Agrega valor a tu casa con estos impresionantes diseños de salas de estar | homify

Agrega valor a tu casa con estos impresionantes diseños de salas de estar

Cheily Gonzalez Cheily Gonzalez
Penthouse Punto Central Línea Vertical Salas multimedia modernas
Loading admin actions …

Hoy día contar con una sala de estar cargada de estilo, elegancia y confort para recibir visitas, leer, ver la televisión, entre muchas otras actividades es primordial para muchos de nosotros y cada vez más se hacen presentes los estilos con mayor fuerza.

En el siguiente artículo traemos para ti hermosas e innovadoras ideas para que tu sala de estar luzca increíble en todos los aspectos y se mantenga como uno de los lugares favoritos de tu casa.

Lo principal: un hermoso sofá porporcionado..!

Concrete house in Czech Republic Diff.Studio Salones minimalistas
Diff.Studio

Concrete house in Czech Republic

Diff.Studio

En la sala de estar toda la vida gira en torno al sofá y este debe tener un tamaño proporcional al espacio que tengas. No descartes optar por sofás modulares que puedes unir y separar, según las necesidades de cada momento o modelos sin reposabrazos.

Un pequeño sofá de tono muy similar a la decoración de tu sala, junto a un gran sofá blanco es una idea que triunfa a primera vista debido a que se rompe la monotonía y trae brillo y claridad al lugar.

La modernidad del color cobre…

Propuesta Interior VGC Salones modernos
VGC

Propuesta Interior

VGC
VGC
VGC

Una preciosa sala de estar donde se combine la mágica claridad del gris con la fuerza y determinación del color cobre será un acierto a gran escala. Esta sala luce elegante, cómoda y distinguida. Te sentirás en la realeza disfrutando de una taza de té en este hermoso lugar.

Una sala naranja y marrón…

Deep Brown STUDIO COCOONS Salones modernos
STUDIO COCOONS

Deep Brown

STUDIO COCOONS

En la decoración de salas existen diversos tonos de color que son muy comunes y otros que suelen ser bastante atípicos como puede ser el naranja. Las salas naranjas o con accesorios de este color se ven poco, sin embargo es un color que al combinarlo de forma acertada conseguirás un ambiente acogedor, alegre, cálido y muy familiar.

En este caso se hizo uso del color gris para las zonas más extensas como: paredes. pisos y techos porque que brinda mucha claridad en gran parte de sus tonalidades; de ésta manera el sofá se convierte en protagonista.

Un aire fresco para tu sala…

Areas comunes ECO Arquitectura Salones modernos
ECO Arquitectura

Areas comunes

ECO Arquitectura

Un diseño flamante cargado de encanto se logra fácilmente integrando la naturaleza a tu sala de estar… Acompañado de suaves contrastes que brinda la madera, diseño pulido alrededor de esta pequeña isla que da vida a un precioso jardín interior, un gris mate texturizado en las paredes y ese sofá brillante de color blanco hacen de ésta una sencilla pero favorable sala de estar..!

Disfrute con estilo mediterráneo…

Y qué podemos decir de esta fantástica sala al estilo mediterráneo? De solo observarla imaginas el campo, colores frescos y alegres y, por supuesto maravillosos atardeceres.

En la decoración de estilo mediterráneo dominan los colores que van desde el blanco al azul, el rojo y el marrón, tonalidades que realzan la belleza de los materiales como la madera, la piedra o el hierro, elementos imprescindibles para vestir una casa cálida, acogedora y muy natural.

Sala de estar multimedia…

Penthouse Punto Central Línea Vertical Salas multimedia modernas
Línea Vertical

Penthouse Punto Central

Línea Vertical

En los diseños modernos es usual encontrar salas de estar donde se integran hermosos libreros o una gran televisión, mismas que llevan el nombre de multimedia. En este lugar los miembros de la familia o amigos se reúnen para disfrutar de una película, ver sus deportes favoritos o simplemente a entablar una conversación. Son salas multifunción por lo general dotadas con pantallas de alta tecnología, sistemas de sonidos y sistemas de clima que la hacen agradable para una larga estadía.

El blanco siempre brillara…

Remodelación de Sala Beltor Constructora Salones modernos
Beltor Constructora

Remodelación de Sala

Beltor Constructora

El blanco es un color relacionado con lo positivo, nuevos comienzos, brillo y prosperidad lo que lo hacen perfecto para tu sala de estar. En este caso las paredes han sido pintadas de un gris bastante claro que refleja tranquilidad, muebles y alfombras de color blanco crema y cojines decorativos que terminan de dar sentido a la habitación. Estos elementos son los que hacen detener la vista en todos los lugares correctos y proyectan coherencia.

Sala de estar con hermosa vista a la terraza…

CASA MIGUEL ÁNGEL Rousseau Arquitectos Balcones y terrazas modernos
Rousseau Arquitectos

CASA MIGUEL ÁNGEL

Rousseau Arquitectos

Tener una conexión directa a la terraza resulta muy favorable para una sala de estar. El poder respirar aire fresco mientras disfrutas de un buen vino, la lectura de un interesante libro o las charlas de mamá y papá mirando a la luna serán momentos que podrás guardar en tu memoria. Se trata de crear espacios para el disfrute de buenos momentos, donde el estilo y una hermosa decoración sean la cereza del pastel.

¿Deseas que tu casa luzca una hermosa sala de estar?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!