15 Protectores De Puertas Bonitos y MUY Seguros | homify

15 Protectores De Puertas Bonitos y MUY Seguros

Antonia T Antonia T
Residencia Metro René Flores Photography Casas modernas
Loading admin actions …

Si buscas protectores de puertas para el hogar, estás en el lugar correcto. En este libro te decimos cómo las protecciones para ventanas y puertas brindan seguridad y dan un aspecto renovado a la fachada de tu casa. Desde rejas para puertas y protecciones de herrería, que son una verdadera belleza, a opciones más sencillas y prácticas. Acompáñanos en este recorrido de la mano de los mejores profesionales de homify. 

1. Protectores de puertas

Los protectores de puertas para el hogar pueden ser rejas para puertas y ventanas, celosías y diferentes opciones que se atornillan a través de los marcos de las ventanas al marco estructural. Las versiones más simples tienen 3 o 4 barras de acero colocadas en un marco de metal.

2. Protectores de puertas con detalles artesanales

Existen protectores de puertas más elaborados que cuentan con un notable trabajo de herrería. Las versiones más destacables presentan grandes diseños que son verdaderas obras de arte.

3. Rejas para puertas

FACHADA DIA homify Casas modernas Blanco
homify

FACHADA DIA

homify

Los protectores de puerta, como las rejas, deben ser difíciles de saltar. Para asegurarte de que sea así, si la zona es muy insegura, elige un modelo que sea lo más alto posible, y que cuente con pocas barras horizontales.

4. Rejas para ventanas

Reja de ventana de hierro con formas homify Puertas y ventanasPuertas
homify

Reja de ventana de hierro con formas

homify

Las puertas deben estar hechas del mismo material y estilo que las rejas, deben tener bisagras fuertes y una estructura de soporte. De esa manera, aseguras que tu casa se encuentre protegida y que la reja vaya con el estilo de la casa.

5. Protecciones de puertas seguras

FACHADA PRINCIPAL homify Casas eclécticas
homify

FACHADA PRINCIPAL

homify

Las protecciones para puertas están diseñadas para un uso prolongado y constante. Las rejas para puertas que decidas para tus aberturas deben ser de un material resistente a exteriores y seguras. 

6. Protecciones modernas

Fachada ARQUIPLAN Casas modernas
ARQUIPLAN

Fachada

ARQUIPLAN

Las protecciones modernas son grandes opciones para tu hogar. Pueden escogerse en distintos materiales como acero y se ven increíbles en una fachada de estilo minimalista.

7. Rejas a medida

Las rejas para puertas y ventanas pueden hacerse a medida o comprar modelos estándar. Siempre es mejor invertir un poco más de dinero y adquirir un modelo que sea seguro y durable.

8. Celosías para ventanas

Si quieres protecciones para ventanas no te olvides de las celosías. Pueden proteger tu hogar brindando seguridad y estéticamente se ven muy bonitas.

Más ideas en: Celosías para casas modernas

9. Celosías para edificios

Además las celosías son excelentes complementos que ofrecen confort interior. Pues sirven para regular la temperatura de tus espacios y hacerlos más agradables.

10. Rejas artesanales

Ventanas de madera con rejas homify Puertas y ventanas rústicas
homify

Ventanas de madera con rejas

homify

En caso de elegir rejas para puertas y ventanas a medida procura acudir a un profesional especializado. Pues te piedra recomendar cuál es el mejor modelo para proteger tu hogar.

11. Rejas para la terraza

Además de colocar rejas en puertas y ventajas también se pueden ubicar en zonas como la terraza o linderas a otra propiedad. Para este tipo de trabajo es mejor solicitar un trabajo hecho a medida. 

12. Protecciones con detalles originales

Reja INFINITI RMXNATURE018-001 Rejamex Condominios Metal Negro
Rejamex

Reja INFINITI RMXNATURE018-001

Rejamex

El proceso de instalación de protecciones para puertas depende del modelo. En algunos casos implica montar un par de soportes de forma segura a los miembros de la estructura a cada lado (o arriba y abajo) de la ventana o puerta. 

13. Protección de puertas y estacionamientos

VISUALIZACIÓN DE CASA HABITACION RJ Arquitectos
RJ Arquitectos

VISUALIZACIÓN DE CASA HABITACION

RJ Arquitectos

En una protección de puerta, los miembros del armazón estructural se ubican directamente detrás de los marcos de las ventanas, por lo que se necesitarán tornillos que sean lo suficientemente largos para alcanzar los miembros estructurales. Las barras se instalan entre estos anclajes seguros.

14. Rejas para balcón

En algunos requieren que las rejas de seguridad tengan una función de liberación rápida disponible desde el interior de la casa para permitir una salida fácil en caso de incendio u otra emergencia.

15. Rejas de acero

Es importante destacar que las rejas de seguridad en las ventanas funcionan mejor cuando se usan junto con otras medidas de seguridad para el hogar. Por ejemplo, las luces de sensor de movimiento se encienden cuando alguien se acerca demasiado a su casa.

Otra opción son las cámaras de seguridad domésticas, que monitorean tu hogar mientras estás fuera, y las transmisiones de video que puedes ver mediante una computadora o dispositivo móvil.

¿Te parecieron útiles estos protectores de puertas?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!