Mueble TV Minimalista: 15 Ideas Con Diseño ESPECTACULAR | homify

Mueble TV Minimalista: 15 Ideas Con Diseño ESPECTACULAR

Antonia T Antonia T
Mueble de TV | Puerto Cancún, 204 Zoraida Zapata / Diseño Interior RecámarasAccesorios y decoración Madera maciza Blanco
Loading admin actions …

Mucho se ha hablado sobre el minimalismo, que si es un principio, un estilo. Ambos. Lo cierto es que su sello distintivo es economizar recursos y hacerlos más funcionales, sin perder su valor estético. Surgió en el siglo XX y, en la actualidad, es una tendencia en diseño. Y si de diseño se trata, en este libro reunimos piezas de mobiliario que se inspiran en este estilo. Encuentra en este libro inspiración para un mueble tv minimalista, centro de entretenimiento y muebles minimalistas varios. Diseños de los profesionales de homify donde la funcionalidad y la belleza dan como resultado piezas atemporales para tu sala. ¡Comenzamos! 

1. Mueble TV minimalista en blanco

Mueble de TV | Residencial Puerto Cancún Zoraida Zapata / Diseño Interior RecámarasAccesorios y decoración Madera maciza Blanco
Zoraida Zapata / Diseño Interior

Mueble de TV | Residencial Puerto Cancún

Zoraida Zapata / Diseño Interior

Menos es más. No hay mucho más que agregar a eso. No importa si estás diseñado un mueble tv minimalista, un centro de entretenimiento. Elimina lo innecesario. Este mueble TV minimalista es un excelente ejemplo.

2. Centro de entretenimiento

El movimiento minimalista fue fuertemente influido por grandes arquitectos como Van Der Rohe, el movimiento artístico de Stijl y el diseño tradicional japonés. Y si buscas un centro de entretenimiento súper completo ¿qué te parece esta idea?.

3. Mueble minimalista con luz integral

Proyecto Remodelación Family Room Antes y Despues AR216 Salas multimedia clásicas Ladrillos Blanco
AR216

Proyecto Remodelación Family Room Antes y Despues

AR216

Ludwig Mies van der Rohe fue un arquitecto alemán que es considerado un pionero de la arquitectura moderna. Su estilo arquitectónico durante la post-Primera Guerra Mundial sentó las bases para el diseño minimalista. Ha diseñado muchos edificios emblemáticos, como el Crown Hall de Chicago y el Seagram Building de Nueva York. El mueble de la imagen sigue algunos de sus principios en cuanto a líneas rectas y formas puras.

4. Mueble en color blanco

Wall Unit homify SalasMuebles de televisión y dispositivos electrónicos
homify

Wall Unit

homify

La arquitectura de Van der Rohe se destaca por la simplicidad y la claridad en sus diseños arquitectónicos. Utilizando materiales modernos como acero y placas de vidrio, le da prioridad al espacio abierto. Padre de la frase: menos es más, es considerado uno de los mejores arquitectos del siglo pasado. Y si hablamos de simpleza, el mueble de Tv de la imagen lo dice todo. ¿Te gusta?.

5. Mueble TV minimalista en madera

Centro de tv MODETUM Centros de exposiciones de estilo moderno Madera maciza Acabado en madera
MODETUM

Centro de tv

MODETUM

El movimiento artístico de Stijl surgió en los Países Bajos tras la Primera Guerra Mundial. Su lema es la simplicidad y la abstracción. Forma y color son esenciales y existe un gran apego a las líneas horizontales y verticales y las formas rectangulares. 

6. Mueble TV moderno

El diseño tradicional japonés se caracteriza por agregar solo lo que se necesita y eliminar el resto. Si observas la arquitectura y el diseño de interior japonés antiguo, encontrarás pocas opciones de color, diseño y líneas basadas en formas limpias.

7. Mueble TV para una sala formal

Existe una conexión entre el diseño japonés y la cultura japonesa, que está impregnada de zen y sencillez. Todo lo que no sea esencial para la actividad no está incluido. 

8. Mueble de TV pequeño

Mueble de TV en nogal y laca. homify SalasMuebles de televisión y dispositivos electrónicos Madera Beige
homify

Mueble de TV en nogal y laca.

homify

Los diseñadores minimalistas se encuentran mucho más influenciados por el diseño tradicional japonés, que por el diseño occidental tradicional, como el gótico o el victoriano. Este mueble se inspira en el diseño japonés y se distingue por su simpleza.

9. Mueble TV minimalista con espacios de guardado

Mueble de tv Revah Arqs Electrónica
Revah Arqs

Mueble de tv

Revah Arqs

A principios de la década del 20”, Van der Rohe, fue uno de los primeros arquitectos prominentes que utilizó principios minimalistas en sus diseños. El enfoque en la simplicidad se extendió a la pintura, el diseño de interiores, la moda y la música. 

10. Mueble TV minimalista en gris

Diseño Sala de departamento MATE Arquitectura Salones modernos Concreto Blanco
MATE Arquitectura

Diseño Sala de departamento

MATE Arquitectura

Naturalmente, el enfoque en la simplicidad también se extendió a los productos de consumo, con el diseñador Dieter Rams utilizando el diseño minimalista en los productos de Braun.

11. Mueble de TV práctico

PLANTA BAJA Y JARDÍN Superficie Actual Salas multimedia mediterráneas Madera Beige
Superficie Actual

PLANTA BAJA Y JARDÍN

Superficie Actual

Ikea, la empresa sueca de muebles, es otro ejemplo de productos de consumo de diseño minimalista. Los muebles y centros de entretenimiento son tan simples que están diseñados para que la gente común pueda ensamblarlos con facilidad, sin necesidad de instrucciones complejas.

12. Mueble TV elegante

Departamento PC Línea Vertical SalasMuebles de televisión y dispositivos electrónicos
Línea Vertical

Departamento PC

Línea Vertical

Algunas cables de los muebles minimalistas. Utiliza solo los elementos necesarios, el efecto final es mayor que la suma de sus partes. Omite cosas innecesarias. Cada detalle cuenta: lo que elijas debe ser vital.

13. Mueble TV moderno

El color en un mueble de tv minimalista se emplea mínimamente. Usa solo los colores que interactúen  bien entre sí. El espacio en blanco es vital; no intentes llenar todos los espacios con muebles, en su lugar, usa el espacio en blanco para enfatizar ciertos elementos sobre otros.

14. Mueble para sala de TV

Estar familiar MARIANGEL COGHLAN Salas multimedia modernas
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

Si buscas un mueble de TV amplio, puedes inspirarte en esta imagen. El diseño es amplio y muy práctico. Ideal para una habitación de grandes dimensiones que cuente con generosas fuentes de iluminación natural.

15. Centro de entretenimiento en madera

Este centro de entretenimiento de madera se puede adaptar a una sala de TV o un dormitorio. El color de la madera realza al mueble y lo hace más elegante.

Si quieres saber más sobre madera, sigue leyendo este libro: 15 Mesas de Madera Rústica Para Espacios EXTRA Cálidos

¿Te gustaría un mueble TV minimalista?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!