Paleta De Colores Rosa: 15 Formas Para Que Tus Espacios Luzcan Maravillosos

Antonia T Antonia T
Estudio para niña, UMBELA UMBELA Estudios y despachos modernos
Loading admin actions …

¿Te gusta la paleta de colores rosa? En este libro te decimos por qué el color rosa es una gran alternativa para tus habitaciones. De la mano de los proyectos de los profesionales de homify realizamos un recorrido en donde este color se convierte en una gran elección. Y no es para menos. Sus virtudes son muchas. Además de ser atemporal combina con una amplia variedad de colores y se puede aplicar en todo tipo de espacios.¡Comenzamos!



1. Paleta de colores rosa en salas

Dale un toque natural a tus habitaciones de la mano de una paleta de colores rosa. Un espacio con muchos tonos de madera clara y telas suaves obtiene un acabado floral que emula a rosas. 

2. Paleta de colores rosa en tapizados

Con la adición de tapizados o cojines de color rosa pastel cualquier espacio se verá increíble. El tono sutil tiene la presencia suficiente para ser impactante sin distraerse del ambiente informal de la habitación.

3. Paleta de colores rosa en muebles

Toques coloridos, como una paleta de colores rosas o rosado, convierten una habitación en un espacio  impresionante. Los detalles en madera oscura añaden un toque extra de lujo.

4. Paleta de colores rosa en fachadas

Si te encanta el aspecto del color rosa mexicano pero no te atreves a comprometerte con un color tan fuerte, prueba con una versión apagada. 

5. Paleta de colores rosa en paredes y accesorios

Envuelto en una paleta de colores rosa, un dormitorio luminoso puede hacer una diferencia. Equilibrar la sofisticación con la fantasía de la infancia garantiza que el espacio sea atemporal. 

6. Paleta de colores rosa en detalles

A veces, una pieza inesperada y fuera de lo común es lo que se necesita para darle a una habitación ese brillo especial. Emplea una paleta de colores rosa y batas al diferencia. 

7.Colores rosa en alfombras

Para darle un toque brillante a una habitación utiliza diferentes tonos de rosas, pinta las paredes de un color neutro y luego complementa con toques frescos de color. Las obras de arte, alfombras, tapicería y arreglos florales pueden lograr el efecto deseado. 

8. Color rosa para acentos

Crea un punto focal romántico pintando solo una pared con un patrón en tonos rosados. Un papel tapiz rosa proporciona un estampado de contraste. 

9. Color rosa en papel tapiz

Un tip: utilizar el color rosa de fondo y continuar ese color en algún otro elemento, como una cortina, proporciona una transición perfecta de pared a pared.

10. Color rosa en jardines

Hay múltiples tonos de rosa que se combinan con un blanco nítido para crear un rincón cálido y acogedor. El resultado es un área de apariencia atemporal.

11. Color rosa en frentes de casas

Para una variación del rosa básico, prueba el magenta. El tono tiene solo un poco de púrpura para dirigirlo en una dirección más oscura. Combina el color con acentos blancos, grises y plateados nítidos para una apariencia divertida.

12. Colores rosa en cortinas

Eleva el rosa dulce a los escalones de la sofisticación combinándolo con grises y blanco nítido. Consejo: la ropa de cama blanca suaviza este esquema.

13. Color rosa y verde

El color rosa pastel puede ser una base muy sofisticada para un esquema de color. Prueba el rosa y el verde en tonos más apagados para una habitación formal. 

14. Color rosa y gris

El color rosa también es ideal para todo tipo de recámaras. Equilibrado, suave, armónico. Es una opción excelente en habitaciones amplias o pequeñas, cualquiera sea el estilo.

15. Color rosa en recámaras infantiles

Finalmente, en recámaras infantiles utilizar una paleta de colores rosa siempre es bienvenida. Combina la con colores neutros o intensos y el espacio se verá fantástico. 

Más ideas en: Tan Bonito, Que Enamora… 16 Maneras Para Incluir El Color Rosa Pastel

¿Dónde aplicarías una paleta de colores rosa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista