15 Mesas de Comedor de Madera con Diseños Perfectos que te Encantarán..! | homify

15 Mesas de Comedor de Madera con Diseños Perfectos que te Encantarán..!

Cheily Gonzalez Cheily Gonzalez
casa seminario ZAJU Comedores modernos
Loading admin actions …

En un hogar, el comedor es el espacio de encuentro y de reunión familiar que permite la convivencia diaria o festiva, un lugar perfecto para degustar los alimentos. Este espacio puede ser tan amplio o pequeño como sea la vivienda, y contar con muebles lujosos que combinen con el resto de la decoración de la casa ó modestos, sencillos, minimalistas, tradicionales y rústicos.

El material con que están hechos los muebles para un comedor es variado pero en esta oportunidad queremos mostrarte ideas fascinantes y modernas de comedores de madera que estamos seguros te encantarán..!

Distinguido comedor con sillas y banca..!

Departamento muestra LOFT 268, Puerto Vallarta DECO Designers Comedores eclécticos
DECO Designers

Departamento muestra LOFT 268, Puerto Vallarta

DECO Designers

Este peculiar diseño está compuesto por una mesa fabricada en madera de pino y madera industrializada con texturizado en color nuez. Es ideal para seis personas ya que cuenta con cuatro sillas y un amplio banco con capacidad para dos, y hasta para tres personas. 

Estas sillas se complementan con un exquisito acojinado, a fin de que disfrutes al máximo mientras te alimentas y convives en familia. ¡Elegancia hecha comedor!

Simple y encantador…

En este hermoso comedor tus comidas, las reuniones familiares o una noche de juegos con amigos tendrán toda la comodidad y estilo que buscas. La estructura del comedor ofrece durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Además, es fácil de armar e ideal para optimizar el espacio de tu hogar. Su forma de mesa cuadrada en color natural y cómodas sillas con tapiz color gris oscuro tienen un toque vintage que te encantará, dándole un aire renovado y con carácter a tu casa o departamento.

Práctico, contemporáneo y elegante..!

Este comedor se convierte en un excelente espacio para compartir en familia. Está diseñado para que puedas disfrutar de gratos momentos con familiares y amigos, comer tus alimentos, estudiar, reunirte y compartir. Se encuentra fabricado en madera caoba lo que lo hace fuerte a los impactos. Se recomienda limpiar la madera con lustra muebles.

Una mesa redonda…

Para los que quieren algo distinto entre los comedores de madera traemos esta idea donde la gran apuesta es la del uso de una mesa redonda.

Lo cierto es que el uso de mesas circulares en el comedor se ha puesto muy de moda, y así podemos decidirnos por modelos de madera que combinan con todo tipo de sillas.

Un mueble de alta calidad…

render comedor moderno Mgarquitectos Comedores modernos Madera Negro
Mgarquitectos

render comedor moderno

Mgarquitectos

Hermoso comedor de madera de ébano, una madera muy popular por su calidad y tonalidad oscura, originaria del continente africano de calidad inigualable. Esta pieza ha sido pulida y encerada completamente a mano. Las sillas que acompañan este comedor son también de color oscuro con una en tono arena que marca la diferencia y brinda un toque cálido que rompe la tensión que produce la madera oscura. Con ella entra en armonía un lindo florero que ilumina la mesa.

Al estilo contemporáneo…

Este comedor es perfecto para garantizar tardes amenas mientras disfrutan juntos las mejores comidas. Se trata de una mesa rectangular de color café, con diez sillas con un acabado de pintura electrostática y con tapizado en tela malta. Sus fuertes patas ofrecen resistencia y durabilidad.

De estilo contemporáneo, este comedor puede ser el nuevo integrante de tu familia.

Elegancia en estado puro…

Un comedor lujoso, comprendido por una mesa de tonalidades oscuras y sillas de plástico diseñado con futuristas líneas curvas para reforzar aún más cualquier intención de distinción que deseemos concebir en nuestro salón de comedor. Lo bello y lo singular, toman partido en un modelo que, además de sus finas líneas y su acabado de ensueño, aún deja margen a lo práctico y lo funcional.

