Vivienda familiar que se hizo realidad

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Soñar la casa ideal no cuesta nada, tenerla sí. De eso se trata la historia de La casa que estamos a punto de recorrer. Esta casa, se encuentra en una zona muy frondosa en la India y fue diseñada por el equipo de Aayam Consultants,  un grupo de arquitectos en esta ciudad. Por su diseño de ensueño, esta casa  inmediatamente atrae la atención en el barrio. 

La casa, se extiende sobre una superficie de 465 metros cuadrados y hace alarde del lujo junto con una sensación de serenidad y un ambiente rústico moderno. Los interiores cálidos y elegantes son muy atractivos, todo ello gracias a su diseño en tonos suaves que a la vez, tienen un toque de vivacidad. 

¡Comencemos el recorrido!

Una increíble primera impresión

La fachada de la casa cuenta con tonos cálidos marrones y beige con un toque de terracota en los detalles arquitectónicos de la estructura. La residencia tiene un aspecto moderno y lineal, con elementos como el cristal que sirve como elemento de seguridad en el balcón y el metal y la madera al frente de la puerta. La utilización de plantas en la terraza y balcón dan al hogar un toque de calidez y vida 

La sala de estar

Esta habitación trae una gran cantidad de tonos terrosos en su diseño. Para empezar, la pared con recubrimiento de piedra es el telón de fondo perfecto que añade un toque hogareño y trae un poco de estilo rústico a la casa. Vigas de madera oscura pulida añaden a esta intención de diseño. El blanco en muros, techos y sofá simplemente acentúan la pared de piedra, la puerta y las vigas de madera que se vuelven el punto focal en este diseño.

Un comedor muy original

El comedor es un espacio compacto y elegante con un toque vibrante. El decorado de la pared  es una instalación de arte que define este espacio. La calidad lineal de los triángulos se aleja del estilo tradicional del art deco para crear un ambiente más moderno. Los colores utilizados, como naranja, rosa, amarillo y gris, se añaden al encanto moderno y hacen de este espacio uno muy original. Una estantería circular en madera maciza se encuentra en medio de esta pared, un elemento único y poco común en un comedor, que combina perfectamente con la mesa y las sillas del mismo.

Una escalera a base de madera

Los tablones de madera que fungen como peldaños y una delgada barandilla al estilo de la vieja usanza, junto con la modernidad que brinda el vidrio, crean un estilo rústico y moderno en  la escalera. Abajo de ella se encuentra un librero que ayuda a organizar mucho mejor el espacio habitable y para que los habitantes pequeños de esta vivienda, puedan aprender y culturizarse.

Un baño de piedra

El baño tiene una maravillosa combinación de piedra y madera, que aporta altos valores al diseño de toda la casa. El lavabo de piedra en bruto es el elemento protagónico en este diseño, sentado sobre un mueble d efina madera, empotrado sobre el muro con recubrimiento de piedra.  El mueble, en su parte inferior, presenta una repisa forrada de piedras redondas, brindando una textura más al juego de formatos en el diseño de esta relajante y cálida habitación.

Patio zen

El patio tiene una clara vibra zen, con una silenciosa calma que desciende sobre su entorno.  El césped bien cuidado, pilares de piedra, banca de madera y la gran plataforma justo en el límite de la casa, nos invita a pasar una tarde de relajación y despejar la menta, liberándola del atavío de la cotidianidad.

Un lugar para meditar

El espacio para meditación es un lugar que no puede faltar en un hogar tradicional de la India, y el de esta casa merece una mención especial, debido a los detalles que encontramos en su diseño. Campanas cuelgan como con delicadeza en una sólida pantalla  de madera que mantiene el espacio parcialmente abierto al resto de la casa. Tonos cálidos recubren el interior y lo llenan con una sensación de paz.

Una sorprendente casa que, con toda su vibra de relajación y tranquilidad, también nos sorprende con  su impactante belleza y gran colorido en sus detalles.

Para conocer otra fantástica residencia en homify, haz click en el siguiente enlace:

Una casa moderna ¡y espectacular!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!