15 Muebles Blancos Para Habitaciones Limpias y MUY Luminosas

Antonia T Antonia T
Buffet Modernista Epoxi, Irving Couto | Diseño de Muebles y Decoración de Interiores Irving Couto | Diseño de Muebles y Decoración de Interiores Salones modernos Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Los muebles blancos son perfectos para todo tipo de espacios. Modernos, luminosos y atemporales se pueden colocar en espacios de grandes dimensiones o en aquellos que son de tamaño pequeño. En este libro reunimos varias ideas para inspirarte. 

Un mueble blanco se puede combinar con diferentes colores y si te gustan los espacios monocromáticos puedes ubicarlo delante a una pared del mismo color para crear una atmósfera más limpia y minimalista. El blanco es un color con muchas ventajas y en los salones no puede faltar. ¿Quieres saber más? ¡Recorre este libro con ideas súper prácticas de los profesionales de homify!

1. Muebles blancos modernos

La base de todos los colores es el blanco. Su principal característica es la de reflejar la luz y es por ello que el blanco es un color muy usado en la arquitectura desde hace mucho tiempo.

2. Color blanco en paredes

Ya sea en paredes, pisos, techos e incluso los muebles blancos, el color blanco siempre queda bien por ser un color neutro. Junto a la madera el resultado es increíble.

3. Color blanco en cocina minimalista

En la antigüedad, los muros se protegían con una mezcla de cal lo que les proporcionaba un acabado blanco tanto al interior como al exterior. Una de las ventajas de este acabado al interior es que, al reflejar la luz los hace percibirse más grandes mientras que al exterior, refleja una gran cantidad de luz y calor, haciendo que el interior sea más fresco, algo ideal en zonas muy cálidas.

4. Color blanco en muebles y objetos deco

El blanco color transmite tranquilidad. Además de las características ya citadas es un color que combina perfecto con cualquier otro color. Ya sea que se trate de colores fuertes, colores pastel o el color natural de los materiales, los muebles blancos se integrarán perfecto a cualquier paleta de colores o materiales utilizados en alguna propuesta de interiorismo.

5. Color blanco en salones

¿Te has preguntado por qué la mayoría de los salones usan ese color en paredes y elementos de decoración? Eso es porque es un color neutro que combina con cualquier otro color que se elija y porque, además, refleja la luz que se proyecte, haciéndolo ver del mismo color de cualquier luz que haya en el lugar.

6. Color blanco en espacios pequeños

El blanco es un color ideal para usarse en cualquier tipo de espacios, pero los que son de pequeñas dimensiones son los más agradecidos. De los colores para paredes, los claros son los mejores para usarse en lugares no muy grandes. Los espacios lucirán de mayor amplitud y si se pueden complementar con muebles blancos, el efecto será aun mayor.

7. Color blanco y gris

Pero si se quieren usar otros colores para paredes, el blanco es la mejor opción para dar la primera mano de pintura. De esta manera, el material de base quedará uniforme, pues muchas veces el yeso o el cemento queda manchado por el proceso de secado. El blanco color ayuda a crear una base uniforme sobre la cuál poder aplicar cualquier color que se desee.

8. Muebles para recámaras con detalles en blancos

Los muebles blancos se pueden fabricar de muchas maneras. Si son de madera esta puede pintarse con pintura acrílica o laca, siendo esta segunda mejor para el caso.

9. Mueble funcional en color blanco

En caso de ser muebles de materiales aglomerados siempre será mejor cubrirlos con laminados plásticos como la Formica. Se pueden, además, conseguir muebles de plástico extruido en este color que muchas veces tienen iluminación led al interior que cambia de color.

10. Muebles blancos para cocina

El único inconveniente con los muebles en blanco color que estén pintados con pintura acrílica o laca es que pueden despostillarse con un golpe. Para disminuir el riesgo de que esto pase es necesario ligar previamente el mueble: si se tiene una superficie más porosa es más fácil que esta absorba la pintura y que los poros se llenen de ella.

11. Muebles blancos en camas

Cubrirlo con un barniz protector puede ser otra forma de evitarlo aunque puede provocar el efecto contrario si no se coloca como lo indica el fabricante.

12. Muebles blancos en cocina rústica moderna

Los muebles blancos en la cocina siempre son una buena elección sobre todo en aquellos de estilo moderno, minimalista o rústico moderno. Existen variedad de maderas para usar. Eso sí: siempre escoge a un carpintero con experiencia para que te pueda apoyar en la fabricación de las piezas de mobiliario.

13. Mobiliario blanco para oficinas

El color blanco se emplea mucho en oficinas ya que permite una mayor luminosidad hacia el interior. Lo podemos ver en paredes, muebles m, techos y pisos.

14. Color blanco en pisos y techos

Ya sea en una cocina, recámara o cualquier otro tipo de habitación el color blanco no sólo se puede usar en muebles. Se puede incluir en un techo y en el piso para generar un espacio mucho más amplio.

15. Color blanco en sillones

Finalmente el color blanco también es favorito como tapizado de sillones. Es la mejor opción si buscas un color que combine con todo.

Más ideas en: 9 Consejos Para Elegir Escritorios De Madera Modernos

¿Te gustaron estos muebles blancos? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista