Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Baños modernos que fueron remodelados

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Al remodelar tu casa es posible que dejes de último el baño, todo lo demás te parece importante desde la sala la cocina hasta la terraza. Pero el pobre baño se queda de último, cuando es una habitación tan importante que deberías de tenerla entre tus prioridades. No es que sea una remodelación económica, realmente estamos de acuerdo contigo, una rápida transformación crees solucionarla con cambiar la cortina de la ducha o colocar cancel en ella, poner alguna planta para mejorar en algo su apariencia. 

Sin embargo, la transformación de tu baño de una apariencia sin detalles que te hagan sentirte bien, a una hermosa realidad, podría ser una de las cosas más importantes en la remodelación de tu casa. Tener un nuevo espacio fresco para descansar y recuperarse, un sitio donde te arregles antes de salir de la casa, y un lugar tranquilo para que te  relajes en un baño caliente después de un largo y estresante día, ¡esa sería la realidad si te convencemos de esta remodelación! 

Revisa con nosotros estas imágenes y después dinos con sinceridad si no vale la pena hacerle un cariñito completo a tu baño.

1. Antes: un baño anticuado y pasado de moda

Este baño no te dice nada, es un lugar tan común que te lo puedes encontrar en cualquier lugar público, como ves es importante darle personalidad y convertirlo en una hermosa realidad con su transformación. Quizás cuando se construyó era un buen baño, quizás hasta muy al día con su diseño, ahora años después se ve sucio y desgastado. La tapa del WC en color morado, las cerámicas de la pared ya con el color desvaído y hasta el espacio luce pequeño. Esperemos a ver que paso en su remodelación, en qué se transformó esta imagen que tenemos aca. 

Después: ¡un baño moderno y luminoso!

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

SALLE DE BAIN PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

El baño después es una espectacular imagen de un nuevo y totalmente recuperado baño, para una casa moderna y práctica. Las paredes en blanco con el lavabo en ese color sobre un mesón también blanco. El color blanco reina en este baño actual.  La utilización de un gran espejo de pared a pared hace que se acentúe, ayudado por el color blanco, las dimensiones del baño pareciendo realmente más grande. Elementos den metal en los accesorios traen este baño al siglo XXI y los detalles de cestas con tejidos étnicos le dan un toque de decoración especialmente hermoso.

2. Antes: un baño realmente feo

 de estilo  por homify
homify

before

homify

Este baño da dolor con solo mirarlo,  con las piezas sanitarias pasadas de moda y definitivamente obsoletas son un conjunto que no querrás tener en tu casa. La ducha arrinconada es casi una tortura pensar en usarla y sentirse limpio después. Los colores que se usaron fueron quizás un color de moda por los años 50 el rosa de las baldosas y el tono más oscuro del mismo color en el piso dan ganas de salir corriendo ¿verdad que si? Este baño necesita un cambio radical ya.

Después: ¡de revista!

Baños de estilo  por homify

Este baño con una transformación total de un estilo años 50 muy deslucido por los años que tiene de uso a este baño moderno, con baldosas en gris oscuro y negro dando su contraste con las piezas sanitarias en blanco, es todo un lujo moderno e impactante. El espejo que ocupa toda la pared se interrumpe con un gabinete para medicinas, con el marco en blanco. La iluminación también ayuda a crear un nuevo ambiente más limpio y moderno. Si quieres conocer otras remodelaciones de baños, te puedes acercar a este link donde encontrarás el artículo : Como renovar tu baño- ¡6 ideas brillantes!

3. Antes: un baño horrendo y de la época pasada

¿Qué les parece este baño? Realmente las piezas de cerámica de la pared están en buenas condiciones, parecen casi nuevas, pero ese color tan horrendo hace que este baño parezca mas chico de lo que es en realidad, da claustrofobia. El color azul en diferentes tonos de la cortina de baño, no tiene nada que ver con el color café del resto de la habitación, una combinación… ¡ que NO combina!.

Después: ¡actual, luminoso y fantástico!

Que rico este baño en blanco, se ha puesto grande a tus ojos ¿verdad que si? El juego de espejos siempre aumentando el tamaño de la habitación, la bañera y el resto de las piezas sanitarias son modernas y continúan con el mismo color blanco. Un cambio radical de las pequeñas baldosas en color café, a estas con un buen tamaño y diseño. En este baño se mantuvo el color azul pero como detalle en la toalla, que da un toque contemporáneo al contrastar con el resto de la habitación.

4. Antes: un baño sin ton ni son… y de pilón antihigiénico

 de estilo  por The Lady Builder
The Lady Builder

Before – Bathroom

The Lady Builder

No lo podemos creer, ni tu tampoco, este baño está en pésimas condiciones, no hay quien entre en el, ni lo use sin sentirse que se va a enfermar de solo tocar esas baldosas rotas y llenas de hongos. Es algo que no quieres tener cerca, aquí realmente hay que empezar desde el principio para ver si se llega a un final feliz despues de remodelarlo.

Después: ¡Reluciente y agradable!

Definitivamente este si es una buena remodelación, un baño completamente nuevo, siempre con una combinación de baldosas claras las piezas sanitarias en blanco incluyendo la bañera, y el cancel de vidrio completan un diseño limpio y agradable. Una remodelación sencilla sin mucha ostentación, práctica e ingeniosa para que el espacio rinda con todo lo que necesita. La utilización de la madera en el gabinete bajo el lavabo es la nota cálida que le da un toque muy especial en la decoración, además de la iluminación con modernas lámparas y el gran espejo que permite que se vea más grande el espacio.

Si quieres remodelar tu baño ¿por dónde empezarías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!