15 Fondos de Cuadros Y Colores Memorables Para L@s Amantes De La Originalidad

Antonia T Antonia T
Remodelación Casa SL-01 GRUPO ESCALA ARQUITECTOS Dormitorios infantiles modernos
Loading admin actions …

No tod@s nos sentimos cómod@s con la idea de tener en nuestras paredes un fondo de cuadros. Pues tiene un gran impacto visual. Ese efecto también lo logran los fondos rojos con amarillo, los fondos de cuadros de colores y cualquier tipo de fondos con formas ¿Deseas incluirlos en tus habitaciones? Encuentra en este libro consejos de los profesionales de homify para que puedas aplicar estos fondos llamativos en cualquier tipo de espacios ¡Comenzamos! 

1. Paredes de colores en recámaras

Como propietari@ de una casa que valora el enfoque minimalista y quiere mantenerse fiel a él, las paredes de colores son perfectas tal como son. 

2. Fondos de rayas

Yantai homify Dormitorios clásicos
homify

Yantai

homify

Independientemente del color que elijas, un fondo de cuadros o de rayas transforma instantáneamente la habitación. Y la mejor parte es pintar las paredes de una manera divertida para agregar un profundo interés visual en la escena.

3. Fondos negros y rojos

Hotel Hollywood - DIN interiorismo DIN Interiorismo Pisos
DIN Interiorismo

Hotel Hollywood – DIN interiorismo

DIN Interiorismo
Una de las mejores formas de hacer brillar tu hogar es pintando las paredes con colores inesperados, como fondos negros con rojo. Estos colores renuevan, instantáneamente, cualquier habitación. 

4. Fondos de colores vivos

Si se hace bien, una casa con paredes de colores vivos que no sean demasiado ruidosas pueden mejorar el estado de ánimo de los habitantes. 

5. Color amarillo en exteriores

perspectiva Ecourbanismo Casas clásicas Concreto Amarillo
Ecourbanismo

perspectiva

Ecourbanismo
Las paredes pueden hacer que la casa se sienta llena de energía, vivaz y majestuosa. Prueba con fondos amarillos claros o con colores neutros.

6. Fondo de color verde

Casa Muestra Antigua CONTRASTE INTERIOR Comedores eclécticos Amarillo
CONTRASTE INTERIOR

Casa Muestra Antigua

CONTRASTE INTERIOR
En el diseño de interiores, el techo, las paredes, las puertas y las ventanas son los puntos de partida típicos. Sin embargo, hay casos en los que se necesita tratar las paredes como sus toques finales. 

7. Fondos rojos con amarillo

Cualquiera que sea la ruta que tomes, los colores de la pared, como los fondos rojos con amarillo, pueden mejorar el esquema al convertirse en su punto focal.

8. Fondos luminosos

No hace falta decir que las paredes son el lugar perfecto para divertirse con los colores. De hecho, las paredes de colores brillantes tienen los efectos que no tienen las paredes planas pintadas de blanco. 

9. Fondos con formas geométricas

Asimismo, los colores de las paredes pueden crear una ilusión de ancho infinito. Y si pruebas con un fondo de cuadros de colores el efecto será memorable. 

10. Fondos con colores intensos

Aunque esto depende de los colores de pared elegidos, los colores en sí pueden estimular los sentidos. El resultado puede ser exitoso y, realmente, distintivo.

11. Fondos en rojo

Cada color tiene su propia longitud de onda, pero el rojo y el amarillo son más estimulantes. Combinados, estos colores pueden ser muy poderosos, evocando un ambiente amigable y cálido.

12. Fondos con formas

Si deseas lograr una apariencia dramática, puedes usar un solo tono en un fondo con formas. El efecto será tan audaz pero lo suficientemente llamativo como para iniciar un diálogo.

13. Fondos de colores brillantes

Recamara con madera ecológica Biogibson RecámarasCamas y cabeceras
Biogibson

Recamara con madera ecológica

Biogibson
Los colores brillantes son extremadamente interesantes tanto si se utilizan tonos individuales como si se combinan con otros colores fuertes o con el de la posición exactamente opuesta en la rueda de colores. 

14. Fondos de colores llamativos

Los colores y formas llamativos añaden una sofisticación moderna pero sin esfuerzo. Existen numerosas formas para conjugar estos esquemas y lograr un ambiente único. 

15. Paredes en colores intensos

Residencia Tepoztlán Olivia Aldrete Haas Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos
Olivia Aldrete Haas

Residencia Tepoztlán

Olivia Aldrete Haas

Pintar las paredes con colores intensos también tiene varios beneficios. Emplea un fondo de cuadros para lograr un ambiente más original. 

Más ideas en: Pintura Naranja Para Refrescar Espacios y Darles Abundante Energía

¿Te gusta un fondo de cuadros?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!