¿Se Puede...? 15 Puertas De Cedro MUY Prácticas ( Y Bellísimas) | homify

¿Se Puede… ? 15 Puertas De Cedro MUY Prácticas ( Y Bellísimas)

Antonia T Antonia T
PROYECTO VILLA WAYAK PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores Puertas estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Una buena idea para renovar una casa es comenzar por la fachada. Tranquil@, si no dispones de mucho presupuesto existen algunos trucos que puedes aplicar para darle un refresh a la entrada de tu hogar, sin que eso signifique una gran inversión. Hoy te decimos cómo mejorar el aspecto exterior de tu casa centrándonos en un elemento muy importante: las puertas de cedro. 

Las puertas de madera de cedro son excelentes opciones para exteriores e interiores. Los profesionales las recomiendan por su agradable color, calidad y resistencia. ¡Acompáñanos en este recorrido con docenas de ejemplos!

1. Puerta de madera de cedro moderna

El cedro crece tan lentamente que necesita 200 años para alcanzar un tamaño comercial. Es un árbol verdaderamente extraordinario.

Si bien muchas especies de maderas tropicales y de coníferas son ideales para puertas y ventanas, el cedro tiene algunas ventajas muy específicas que hacen que valga la pena considerarlo sobre otras.

2. Puerta de madera de cedro en exterior

El cedro se usa ampliamente en todo el mundo para aplicaciones externas. Una puerta de madera de cedro es una variante que aporta muchas ventajas. En este libro te decimos cuáles son las más importantes.

3. Puerta de madera de cedro para recámara

Recámara Principal Saavedra Arquitectos Dormitorios rústicos Piedra
Saavedra Arquitectos

Recámara Principal

Saavedra Arquitectos

Las puertas de madera de cedro son resistentes, sólidas y duraderas. Sus extractos aceitosos naturales las hacen altamente resistentes a las termitas, la descomposición y la pudrición. Por tanto, son ideales para ventanas y puertas exteriores que están constantemente expuestas a la humedad y a condiciones climáticas extremas.


4. Puerta de madera para el baño

Las puertas de madera de cedro tienen una trabajabilidad excepcional y se pueden mecanizar y terminar fácilmente. Tiene una textura suave y de grano fino que da como resultado un hermoso producto final.

5. Puerta de cedro elegante

Una puerta madera interior de cedro es ideal para ornamentar tus espacios y en exteriores su aspecto es maravilloso. Si estás buscando puertas de color cedro ornamentadas, el cedro es el material perfecto para elegir.

6. Puerta de cedro y detalles en espejo

Puerta de madera homify Puertas estilo rústico
homify

Puerta de madera

homify

El cedro tiene buenas propiedades de sujeción de clavos y tornillos que garantizan la longevidad a pesar del uso intensivo. Por eso, una puerta de cedro siempre es una gran opción. 

7. Puerta de cedro y cristal

El cedro puede dar instantáneamente un aspecto lujoso a cualquier puerta o ventana. Puede usarse con un abrillantador transparente o con una variedad de tintes y acabados. 

8. Puerta de cedro con vidrio

Las puertas de tablero de cedro también funcionan a la perfección con otros materiales como el vidrio y el acero, que se pueden combinar para producir una variedad de diseños.

9. Puerta de diseño

Casa Barrancas Ezequiel Farca Puertas y ventanas modernas
Ezequiel Farca

Casa Barrancas

Ezequiel Farca


Las puertas de madera de cedro son populares y bastantes solicitadas. Pues, como puerta de ingreso, sobresalen por su aspecto estético y de gran resistencia.

Tip: las puertas acompañadas de un buen diseño de iluminación pueden verse sensacionales.


10. Puerta de cedro en fachadas minimalistas

La madera de cedro es el material más popular debido a su estabilidad, resistencia a la putrefacción, buen aspecto y precio. ¿Te gustaría incluir este tipo de madera en tu hogar?

11. Puerta de servicio en madera de cedro

17. CASA PUEBLA TARE arquitectos Puertas modernas
TARE arquitectos

17. CASA PUEBLA

TARE arquitectos

Las ventajas de las puertas de madera de cedro son muchas. El cedro es una madera muy duradera y estable. Combina con todos los estilos y es de bajo mantenimiento.


12. Puerta de madera en fachada de estilo clásico

El cedro es resistente a la pudrición, por lo que durará mucho más que el pino. Además es una buena relación calidad-precio. Su precio es variable y el valor de una puerta depende del tamaño, diseño y acabado.


13. Puerta de cedro para muebles de cocina

Cocina moderna con acabado en madera en diferentes tonos K+A COCINAS Y ACABADOS DE MONTERREY SA DE CV Cocinas equipadas Madera Acabado en madera
K+A COCINAS Y ACABADOS DE MONTERREY SA DE CV

Cocina moderna con acabado en madera en diferentes tonos

K+A COCINAS Y ACABADOS DE MONTERREY SA DE CV

Otra de sus ventajas es su flexibilidad. La madera de cedro se ve bien y se puede terminar completamente en una amplia variedad de colores para que lleve el mantenimiento mínimo absoluto. Además se pueden aplicar en espacios interiores, exteriores y en muebles.


14. Puertas de cedro resistentes

Las puertas de madera de cedro pueden tener bisagras laterales, arriba y abajo o seccionales.

Las puertas seccionales de cedro son a prueba de corrientes de aire. Ideal para zonas con fuertes vientos.


15. Puertas de madera de cedro para el garage

Porton Roble Duelatec Elegance Lamitec SA de CV Puertas corredizas Metal Acabado en madera
Lamitec SA de CV

Porton Roble Duelatec Elegance

Lamitec SA de CV

Las puertas de madera de cedro para el garaje se encuentran disponibles en una amplia gama de tamaños, diseños y se fabrican a medida. 

Más ideas con madera en: Casas de madera: modelos y precios


¿Te gustaron estas puertas de cedro?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!