupo Siobles

Baño Departamento

Grupo Siobles

No es necesario que tu sala de baño sea un diseño arquitectónico de gran envergadura, lo que necesitas es que los elementos que en él incorpores puedan lucir elegantes y a la moda. Es el caso de este sanitario y lavabo impoluto de color blanco. Acompañados por un gran espejo sin marco y un mueble de madera con vidrio donde reposa el lavamanos, sin duda un diseño sencillo que logra brillar..!

Estilo rústico diciendo presente!!!

Precioso baño al estilo rústico, con paredes pintadas de color blanco mate y muebles de baño realizados de concreto sin gran acabado serán una excelente opción para los amantes de este estilo. La madera como ya lo mencionamos lucirá increíble y dará un aire natural. Lindo y agradable son palabras que definen perfectamente esta presentación.

Diseño distinguido gracias a los accesorios…

Mueble The grid / Cosmic Skyfloor Baños industriales
Skyfloor

Mueble The grid / Cosmic

Skyfloor

Hacer buen uso de muebles y accesorios para baños de color blanco te permitirá aprovechar al máximo cada rincón. Con la colocación de accesorios puedes sacar partido a cada metro cuadrado. En primer lugar un espejo, de diseño simple o muy elaborado pero no puede faltar porque aportará luminosidad. En segundo lugar colocar accesorios a juego, los llamados sets que incluyan dispensador de jabón, porta toallas, el vaso para enjuagarse o la papelera. Cuidar los detalles te dará áreas de oportunidad.

Piedras blancas…

Últimos trabajos Spazio3Design Baños modernos
Spazio3Design

Últimos trabajos

Spazio3Design

Una idea que te permitirá salir de lo habitual en tu sala de baño es el uso de recubrimiento de piedras blancas, dando una imagen única y especial ya que no hay dos piezas que sean exactamente iguales y además añade calidez orgánica y textura.

En este caso solo fueron utilizadas para dar textura alrededor del espejo, pero hay piedras que puedes usar en el piso e incluso en las paredes de la ducha.

Colores puntuales para romper la monotonía…

Una manera de generar esencia en los baños blancos es hacer uso de ciertos accesorios de un color oscuro. En este caso las toallas de baño parecen volar debido a que reposan en superficies blancas. Adicional a ello un hermoso cuadro para romper la igualdad.

¿Estilo Zen para el baño?

Detalle de tina de baño principal Gaby Cons Deco & Handmade Baños eclécticos
Gaby Cons Deco & Handmade

Detalle de tina de baño principal

Gaby Cons Deco & Handmade

Va mucho más allá de pensar y dar rienda suelta a la imaginación..! Este baño fue combinado con elementos naturales para dar vida a un precioso estilo Zen. Uso de piedras, plantas y madera, son toques puntuales que suman puntos a la belleza.

Otorgando carácter contemporáneo…

PISO GRES - BARDI Mathasa Baños minimalistas Cerámico Blanco
Mathasa

PISO GRES – BARDI

Mathasa

Otra dupla perfecta que triunfa fácilmente en espacios amplios es el beige y el blanco. Es una forma de no apostar por el blanco mas níveo en otros matices. Observa como el porcelanato se ha instalado de manera uniforme en paredes, área de tina y piso. Piezas de sanitarios en blanco y algunos elementos color oro hacen de esta sala de baño un lugar selecto.

Una verdadera joya..!

El color dorado brilla con tan solo existir. Sus características cromáticas lo hacen destacar por encima de otros colores. El dominio que ejerce el color dorado se le ha asociado mucho a la riqueza y al poder. Combinado con el color blanco crean una armonía inigualable. El baño que de seguro será deseado por muchos!!!

¿Quieres sacar proveho al color blanco en tu sala de baño?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!