Las sillas marcando la diferencia…

En el caso de este comedor la mesa es bastante simple pero el toque moderno nace con el fantástico diseño de sus sillas. Estos elementos se han ganado un puesto en el arte moderno por su icónico diseño que a partir de una sola pieza resolviese el asiento, el respaldo y los reposabrazos, diseñando esta inconfundible silla con aspecto ovoide.

Estilo rústico que hace la diferencia…

Si su estilo es rústico una opción prefecta será una mesa de madera desgastada. Una mesa de madera reciclada o desgastada en combinación con un par de sillas tipo banco tradicionales es la opción perfecta para un interior rústico.

Impactante mesa de parota…

No es por otra cosa que estas mesas son tan únicas que por el tamaño, son tablones exclusivos y en una sola pieza. En estas mesas de comedor se aprecia mucho la madera que se convierte en un lujo. La parota es una de las maderas con una veta muy variable que las hace súper excepcionales. En resumen, una mesa fuerte, única, resistente y lujosa que deleitará a todo aquel que la aprecie.

De fresno con fascinación…

PH Amores Plako Studio Comedores rústicos
Plako Studio

PH Amores

Plako Studio

Gracias a su estilo rústico pero versátil, esta mesa de comedor es capaz de adaptarse tanto a los contextos de decoración clásicos como a ambientes más mínimos y esenciales.

La madera sólida de fresno se obtiene de la parte interna y más densa del árbol (es decir, la menos joven). Sus ventajas son durabilidad, estabilidad y solidez. Los muebles hechos con este precioso material son muebles destinados a durar toda la vida y le permiten llevar un pedazo de naturaleza en su hogar.



Refinado comedor de cerezo…

Comedor seminario ZAJU Comedores modernos
ZAJU

Comedor seminario

ZAJU

La elegancia que produce el cerezo se debe a que es una madera delicada y con buenas propiedades de flexión, que resiste bastante bien a la descomposición. Originalmente es de color café medio rosado y luego con el tiempo se va oscureciendo. Los muebles fabricados de este material ofrecen gran aporte decorativo.

En el caso de este comedor las sillas son de textilería fina color beige oscuro que hacen combinación perfecta con la decoración del lugar.

Clásico oscuro con la neutralidad del gris..!

Comedor gris de tela de 4 sillas con banca Melissa Furniture Design Comedores modernos Madera Gris
Melissa Furniture Design

Comedor gris de tela de 4 sillas con banca

Melissa Furniture Design

Esta mesa de comedor combina lo clásico y limpio del diseño siendo el complemento perfecto para tu espacio. Son piezas seleccionadas con las últimas tendencias globales para complementar tu estilo de vida moderno, combinando diseño, funcionalidad y calidad.

Diseños vanguardistas… .

En este mobiliario lo moderno se expresa en líneas simples y depuradas. Hay muchos ángulos rectos, pocas curvas y grabados. Los muebles clásicos están llenos de adornos y detalles, mientras que los modernos respetan las líneas y tienen muchos espacios visuales y acabados brillantes.

En este caso la madera de las sillas se ha combinado con el metal, lo que brinda un toque exquisito a estos preciosos muebles.

Todos los elementos cuentan…

Para que tu mesa de comedor de madera sea el centro de atención encárgate de que el lugar le sume puntos a favor. Paredes que aporten luminosidad, aumentan visualmente el espacio y ayudan a que los muebles se conviertan en el punto de atención. Hay quienes crean combinaciones interesantes con las texturas y acabados de la pared, pero la opción más sencilla es pintar de un color claro y permitir que los muebles sean los que elaboren todo el discurso.

La iluminación dará vida a tu comedor…

PROYECTO RINCONADAS N.L. ARTE ARQUITECTOS Comedores clásicos
ARTE ARQUITECTOS

PROYECTO RINCONADAS N.L.

ARTE ARQUITECTOS

Las lámparas colgantes sobre las mesas modernas de comedor son necesarias. Elije una lámpara de acuerdo a la forma y tamaño de las mesas. Por ejemplo, si es una mesa de 4 o 6 puestos, puedes colocar una lámpara con un diseño atrevido sobre el centro de la mesa. Si la mesa es mucho más grande o larga, puedes usar dos lámparas, hacia los extremos. Además, esto ofrece simetría y equilibrio visual. Hay lámparas fabulosas, que se pueden convertir en la pieza central del conjunto.

¿Te gustan los comedores de madera?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!