Un vinil para baño es un revestimiento para paredes moderno y práctico. En la decoración baños un vinil decorativo ofrecen muchas ventajas. Se consigue en diferentes tamaños y texturas y se puede personalizar a tu antojo. En este libro reunimos varias ideas de vinilos para pared que se ven perfectos en todos tus espacios pero sobre todo en el baño. Acompáñanos en este recorrido donde el papel vinilo es protagonista y enamórate de estos increíbles diseños de los profesionales de homify. ¡Comenzamos!
La tecnología de impresión moderna y las opciones para revestimientos de paredes han revolucionado el mundo del vinilo decorativo y la decoración de baños, cocinas y cualquier otro tipo de espacio. Con un vinilo para baño, la habitación deja de ser aburrida y puede adaptarse al estilo que más te convenza de una forma súper sencilla.
Crea una experiencia memorable con un vinilo para baño. Gracias a los revestimientos para paredes se puede mejorar el aspecto interior de la habitación. Solo debes elegir el motivo, cuál será su ubicación y listo.
Los revestimientos de viniles para pared permiten una gran personalización. ¿Te gustan los paisajes? Prueba con un diseño personalizado y cambia por completo el aspecto de tu baño.
Un papel vinilo puede durar hasta cinco veces más que la pintura, en condiciones normales de uso. Aunque puedes pagar un poco más al principio, los revestimientos de paredes pueden generar ahorros de hasta un 30%, si lo comparas con la pintura que se utiliza en decoración de baños.
Un vinil para baño, a diferencia de las paredes pintadas que deben limpiarse con frecuencia para mantener una apariencia nueva, es muy duradero y requieren poco o ningún mantenimiento a lo largo de los años.
Si estás preocupad@ por el medio ambiente, algunos viniles para pared están impresos en tinta ecológica. Para muchos proyectos de impresión de gran formato, como revestimientos de paredes personalizados, este tipo de tinta es una opción versátil y más ecológica porque suelen tener una base de agua.
El vinil para baño es rentable y fácil de pegar. Decorar paredes con este material en lugar de pinturas y colgar obras de arte es mucho más económico. Son fáciles de aplicar porque puedes pegarlas tu mismo y no tienes que contratar pintores ni trabajadores. Aunque todo depende de qué tan grande o complejo puede llegar a ser el diseño.
Al momento de colocar un vinilo, todo el proceso es muy limpio. El vinilo no ensucia, a diferencia de las pinturas para paredes. No es necesario que protejas tus pisos y muebles de las gotas y manchas de pintura. Además, no tienes que hacer la limpieza después.
Como mencionamos, los vinilos para pared ofrecen una gran variedad de diseños y colores. Puedes crear una habitación muy original y divertida o crear una atmósfera más relajante.
Siempre que desees quitar un vinilo para baño, puedes hacerlo de forma sencilla y sin manchar ni marcar tus paredes. Por eso, es una gran opción para renovar un espacio, de forma rápida y asequible.
Un vinilo para baño no tiene que aplicarse sólo en sus paredes. Pueden usarse en cualquier superficie como puertas y ventanas, vidrios, espejos y muebles. Solo asegúrate de que la superficie sea plana.
Los vinilos para pared se pueden extender a toda la habitación. Elige un diseño que combine con el resto de los elementos y anímate a cambiar por completo el aspecto de tu baño. ¿Qué esperas?.
Y si lo que quieres es darle color a tus muebles prueba con vinilo. Puedes aplicar una película en una de las puertas y el resultado será increíble. En caso de que deje de gustarte puedes cambiar el color y listo. ¡Súper fácil!.
Si lo que quieres es agregar textura, elige un vinilo moderno con diseño original. Puede simular piedra, madera, ladrillo. Ya viste que hoy numerosas opciones.
Sigue viendo ideas para tu baño en: Remodelación moderna de baños en Ciudad de México