Mesa Rústica: 15 Opciones Increíbles Para Una Nota Cálida y Natural

Antonia T Antonia T
Proyecto y Construcción de Casa habitación en el Club de Golf El Tigre en Nuevo Vallarta Nayarit, Arechiga y Asociados Arechiga y Asociados Balcones y terrazas tropicales Concreto
Loading admin actions …

¿Te gustaría una mesa rústica?. Una mesa de madera rústica puede ser de diferentes tipos de madera, tener distintos tamaños y acabados como mate o brillante. En este libro reunimos mesas de madera rústicas para una cocina, comedor o sala. Todos los modelos de mesa de madera pertenecen a los profesionales de homify. Elige entre algunos de estos modelos y llénate de inspiración. ¡Acompáñanos en este recorrido!. ¡Comenzamos!.



1. Mesa rústica para palapa

Elegir una mesa rústica, quizás, no es tan sencillo. Si la mesa irá en exteriores debe ser de una madera resistente. Algunos ejemplos son la teca o el bambú. Puede emplearse tanto en pisos como en muebles. No lleva demasiado mantenimiento y es muy durable.

2. Mesa rústica moderna

Una de las tendencias 2021 es el estilo rústico moderno. Combínalo en todos los espacios y también elígelo para tus muebles. Una mesa de estilo rústico moderno es perfecta para un comedor luminoso y abierto. ¿Te gusta?.

3. Mesa madera para sala

Si quieres una mesa de madera para sala puedes escoger un diseño rústico. Ideal para una casa de campo o para un departamento moderno combina esta pieza de mobiliario con un sillón de dos cuerpos o un tapete.

4. Mesa rústica de comedor

Quizás una de las decisiones más difíciles, al momento de elegir una mesa rústica, es su tamaño. Procura escoger un modelo que se adecue a tu espacio y que sea funcional. Por ejemplo, si vives en un departamento súper pequeño elegir una mesa para 8 comensales será un desacierto.

5. Mesa rústica + cristal

Si deseas proteger tu mesa rústica puedes elegir protegerla con un cristal. De esa manera, durará más tiempo y no se arruinará. Mira este modelo con madera reciclada: una pieza rústica pero con un giro moderno muy informal. ¿Te gusta?.

6. Mesa de madera rústica

Y si te gusta la madera rústica, qué tal si la dejas con su aspecto natural. Puedes crear una superficie súper vistosa que aporte textura y color a tu espacio. Ideal para una cocina o comedor. Este modelo que vemos en la imagen es para más de una docena de comensales. ¡Genial!.

7. Mesa rústica pintada

Si te aburre un poco el color natural de la madera y no le quieres dar un acabado brillante o mate, puedes pintar la mesa del color que más te guste. Una excelente opción es el color blanco. Es atemporal y va con todo.

8. Mesa rústica para un comedor elegante

Si lo que buscas es que tu mesa rústica se vea un poco más elegante combínala con sillas de otro estilo. Dos alternativas que nunca fallan son el estilo clásico y el moderno. Y si eliges sillas con tapizado en capitoné el comedor se verá fantástico.


9. Mesa rústica para cocina

Una gran idea para realzar tu mesa rústica es iluminarla con un buen diseño de iluminación. Elige lámparas colgantes y ubícalas sobre esa zona de la mesa. Notarás que esa pieza de mobiliario se convertirá en el punto visual de la habitación.

10. Mesa rústica con tronco

Los troncos de madera son utilizados en la decoración de interiores. Si los usas como mesas de apoyo podrás crear en tu sala un ambiente muy natural y acogedor. ¿Te gusta?

11. Mesa rústica para espacios comerciales

Las mesas rústicas son buenas alternativas para espacios comerciales. Pueden llevar un acabado vintage o pintarse de diferentes colores. Se pueden combinar con otras piezas de mobiliario y estilos.

12. Mesa rústica para jardín

Las mesas rústicas son un excelente complemento para una terraza o un jardín. Puedes elegir un modelo que combine con los sillones y que tenga el mismo estilo. También puedes elegir mesas diseñadas con materiales reciclados como pallets.

13. Mesa rústica en pino

Una mesa rústica de pino es económica y resistente. Este tipo de madera es una de las más populares. Se usa mucho en muebles y en todo tipo de mobiliario. En una mesa, sin duda, se ve sensacional.

14. Mesa rústica y mosaicos

Una mesa rústica puede incluir mosaicos o azulejos artesanales. Este detalle de color y de diseño añade un look muy original y puede verse maravilloso en una casa de campo.

15. Mesa rústica para isla de cocina

Esta mesa rústica para una isla de cocina se ve bárbara. Su forma y aspecto natural son los grandes protagonistas del espacio.

Encuentra más ideas en: Cómo Hacer Color Naranja: 15 Opciones Para Tu Hogar

¿Te gustaría una mesa rústica? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista