Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa tropical con un interior sensacional

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Si tienes un terreno donde la vegetación es de ensueño, el paisaje maravilloso, y te hace sentir como si estuvieras dentro de una selva tropical, pues debes compartir la experiencia para que todos se sientan como tu. Eso es lo que estamos haciendo en este libro de ideas, compartir la experiencia en un recorrido por una casa que te va a encantar, producto de un proyecto del taller PM ARQUITETURA, de San Pablo, Brasil una casa que podemos llamarla tropicalísima. Con una construcción donde la madera luce como una primera actriz dentro de un fabuloso elenco de materiales naturales, con la ayuda de un exterior lleno de plantas que acompañan esta puesta en escena de una fabulosa casa. Te estaremos mostrando algunos detalles de su decoración que seguro te gustarán como a nosotros en homify, síguenos en este recorrido de una casa tropicalísima.

Una casa tropicalísima

¿Dónde encuentras un techo inclinado con la madera y las tejas luciéndose bajo el sol? Pues en el trópico, esa es la ventaja de vivir en las zonas donde el clima es tu cómplice para tener un jardín verde, lleno de plantas hermosas, que se puedan disfrutar desde esa terraza, que comparte la vista del paisaje que la rodea, sin pensar en que una helada acabará con ellas. Esa es la gran ventaja que tienen los países donde no hay clima extremo y la nieve solo es un cuento de navidad, no una realidad. En esta casa la estructura de madera es una de sus características más hermosas y las ventanas en lo alto del techo traen para el interior la iluminación natural adicional, en los espacios dentro de la casa.

La alberca

Una alberca dentro del jardín, es uno de los lugares donde se puede disfrutar de una tarde de ocio sin pensar en nada más que pasarlo bien, con vista desde la terraza y rodeada de un piso rústico que viene perfecto con el estilo de la casa. Un proyecto único, no solo por su calidad, sino por la elección del lugar apropiado para construirla, detalle muy importante al decidir dónde hacer la casa de tus sueños. Las palmeras que se encuentran en este jardín parecen que realmente estaban allí antes que se construyera la casa, solo que las resguardaron para que fueran un detalle más a la hora de diseñar este jardín tropical ¿te gusta verdad?

Un rincón acogedor

Si de comodidad se trata este rinconcito con la silla, los cojines y la lámpara, es el lugar ideal para sentarse con un libro, una buena taza de café y disfrutar de una tarde solo leyendo lo que te gusta sin importar que pase el tiempo. La decoración es perfecta para este estilo rústico pero elegante, la madera sigue presente en los escalones, la base de la lámpara y detalles de construcción, pero de ha usado el ladrillo de arcilla en la pared y la cerámica rústica en el piso. Aquí los muebles de fibra tejida siguen en el estilo de esta hermosa casa.

La sala

La sala se ve que lo que más importa a quien la vive es la comodidad, los muebles parecen decirle a todos que lo importante es vivirla con un estilo muy particular. La paleta de colores que se usa en la decoración esta acorde con los materiales, los tonos de beige, arena, café claro, son los que hacen de esta habitación un sitio tranquilo para estar en familia.

El comedor

No se podía esperar una mesa de comedor distinta a la que vemos en esta imagen, de madera con las sillas en el mismo material y los muebles que la acompañan en el mismo estilo rústico elegante. El color claro en la pared y parte del techo, contrarresta el color de la madera que está en todos lados de la habitación, muebles, molduras de las puertas y como detalle adicional, entre el inicio del techo inclinado y la pared una franja de madera que define ese cambio de inclinación.

La cocina

En el mismo estilo rústico, la mesa auxiliar en la cocina con sus sillas tejidas en fibra, pero la sorpresa es una cocina práctica, moderna, en blanco, con una campana de acero inoxidable en el centro sobre la estufa que está en la isla. Esta cocina muy iluminada, con grandes ventanas de marco de madera, tiene sus gabinetes bajo el mesón con una encimera color arena que hace juego con el resto de la decoración. Los muebles en la pared lateral dan la nota moderna con las puertas de vidrio.

El asador

En una casa como esta no podía faltar un asador en una terraza abierta al jardín, este asador cuenta con todo un conjunto de horno con su práctica chimenea y estufa, que seguro te gustará cuando lo veas. Es el complemento ideal para esos fines de semana con los amigos. En esta habitación siguen los materiales rústicos haciéndole juego a la casa, el ladrillo, las baldosas y la encimera de madera completan este conjunto… ideal para que tomes nota para tu próxima remodelación de la palapa.

La cava

Una cava de vinos, por supuesto con la estantería en madera, es otro de los lujos de una casa que lo tiene todo, muebles cómodos, alberca, asador, terrazas, un jardín exuberante y ahora vemos el secreto mejor guardado hasta que homify lo descubrió junto contigo ¡una cava de vinos! Su diseño como todo en esta casa es práctico, elegante y funcional pero elegantemente rústico, en la elección de los materiales. ¿Quién le diría no a esta cava en su casa? Fijate que no es muy grande, la puedes hacer en tu casa, en una pequeña habitación que tienes de depósito, o en un rincón del garaje que te queda grande, piénsalo y decídete, este lujo esta a tu alcance y así tendrás poco a poco una buena colección de botellas para que las disfrutes, por supuesto también ¡poco a poco! si quieres saber más de cavas en la casa te damos este artículo que te va a gustar: Cavas en casa: ¡7 grandiosas ideas!

Una ducha muy especial

Como en una selva tropical, esta ducha es muy especial, de gran tamaño, dentro de unas medias paredes con una puerta de madera. Es el complemento ideal para el spa o la alberca, tiene ese detalle informal de una habitación que se puede encontrar en los hoteles, dentro de una selva tropical, que es como se siente esta casa y creemos así te sientes tu al recorrerla con nosotros. Detalles rústicos en un entorno de elegante comodidad y sencillez.

El sauna de la casa

Todo en madera, con la ventana que le da su iluminación natural, este sauna está diseñado para que la familia y amigos disfruten de un rato de calor controlado, las dimensiones del sauna no son enormes pero la comodidad es evidente ¿qué más se le puede pedir?, que lo complementen con una habitación con camas para masajes, ya que tenemos la ducha en la imagen anterior. Realmente es una casa que lo tiene todo y la que estamos muy contentos de enseñarte, para que la disfrutes con nosotros.

Cuéntanos ¿qué te gustó más de esta casa y qué te gustaría copiar para la tuya?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!