La sorprendente transformación de una casa: ¡cambio de inspiración!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

No podemos juzgar una casa por lo que vemos en el exterior, si de estilos se trata, cuando vemos un exterior moderno imaginamos que su interior es igual con los muebles y la decoración.Cuando encontramos una construcción muy clásica esperamos en su interior unos muebles tradicionales, el estilo vintage predominando su decoración y acabados rústicos, o no actualizados. Pero a veces te puedes llevar una sorpresa, cuando descubres que se puede transformar el interior de una residencia típica, hasta convertirla en un hogar moderno y muy bien decorado. Te mostraremos en las siguientes imágenes como se ha podido transformar completamente el interior de esta vivienda ¡verás los resultados! ¡FABULOSOS!

La antigua cocina

Cocinas de estilo moderno por homify

Una clásica cocina que como ves se está transformando, quitando definitivamente paredes que estorban en el nuevo diseño que se está preparando, para que además de funcional y mantener un estilo clásico pero no antiguo y fuera de época. Te mostramos esta imagen para que vayas teniendo una idea de cómo era esta casa interiormente.

La fachada

Casas de estilo moderno por homify

En la fachada los arquitectos se decidieron por pintarla, para quitarle ese aspecto deslucido y gastado que tenía. También en el exterior el jardín fue remodelado dándole un carácter más agradable, hasta seductor, en el nuevo diseño que le cambió totalmente la imagen a esta casa. De una vivienda que luce descuidada a una actual y moderna sin dejar de ser clásica.

La cocina nueva

Comedores de estilo moderno por homify

¿Qué les parece esta transformación de la cocina? Totalmente cambiada, más luminosa con un estilo más moderno, sin necesidad que quitar muchos muebles sino remodelándolos. Se cambió el piso y las puertas de los gabinetes, la combinación de los marcos de madera pintados de blanco y el vidrio ya hacen una verdadera transformación, se mantuvo  la estufa, pero se cambió la campana extractora por una de distinto diseño que viene mejor al conjunto de esta cocina nueva. El color blanco de los muebles resalta al combinar los colores arena en el piso y paredes, excelente elección.

El baño

Baños de estilo  por homify

En esta habitación todo lo que se creó es para que se viera práctico, sencillo y ahorrando espacio. En las paredes se diseñó nichos con el mismo acabado de las paredes, que sirven para guardar artículos necesarios en esta habitación. Un diseño limpio, moderno y funcional, una transformación especialmente actualizada en este baño ¿te gustaría tener tu baño así? una buena imagen que puedes guardar en tu archivo de ideas. y si quieres tener más ideas para actualizar tu baño podemos darte estas sugerencias: Remodelación de baños que quitan el aliento

Un detalle del baño

Baños de estilo  por homify

En este mueble del baño la tarja del lavabo esta esculpida dentro del mesón, se ha mantenido el color blanco en los muebles, pero la combinación de pequeños azulejos en colores neutros combinan perfectamente con el resto de la decoración, dándole el toque ideal de contraste con el conjunto.

Marco renovado

Baños de estilo  por homify

Para mantener la ventilación de las áreas húmedas se ha transformado estos marcos colocándoles el mismo color blanco que está en la nueva decoración. En toda la casa se ha conservado el mismo color y tonalidades para que le de a la nueva transformación interior una fuerte y actualizada personalidad.

Un detalle de la casa

Cocinas de estilo moderno por homify

Los colores neutros y claros son los que se han elegido para el conjunto de muebles y paredes del interior de la casa, como esta cerámica pequeño formato que recubre la pared donde se encuentra una mesita auxiliar, con su decorada lámpara sobre ella. El sitio ideal para desayunar temprano en la mañana.

Una transformación excelente de la cocina, puedes seguir a homify y transformar tu casa.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!