Hermosas piscinas modernas cargadas de lujo y encanto..! | homify

Hermosas piscinas modernas cargadas de lujo y encanto..!

Cheily Gonzalez Cheily Gonzalez
Casa Mis Amores BR ARQUITECTOS Albercas tropicales
Loading admin actions …

Las piscinas, conocidas como albercas en algunos países, son estanques artificiales o reservorios de agua donde puedes disfrutar de un baño o practicar deportes como la natación, saltos, nado sincronizado entre otros.

Actualmente muchos tienen la posibilidad de tener su propia piscina en casa, donde pueden disfrutar y refrescarse en una tarde calurosa junto a sus familiares o amigos.

En este artículo traemos hermosos diseños de piscinas, que serán un deleite pata tu vista y que te dará grandes ideas si estás pensando en tener una en casa. Disfrútalo..!

Un sueño que puedes hacer realidad..!

Muchos soñamos con la posibilidad de tener una alberca en casa, y esto se debe a que las albercas se han convertido en una área multiusos que puedes usar todo el año, es excelente para relajarse, hacer ejercicio, hacer una deliciosa parrilla ó convivir con familia y amigos.

A continuación te daremos ideas hermosas e increíbles para que ese sueño lo conviertas en una realidad.


Espectacular vista con una piscina infinita…

Casa Mis Amores BR ARQUITECTOS Albercas tropicales
BR  ARQUITECTOS

Casa Mis Amores

BR ARQUITECTOS

Esta casa frente al mar cuenta con una terraza con una piscina infinita que se convierte en un gran acierto para amantes de la naturaleza. Disfrutar de un delicioso baño apreciando el mar con la vista puesta en el horizonte es una experiencia inigualable.

Habitualmente, estas piscinas se ubican en zonas costeras y en edificios elevados para aprovechar sus vistas.

Una alberca con cascada..!

Genera un espacio de relajación y tranquilidad integrando una cascada en tu piscina. Esta puede salir de la pared mediante un sistema donde el chorro parecerá una cascada. El uso de elementos naturales para crear la estructura y diseño de la cascada lucirá precioso. En este caso un recubrimiento de piedra es perfecto para combinar con el resto del lugar y aporta vida y colorido al diseño.

Alberca con jacuzzi…

​Casa de Campo Álzar Albercas clásicas
Álzar

​Casa de Campo

Álzar

Un diseño lujoso y sofisticado queda expuesto en hermosas albercas con jacuzzi. Tener tu propio lugar para la calma y relajación no tiene precio. Muchos optan por este tipo de albercas por sus propiedades terapéuticas producidas gracias a la temperatura del agua. Entre ellas podemos mencionar:

  • Calma el dolor muscular ya que se reducen tensiones musculares.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Alivia dolores de cabeza.
  • Proporciona sensación de bienestar general que beneficia a la mente.

La madera, una alternativa estéticamente perfecta..!

La calidez de la madera siempre será un aspecto a aprovechar sea cual sea el área y diseño que estemos implementando, es por ello que se considera el material de hoy y de siempre. El problema en el caso de exteriores y aun más cuando es usada en áreas de piscinas es que requiere de un tratamiento impermeabilizante que puede resultar costoso pero que es la única alternativa si quieres que el material pueda mantenerse a través del tiempo.

Para ello existen alternativas que aunque no sea 100% natural luce como tal. Estamos hablando de la madera sintética. Esta madera tiene la propiedad de resistir a todo tipo de condiciones climáticas, corrosión, bacterias y hongos.

Albercas techadas..!

Estas albercas presentan como ventaja principal disfrutar de la piscina durante los meses en los que las temperaturas hacen incompatible su uso aire libre. Una alberca cubierta en invierno nos permite nadar y disfrutar de la piscina con total normalidad sin importar la temperatura exterior o las condiciones climáticas y durante el fuerte verano estaremos protegidos por completo de los rayos del sol. Hacerla de tipo climatizada será la opción perfecta que toda la familia querrá disfrutar sin cansancio.

Alberca con palapa…

La mejor opción cuando tu gusto es disfrutar no solo de un buen baño y juegos en la alberca sino también una parrillada con familiares y amigos. Contar con un área será tener siempre a la mano el lugar perfecto para tus eventos sociales.

Un espacio privado para disfrutar…

Piscina | Casa SP DOOR arquitectos Albercas mediterráneas
DOOR arquitectos

Piscina | Casa SP

DOOR arquitectos

Las albercas no siempre tienen que ser de grandes dimensiones para que sean encantadoras. Puedes mandar a fabricarla a la medida de tus requerimientos, con el tamaño justo y el diseño que te resulte funcional. En este caso se ha aprovechado un pequeño espacio en la esquina de la casa y se le ha dado un estilo zen, minimalista y seductor.

La tradicional forma de guitarra…

" Bar " en tu Piscina Crystal Pool Albercas tropicales
Crystal Pool

Bar en tu Piscina

Crystal Pool

Las albercas en forma de guitarra son consideradas un clásico. En algunos casos no sólo cuenta con la forma del instrumento sino que se pintan muchos detalles en el suelo de la piscina para darle una apariencia más real. Entre sus grandes ventajas es que generalmente son fabricadas de gran tamaño por lo que la cantidad de personas que puedan disfrutarla no será una limitante.

¿Quieres tener una preciosa alberca?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!