Figuras Perfectas (más de 9) de Sillas Modernas para Comedor | homify

Figuras Perfectas (más de 9) de Sillas Modernas para Comedor

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Departamento Icaos, Acapulco Guerrero Unio Studio Comedores modernos
Loading admin actions …

Las sillas de comedor son muebles con respaldo, cuya finalidad principal es servir de asiento a una sola persona. Su diseño tradicional suele conformarse por cuatro patas, un asiento y un respaldo.

Debido a su casi indisociable relación en tres las sillas y las personas, hoy en homify queremos hablarte de las sillas modernas para comedor y presentar 15 diseños únicos.

Gracias al diseño industrial industrial de mobiliario, hoy existe un fabuloso catalogo modelos de sillas para comedor. Suelen estar elaboradas en diferentes materiales: madera, hierro, forja, plástico o una combinación de varios. Hoy pueden tener dos o tres patas y no las clásicas cuatro.

Lo mejor será seguir hablando de las sillas de comedor en compañía de grandiosos diseños.

1. Las sillas para comedor con diseños 100% funcionales

En la historia que nos condujo a disfrutar hoy de las sillas modernas para comedor, se pueden distinguir dos etapas interesantes:

  • Al comienzo, las sillas de madera eran un objeto utilitario destinado a brindar comodidad
  • Con la evolución, a las sillas para comedor se les confirió el estatus de obra de arte

En este sentido, las sillas modernas para comedor han resaltado su fin primero los diseños sencillos apelan por ser 100 cómodos y funcionales.

2. Diseño de sillas para comedor con detalles especiales

Cocina San Ángel, Ciudad de México Unio Studio Comedores modernos
Unio Studio

Cocina San Ángel, Ciudad de México

Unio Studio

Las  sillas modernas para comedor han dejado atrás los diseños con las partes estructurales meramente necesaris (asiento, respaldo y patas). Ahora las sillas para comedor modernas incluyen detalles como:

  • Brazos
  • Cojín tapizado
  • Travesaño
  • Peinazo




3. Diseño de sillas para comedor con mucha presencia

Casa CEREZO: Comedor, Cocina, Escaleras GRUPO OCC Comedores modernos
GRUPO OCC

Casa CEREZO: Comedor, Cocina, Escaleras

GRUPO OCC

Las sillas modernas de comedor con sus colores (que son distintos a los clásicos tonos neutrales) invitan a sentarse, pero sobre el suelo ellas se asientan e incluso desocupadas tiene cierta presencia; eso se lo debemos a los colores y formas que cada día buscan mayor innovación.


4. Las sillas modernas para comedor pueden ser las protagonistas de la habitación

Ingreso con doble altura GLE Arquitectura Comedores modernos
GLE Arquitectura

Ingreso con doble altura

GLE Arquitectura

Hoy las sillas de comedor son piezas para sentarse, pero además son muchas otras cosas. De hecho, las sillas en general van de la mano con una función específica que conecta con una o varias actividades imprescindibles y necesarias a lo largo de nuestra vida como adultos, adolescentes, niños.

En este sentido, las sillas modernas para comedor dejaron de ser las sillas de madera que completan una mesa y ahora pueden ser incluso las protagonista en una casa; basta tener una, textura, color y material que las destaque.

5. Las resistentes sillas de madera para comedor

Las sillas de madera para comedor son clásicas, combinan con una diversidad interesante de estilos decorativos y son muy resistentes. Antes de cualquier otro atributo, estas sillas cumplen con sostener el peso del cuerpo sentado sin romperse ni desvencijarse.

Cabe destacar que para que las sillas de madera sean 100% seguras, el armazón o estructura de soporte debe ser lo suficientemente fuerte; lo mismo ocurre con el asiento y el respaldo.

6. Diseño de sillas modernas para comedor que aman las líneas rectas

Las sillas para comedor rectas son hermosas porque pueden incorporar brazos, reposapiés y adaptación a cambios de postura. Además, estas sillas para comedor de madera y otro material, pueden acercarse a la mesa y adoptar una postura buena para comer.

7. Los diseños de las sillas para comedor son fabulosos cuando prestan atención a sus medidas

En definitiva, los diseños de sillas modernas para comedor son más bellas y funcionales cuando prestan atención a las medidas, sobre todo en cuando a profundidad y altura. De lo contrario, un asiento para comedor de madera o vidrio que sea demasiado alto deja los pies colgando y da lugar a una presión excesiva en las corvas del cuerpo.


8. Los diseños de sillas de cocina que piensan en el cuerpo humano son (siempre) más cómodas

Los diseños más cómodos de sillas para cocina comedor serán siempre más cómodos cuanto más se piense en el adecuado acoplamiento al cuerpo humano. Si bien las sillas de madera no son declinables ni flexibles, si se considera el tamaño del asiento la sella será de lo más cómoda. Por ejemplo, un asiento, de sillas para comedor, demasiado bajo supone una mayor presión sobre los huesos que sostienen la columna vertebral y las sillas de comedor con un asiento poco profundo obliga a llevar el peso hacia delante y uno muy profundo empuja el cuerpo hacia atrás y la postura se torna incomoda.

9. Las sillas para comedor con medidas antropométricas también tienen diseños increíbles

Comedor DE LEON PRO Comedores modernos

Las sillas para comedor de madera, y demás materiales, que prestan especial atención a las medidas antropométricas permiten garantizar que las sillas de cocina comedor distribuyan el peso de la persona de un modo confortable. El asiento almohadillado cumple una función similar, ya que multiplica los puntos de contacto entre el cuarto y la silla.



10. Las sillas modernas para cocina comedor

Departamento Icaos, Acapulco Guerrero Unio Studio Comedores modernos
Unio Studio

Departamento Icaos, Acapulco Guerrero

Unio Studio

Las sillas modernas para comedor así como los objetos para la vida diaria en el hogar, son fabricados a partir de la primera mitad del siglo XX con nuevos materiales y tecnologías como:

  • Plástico
  • Metal
  • Materiales orgánicos

Estos materiales son empleados al hacer sillas de comedor para abaratar costos.


11. las sillas modernas para comedor tiene diseños novedosos que cumplen con todo lo que necesitamos como usuarios

Departamento Icaos, Acapulco Guerrero Unio Studio Comedores modernos
Unio Studio

Departamento Icaos, Acapulco Guerrero

Unio Studio

La evolución de las sillas de madera y demás materiales, desde la antigüedad hasta la actualidad, ha dejado muchos beneficios, el mejor es contar con una estética y funcionalidad de impacto; eso se lo debemos a que:

  • Las sillas para comedor evolucionaron según los estilos predominantes en cada época
  • Las sillas de comedor evolucionaron mucho en cuanto a diseño
  • Las sillas de cocina comedor evolucionaron por los materiales usados
  • La aparición de nuevos materiales y técnicas, permitieron diseños de sillas modernas para comedor que han evolucionado hasta la actualidad

12. Las sillas modernas para comedor con diseños hechos con materiales maravillosos y diversos

COMEDOR GRUPO VOLTA Comedores modernos Blanco

Existen infinidad de modelos y estilos de sillas modernas para comedor, así como los materiales en los que se encuentran diseñadas. Los materiales principales son sillas de madera, sillas de herrería, acrílico, plástico, metal, sillas de fibras naturales, sillas de varios materiales, etc.

¡La variedad de sillas para comedor es fabulosa y muy cómoda!



13. Las sillas para comedor se han transformado y ahora hay opciones fabulosas

Comedor para 8 personas al lado de una amplia terraza GLE Arquitectura Comedores modernos
GLE Arquitectura

Comedor para 8 personas al lado de una amplia terraza

GLE Arquitectura

La sillas para cocina comedor se han transformado a causa de la historia del arte y los diseñadores. Lo más habitual es pensar que las sillas modernas para comedor tienen cuatro patas, pero también existen diseños trípodes que demuestra como tres patas son suficientes para estabilizar el peso de una persona con una estructura mínima.


14. Los diseños de sillas de madera son hermosas y cómodas

Comedor y Cocina GLE Arquitectura Comedores modernos
GLE Arquitectura

Comedor y Cocina

GLE Arquitectura

La composición en el diseño de las sillas de madera se asemeja bastante a la figura humana en el estado de reposo, haciendo que se amolde de una forma confortable al cuerpo. Por eso las sillas de madera para cocina comedor siguen siendo las favoritas en pleno siglo XXI.

15. Las sillas de comedor con curvas hermosas

8 casas en venta en Punto Sur II , Tlajomulco de Zúñiga. Casas de lujo en pre-venta. Rebora Arquitectos Comedores modernos Cerámico Negro
Rebora Arquitectos

8 casas en venta en Punto Sur II , Tlajomulco de Zúñiga. Casas de lujo en pre-venta.

Rebora Arquitectos

Las curvas en sillas modernas para comedor son elegantes y hacen lucir muy bien cuidadas a los asientos; además el tejido de los asientos a modo de red y acojinados también son una constante , que simbolizan a los materiales naturales y otorgan mucha comodidad. Esa razón es la que hace que las sillas modernas para comedor con diseños curvos es uno de los favoritos para un placentero descanso a la hora de comer.


¿Cómo son los diseños de sillas para comedor que te gustan más?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!